Tp-Link T1600-28TS, problema con IGMP Snooping

ElDom

Miembro habitual
Reacciones
75
Acabo de instalar mi nuevo switch, un Tp-Link T1600G-28TS (Smart) para sustituir al Tp-Link TL-SG1016PE (Easy Smart). Todavía no he empezado a configurar el LACP con mis NAS.
El problema lo tengo con Movistar TV. Ahora mismo está conectado al Mitrastar y los dos decos de TV que tengo al Tp-Link, y hay algo que se me escapa. No sé si es que al trabajar de noche mi cerebro está en modo pausa.
Si activo el IGMP Snooping (siguiendo esta guía: How to configure IGMP Snooping for IPTV network using L2 switch? - TP-Link ), la TV se ve 10 segundos y se para. Si cambio de canal hace lo mismo.
Si desactivo IGMP Snooping, la TV se ve perfectamente, no hay parones de ningún tipo, pero las luces del switch parecen un árbol de navidad, parpadeándo continuamente.
Hace exactamente lo contrario que debería, o hay algo que se me escapa y me estoy obcecando.
¿Me podéis hechar una mano?.

SOLUCIONADO!!!
Aplicaba las reglas de IGMP Snooping solamente a los puertos donde están conectados los decos de TV, pero no lo hacía al uplink entre el Mitrastar y el Tp-Link. Una vez corregido el error, se acabaron los parones y funcionan a la perfección.
Ahora me estoy peleando con el Synology RT1900AC, y de momento me está ganando él :llanto:llanto:llanto

Arriba Pie