Trilogía El Padrino remasterizada

kingdom

Miembro habitual
Mensajes
1.678
Reacciones
0
Trilogía El Padrino remasterizada

Paramount nos lanza el 4 de junio una nueva edicion de la trilogía El Padrino, remasterizada y con extras inéditos. Más información aquí.


Saludos
hola.gif
hola.gif
 
Yo paso. Con la ed que sacó Paramount de cuatro discos voy tirao... a no ser que las mejoras sean IMPRESIONANTES y los extras imprescindibles, pasaré.
 
Ufff!!! Qué ganas de verlas en alta definición. A ver si Paramount se decide de una vez a anunciar algo en BD. Una de las mejores maneras de comenzar sería sacando la trilogía de el padrino.

Saludos.
 
Archibald Alexander Leach dijo:
Ufff!!! Qué ganas de verlas en alta definición. A ver si Paramount se decide de una vez a anunciar algo en BD. Una de las mejores maneras de comenzar sería sacando la trilogía de el padrino.

Saludos.

sin duda
ok.gif
como se hacen de rogar.
doh.gif
 
la imagen de el DVD de 4 discos es directamente de arcada, si las hubiera remasterizado un simio incluso se verian mejor, encima estamos hablando de un tinglado de algo que visualmente es una cima, asi que habra que estar atento, ¿esta es la edicion es la que va apadrinar Spielberg? ¿o quiza nos haga la envolvente si los viñedos tienen pulgón?
 
Esta remasterización tiene pinta de que también estaba en camino en HD DVD, pero después de la cancelación de todos sus lanzamientos en este formato la trilogía de El Padrino es carne de cañón para que salga en BD antes de final de año.

Eso si, tengo curiosidad por ver como han quedado porque las dos primeras no eran de tirar cohetes. ¿Quedarán tan bien como las de Bond?
ojos.gif
 
Yo todavía no las había comprado, así que si esta remasterización tiene buena calidad aprovecharé...
 
Vaya, al final hice bien en seguir esperando y no comprar ningún pack que hay actualmente en el mercado.
P.gif
 
si, porque si ves como se ven, ( yo incluso en algunas escenas daba al rewind porque no me lo creía) igual se te caen los ojos al suelo, y eso duele
 
Una edicion en BD de esto me haria pasarme a la Alta Definicion.

¿hay ya algun comentario en la Red sobre esta remasterizacion?

¿Paramount ha empezado en BD? Sacar esto sería de cajon,¿no?
 
Valek dijo:
si, porque si ves como se ven, ( yo incluso en algunas escenas daba al rewind porque no me lo creía) igual se te caen los ojos al suelo, y eso duele
Pero, ¿te refieres al pack antiguo o al que está por venir?

Las portadas del nuevo me encantan, aunque creo que al pack le sobra ese rastro de sangre a lo Kill Bill.
 
La imagen d ela anterior no la recordaba tan mal pero viendola ahora si deja mucho que desear.

De caer, será en Blu Ray
 
Rafalet dijo:
Valek dijo:
si, porque si ves como se ven, ( yo incluso en algunas escenas daba al rewind porque no me lo creía) igual se te caen los ojos al suelo, y eso duele
Pero, ¿te refieres al pack antiguo o al que está por venir?

Las portadas del nuevo me encantan, aunque creo que al pack le sobra ese rastro de sangre a lo Kill Bill.

me refería al pack negro de 4 discos antiguo
 
Yo sigo pensando que Paramount sacará la trilogía remasterizada en BD antes de final de año. De hecho, ya se escuchaban campanillas de que saldría en HD DVD junto con los DVD, pero como cancelaron todos sus lanzamientos y anunciaron su apoyo al BD la edición HD DVD no saldrá y necesitarán un tiempo extra para preparar el BD. O sea, yo creo que es cuestión de meses.
 
sikander77 dijo:
¿BD?
bolas.gif
¿DVD?
bolas.gif


desde luego el diseño es cojonudo,¿pero se sabe algo del BD? ¿que politica lleva Paramount al respecto?

Después de la muerte del HD DVD, han dicho que acabarían sacando en BD, pero no tienen fecha para ello.
 
Mirando las carátulas de las 3 pelis individuales en Zonadvd me he dado cuenta que en las 3 se indica audio 5.1 en inglés y español junto con 1.0 en español.
No me lo explico: ¿redoblaje para meter 5.1 en VD y 1.0 con el doblaje original para los que lo prefieran?
interrogante.gif
 
¿Que coño es eso que han puesto en la contraportada de "que incluye el genial y provocador comentario del director"?
doh.gif


Por cierto, ¿esta vez la segunda parte viene en un solo disco? Menos mal que dijeron que la anterior edición lo hicieron para mantener la calidad de la imagen. Esta edición, que se supone que tiene más calidad, en un solo disco.

Saludos.
 
Valek dijo:
la imagen de el DVD de 4 discos es directamente de arcada, si las hubiera remasterizado un simio incluso se verian mejor, encima estamos hablando de un tinglado de algo que visualmente es una cima, asi que habra que estar atento, ¿esta es la edicion es la que va apadrinar Spielberg? ¿o quiza nos haga la envolvente si los viñedos tienen pulgón?

El Padrino II tenía muchísimo grano y algún error de compresión. Era muy mejorable sí.

Por cierto, que siendo películas con gran importancia de los negros no sé cómo tienen más cuidado en el traspaso a digital.
 
aupa... querrás decir remasterización porque de restauración ahí no hay nada.

Han cambiado brillo, contraste y tonalidades de las escenas. Los exteriores más fríos, más naturales. Los interiores más cálidos, más saturados. También parece que siguen este último patrón -como indican en ZonaDVD- para los exteriores en Italia.

Pero la calidad de la imagen parece que deja bastante que desear...
 
Hola!!! Yo creo que en éste caso lo mejor es esperar a que lo lancen en alta definición, y si queda bien adquirirlo, porque en dvd yo ya lo tengo.

Pd. ¿Dónde averiguo las difencias entre remasterización y restauración? Porque aquí no lo pillo


:hola :hola
 
Arriba Pie