Traspaso 3 hilos de cinefilia. Razón: aquí

Atreyub

En busca y captura
Mensajes
54.385
Reacciones
2.377
Ubicación
Quien sabe donde
Pues eso. Traspaso los 3 hilos que llevo al día en cinefilia por falta de tiempo y ganas (el de críticas, el de títulos, el de apellidos). Y he preferido avisarlo para que no haya malos entendidos ni dudas al respecto, sabéis que me gusta, ante todo, explicarlo y dejar las cosas claras. A la Atreyub.

Aunque nunca he mentido al respecto cuando dije y decía que lo hacía con gusto y ganas lo cierto es que son tres hilos que ya se me están haciendo cuesta arriba, más de lo que creía. Y ya no dispongo de tanto tiempo como antes pues estoy ocupado en otras cosas que me roban todo el tiempo que le dedicaba a ello a mi manera y cuando hay conflictos de intereses hay muchas cosas que sopesar. Por desgracia salen perdiendo estos hilos pero más mal me sabe a mi.

Los he llevado con gusto y ganas intentando hacer mi labor en ese aspecto lo mejor posible (y sé que ha sido de ayuda para muchos de vosotros y para mi también, qué caray a tenor también a vuestros comentarios, agradecimientos y lo sé también por las visitas que han recibido a lo largo de todos estos años... reitero una vez más: mil gracias de corazón). Y sé que más de uno se llevará un chasco al respecto y con parte de razón pues son muchos años de actualizaciones y demás (uno de ellos 5 años que se dice rápido) pero lo más lejos de mis intenciones para ellos (los hilos) y para vosotros (los foreros).

Y me sabe muy mal escribir esto, mucho, pero lo dije desde el primer día y lo mantengo: el día que esto se me haga una carga o no lo pueda llevar como yo quiero lo dejaré. Y ese fatídico y triste día al respecto de esa labor ha llegado (jamás lo pensé pero bueno, qué cierto es que no se puede decir nunca).

Por eso, si alguien con voluntad, con ganas de llevarlo al día (sobre todo el de las críticas que si se deja una semana mínimo se le pueden plantar fácilmente unas 5-6 páginas de cinefilia para repasar y revisar) y no le importe mantenerlo con sumo gusto y placer se lo cedo con todo el cariño del mundo.

Si nadie se hace cargo pues contad que estará actualizado hasta este domingo pero a partir del lunes así se quedarán a no ser que alguien interesado tome el relevo.

Muchas gracias, de corazón, por todos los agradecimientos que tuve al respecto con mi labor (desinteresada, claro está) y que guardo con cariño en mi memoria. Disculpad también a todos aquellos que contaban con ellos pensando que duraría todo el tiempo pero el tiempo hoy es el que manda y ahora no puedo estar pendiente (si os dais cuenta llevo últimamente que se me pasan los días sin poderlo tener actualizado como yo quería).

En fin, que nos leemos por el foro, compadres.

Lo pongo también en off topic.
 
Yo ya he cobrado. Eso es lo que tu no sabías. Por eso lo dejo. Antes no. ¿De qué te crees las cuentas en Suiza y en Las Islas Caimán? :cool
 
Dudo mucho que alguien se haga cargo de esos hilos, Atre.

No es un trabajo apto para seres normales. Requiere unas capacidades de concentración, recolección, indización y enlazado sobrehumanas. Y hasta los superhombres tienen sus límites. :p

Entre 5 o 6 personas a la vez, quizá podría conseguirse algo que se le acercara.

Gracias por el esfuerzo que nos has regalado pero dirígelo a partir de ahora a algo más personal, como el simple posteo o a algún proyecto genial que te satisfaga más, como el dedicado a Disney.

Y el que quiera algo más, que menee el culo.
 
Sobre todo recolección y paciencia pues no toca otra que para tenerlo todo enlazado y en su sitio tienes que entrar en todos los hilos que haya nuevos porque dejarse uno es dejarse, quizás, una o dos críticas.

Por lo demás, de nada, amigo mío. Para mi siempre ha sido un placer (y no es peloteo ni trola).

