Cerezada TRÁILER de MIMO, mi nueva incursión tras las cámaras.

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Reacciones
7.339
Vuelvo a la dirección con "Mimo", un cortometraje, amigos. Me enamoré del guion del ya habitual David Verdugo y tuve la fortuna de trabajar con dos criaturas maravillosas: Leire Marín, ya veterana y consagrada, y una personita que me hace especial ilusión, Eduardo Aguilar, hijo de Harmonica, mi dire de foto habitual y hermano de otro papi. Y me hace especial ilusión porque debuta en este trabajo.

¿Es género? Eso tendrán ustedes que verlo para decidirlo.

¿El equipo? Un sueño, como siempre. A estas alturas ya no se falla en eso.

Pronto se estrenará en cines y lo distribuye la todopoderosa Distribution with glasses.

Qué gozada.

No es solo un foro.
WhatsApp Image 2025-02-05 at 16.33.20.jpeg

Joder, mucha mierda, Magnolio.

Quién nos iba a decir que te ibas a hacer un hombre de provecho... :llanto

¿Por qué sigues haciendo cortos? Dice alguno.

Porque estamos en un país donde, si te va bien, haces una peli cada tres o cuatro años. ¿Quién quiere estar tanto tiempo sin contar historias?

Y amenazo, no será el único este año.

Gracias, amigos.

Seguimos en desarrollo, amigo. Esto del cine, ya lo dijo Welles, es un 90 por ciento despachos y un 10 por ciento sets.

Sí, amigo, he puesto los cuernos al género: es un drama "infantil". Lo que pasa es que hay una interpretación posible del final que te acerca al genero (realista, sin fantástico).

Ya podría Netflix aprender del poster de Mimo, porque no dan una derechas con los poster

Ya sabéis que soy un fanático de los posters y tengo la fortuna de que me han dado siempre libertad para coger a los mejores al respecto y dejar que opine. En este caso es obra de Raúl Monge, uno de los grandes (y un director como la copa de un pino). Hizo varios alternativos, también cañones ,que ya iré sacando. Una fortuna tenerle.

Arriba Pie