TV nueva, necesito adaptador/cable para conservar mi DVD Pioneer

Siempre me sale desenfocada :llanto

IMG_20240517_130559.jpg

Es la explicación más coherente y que iba a decir yo justo ahora. ESPERO que no lleve el film protector, porque sino es para darte fuerte al TOC.

Ostras, pero eso es el plastiquito de protección de la parte de abajo de la tele, que aún no habías quitado xDDDD

Tíos, os juro que intento ser fuerte, pero estos días, limpiando la %%$& TV, volví a ver los dedacos del mejicano que me colocó la tele... y en el otro extremo, el otro lindo y querido, también dejó algo de rastro.

Me dijisteis que no me preocupara, pero a tenor de esta mierda he visto que de lo peor que le pueda pasar a una OLED es que la toquiteen... tengo garantía El Corte Inglés a TODO RIESGO hasta el 2025... ¿Tiro de ella?

¿Sigue sin ser un problema?

HELP

Sí, el TOC me ha dado fuerte este $%%&·$%"· finde.

Pero a ver...¿EN SERIO quieres llamar al ECI porque no sabes limpiar la pantalla y hacer uso del seguro?

Joder macho, como lo hagas las risas se van a oír desde tu casa, en serio.

TAN SIMPLE como coger un trapo de microfibra y quitarlo frotando suavemente. A MALAS, le echas un poco de vaho que es como soluciono yo manchas ligeritas de dedos, y ya el MASTER PLAN, dos, DOS gotitas de agua en ese trapo. DOS. Vaaaale, tres, o cuatro también valen, pero no me chorres el trapo. Y ya está, la dejas como la patena.

Yo limpio la pantalla cada cuando me acuerdo, que pueden ser MESES. Y solo si veo de lado que se ve el polvo, sino ni eso. El polvo apenas se acumula en estas pantallas.

Te digo como lo hago yo. Spray (poco) directo a la pantalla. Primera gamuza, le froto con cuidado. Cuando esté casi seco, paso a la segunda gamuza y le doy un poco más. No queda ni rastro de nada.

Arriba Pie