Ahora estoy que el tiempo que dispongo para el foro, como dije cuando he volví, es para pasármelo bien y postear más libremente, con críticas más livianas y el resto del tiempo a lo que estoy haciendo fuera del foro y demás. No dispongo de tanto tiempo como antaño y como ya he dicho soy demasiado perfeccionista (lo asumo, jejej, no pasa nah) y hacer las cosas a medias no me satisface.

Y que no puedo. Una pena pero es así. Así que bueno, hasta aquí la historia de Pepito zanahoria. :cuniao

Si se me ocurre algún proyecto lunático a la Atreyub no te preocupes que aquí estará, faltaría plus. ;)
 
hitler.JPG


- "A ver... un nuevo hilo de Atreyub... No me aclaro con el Mozilla ¡Dónde está mi Explorer!
Menos mal que este chico siempre me da alegrías. A ver que cuenta..."

Screen-shot-2013-05-28-at-3.57.53-PM.jpg


- "Mi Führer yo... Atreyub ha traspasado tres hilos a Cinefilia... Críticas, el de títulos, el de apellidos"

hitler-780x342.png


- "¡Maldito sea el Ratón Mickey y toda su parentela! ¡Cómo se atreveeeeeeeee!"
 
:lol (como siempre: sembrao. No falte usted nunca).


2lniq7c.jpg

Dependiente: Me he encargado personalmente de dejar constancia en todos los foros de internet que esta decisión de Atreyub, un gualtrapas y un hipoglúcido, es la peor de la historia pues me deja colgado al no poder acceder a todos los hilos y críticas enlazadas, está en deuda conmigo por visitar sus hilos.

Bart: En todo caso será al revés. Tú estarás en deuda con él por tenerlo todo enlazado y ahorrarte la faena.

Dependiente: La peor de la historia. Y ahora piérdete, tengo que colocar los comics de Radiactivo Man en orden de aparición según su adquisición de poderes en territorio enemigo.
 
No creo que nadie pueda substituirte Atre, es un trabajo titánico y como dice Henry hasta los superhombres tienen sus límites.
Disfruta del foro, que te lo has ganado :ok
 
En cualquier caso, y para que conste... El que se haga cargo de esto... tendrá recompensa. Y hasta aquí puedo leer.

Manu1oo1
 
No tienes que disculparte Atreyub, demasiado has hecho.

Los hilos eran realmente útiles, al menos para mí que cada vez que veo algo interesante me meto para saber qué opinasteis en su día. Pero tienen pinta de ser una labor agotadora y que satura, especialmente el de las críticas (yo no me veo capaz). Son cosas más propias de máquinas, aunque un máquina como tú fuera capaz de encargarse de ello.

Ya que no te lo hemos agradecido lo suficiente durante este tiempo aprovecho ahora, para que te quede un buen sabor de boca con el trabajo que has hecho:


En serio, GRACIAS.
 
O comentarlas sin haberlas visto que es más del espíritu de este foro...
 
A partir de ahora, huelga de críticas.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
qué decir, enormemente agradecido.

por curiosidad Atre, ¿de cuántas "criticas" aproximadamente hablamos cada día o semana??

yo en su día llevé un índice y acabé hasta el nabo, lo comprendo perfectamente.
 
O comentarlas sin haberlas visto que es más del espíritu de este foro...

No, porque entonces generariamos posts que tendrian que indexarse. Si las comentamos tiene que ser sin que se note, de manera clandestina. Ya nos montaremos unos códigos y claves para entendernos entre nosotros.
 
yo es que el de críticas todavía , pero el de nombres? y lo otro?? Es que es una labor descomunal, de tener avisos en el tapatalk PARA TODO.

En fin, que uno no valora a veces lo que tiene ( y yo por desgracia lo sufro ahora mas que nunca ) así que Atreyub, si en tu día no te lo agradecimos , vaya aquí este aplauso y reverencia:

:hail:palmas
 
Espectacular trabajo de Atreyub. Ahora a ver quién es el titán que se atreve a coger el testigo de tamaña hazaña. Voto por un jornada de huelga de críticas, claro.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Sin Atreyub haciendo el trabajo duro, el foro pierde el pilar de tener catalogada y colocada la información que generamos. Es un día triste, pero no siempre hemos valorado ese trabajo duro y tedioso hecho por amor al arte y algunos ceros.
 
Arriba Pie