Transformers 4 con Michael Bay

Hinomura Krycek

Bayofilo
Mensajes
71.578
Reacciones
3.057.829
Ubicación
Desubicada
Pero con Statham.

Por aquello de q la morritos es su novia.

With both Michael Bay and Shia LaBeouf departing, the "Transformers" film franchise will be taking a different direction for a potential fourth entry which Paramount Pictures moving forward.


What direction that will be however is being highly debated at the moment, and Showbiz Spy has a rather speculative report indicating that action star Jason Statham is being looked at as a potential leading man.



The suggestion isn't a huge leap. The current third film's female lead, Rosie Huntington-Whiteley, is the real life girlfriend of Statham and would likely come back for the fourth film if he were involved.


Their source claims “It’s clear the franchise still has huge potential but with a new leading man capable of taking Transformers in a new, darker direction. Jason could be just the man to do that and his relationship with Rosie would be an added bonus in marketing the movie.”
 
Respuesta: Transformers 4 sin Michael Bay

Luchas de robots gigantes. Jason Statham y su piva.

Creo que me he puesto cachondo.
 
Respuesta: Transformers 4 sin Michael Bay

Yo no se que prefiero, si transformes sin Bay, o Bay sin transformers, ¿no pueden ser las 2 cosas al mismo tiempo?:juas
 
Respuesta: Transformers 4 sin Michael Bay

Yo creo que sería recomendable que siguiera Bay, al menos ahí se le tiene "controlado" y sabemos que no va a hacer ninguna otra cosa. Además el remedio es peor que la enfermedad porque están hablando de David Yates como sustituto.
 
Respuesta: Transformers 4 sin Michael Bay

yo se la daría a Brett Ratner, tiene experiencia con grandes presupuestos y maneja los efectos a la perfeccion
 
Respuesta: Transformers 4 sin Michael Bay

Más Bay con Transformers es inaguantable. Mejor o peor, se agradecerá una visión nueva de ese peculiar universo.
 
Respuesta: Transformers 4 sin Michael Bay

pero bueno, cómo es posible que este hilo NO lo haya creado dawson?

aún mas: cómo es que dawson no ha escrito en él?
 
Respuesta: Transformers 4 sin Michael Bay

Acabo de ver 'la Isla' (tarea pendiente que no podía dejar por más tiempo) y joder, lo he disfrutado, me ha gustado la película. ¡¡¡ Bay haz la cuarta porfavor !!!
 
Respuesta: Transformers 4 sin Michael Bay

En el 7º arte dicen lo siguiente:

Por cierto, y como curiosidad, desde Collider le ofrecen a los productores el nombre de seis posibles reemplazos para Michael Bay al frente de la franquicia sin compromiso alguno.

Y estos son los de Roland Emmerich (evidente sugerencia...), Joe Johnston ('Capitán América: El primer vengador'), Jon Turteltaub ('La búsqueda'), Stephen Sommers ('G.I. Joe'), Louis Leterrier ('Furia de titanes') y David Yates ('Harry Potter y las reliquias de la Muerte: Parte 1 & 2').

Si tuviese que escoger me quedo antes con Emmerich, la verdad. Pa' burradas varias no hay quien le gane.
 
Respuesta: Transformers 4 sin Michael Bay

joder, eso se llama salir del fuego para caer en MORDOR.

pero a poco que acierten, a la 4ª puede ir la vencida! TF4 reboot, mas baratilla, con Statham y un dire majo... yoquese... Pierre Morel? (que ayer vi TAKEN otra vez y claro) o los de CRANK?

o algo mas clasico, un Mostow (y asi borra el sabor de la ultima)
 
Respuesta: Transformers 4 sin Michael Bay

Yo iría ya también a tirarme al río. Que la conviertan en una de Statham pegando ostias con robots que pasaban por allí (y se llevaron una hostia, qué duda cabe). Director más de serie media y sin complejos que todos esos nombre que he visto ahí arriba.
 
Respuesta: Transformers 4 sin Michael Bay

Emmerich o Sommers, qué duda cabe.
 
Respuesta: Transformers 4 sin Michael Bay

Hombre, si lo estuvo para el 4D...
 
Respuesta: Transformers 4 sin Michael Bay

¿Un musitransformetraje?
 
Respuesta: Transformers 4 sin Michael Bay

Hombre, si lo que quieren es no romper demasiado con el estilo de las precedentes el sucesor natural de Bay sería Sommers, seguido por Emmerich.

Lo de Statham no lo termino de ver. ¿Van a hacer que él mismo se líe a hostias con los robots? Si hacen eso, superaría a Chuck Norris y a Jack Bauer :p
 
Respuesta: Transformers 4 sin Michael Bay

Que la diriga Spielberg hombre.
 
Respuesta: Transformers 4 sin Michael Bay

Jajaja que cabrones!. Cuando vuelva cerezo os va a dar pal pelo...

Estará bien ver ese nuevo engendro...Crank meets Transformers with sex X-D
 
Respuesta: Transformers 4 sin Michael Bay

Pasar de un dire de personalidad horrible para caer en uno que ni tendra personalidad.


Estoy con Elliott. Que se la den a Mostow que no se ha vuelto a saber nada de él desde el bodrio aquel con Willis.
 
Arriba Pie