TV nueva, necesito adaptador/cable para conservar mi DVD Pioneer

¿Y no es mejor no pulverizar directamente a la pantalla?

Venga, pillaré el kit que me recomiendas y así me deshago de las huellas de una vez por todas.

Que Cristo me asista.

Tíos, os juro que intento ser fuerte, pero estos días, limpiando la %%$& TV, volví a ver los dedacos del mejicano que me colocó la tele... y en el otro extremo, el otro lindo y querido, también dejó algo de rastro.

Me dijisteis que no me preocupara, pero a tenor de esta mierda he visto que de lo peor que le pueda pasar a una OLED es que la toquiteen... tengo garantía El Corte Inglés a TODO RIESGO hasta el 2025... ¿Tiro de ella?

¿Sigue sin ser un problema?

HELP

Sí, el TOC me ha dado fuerte este $%%&·$%"· finde.
Pero por qué dejas que un panchito te ponga la tele? Mi OLED me vino de Amazon, y en cuanto el repartidor me entregó la caja le mande a su casa. Ya me encargaría yo de montarla. Solo la uso para jugar, y cuando no la enciendo le planto por encima el envoltorio ese de plástico que traía. En mi casa hay muchísimo polvo.

Pero si tampoco me ha dado TAN fuerte. Al menos, no por ésto.

Seguís sin aclararme si la pantalla se puede dañar en el caso de no quitar los dedos. Es una pregunta sencilla.

Creo que me voy a tomar unas vacaciones de foro. Ni quiero ser recordado por estas putas mierdas, ni quiero seguir dando la nota, ni nada. Yo me sigo considerando un "forero de cinefilia"... Algo en mis genes quedó allí para siempre, dudacable.

Me pregunto cómo serían vuestras respuestas si nunca hubiera dicho lo del TOC de mierda.

No sé. Me lo pienso. Si no vuelvo hoy o mañana es que me he ido. Para años. Desconozco. Gracias por TANTO, por si acaso.

Bye.

Cambia de camello. Mañana o pasado estarás preguntando por qué WhatsApp te vuelve a enviar mensajes cuando has forzado su cierre.

El forero por definición es un ser trastornado. Todos tenemos alguno, y hacerlo público o no, no supone diferencia… viene por defecto. El tema es que las coñas también te trastornan porque son continuas. Utiliza los privados, pero no con 50 personas porque eso es lo mismo que ponerlo en el foro.

Pero si tampoco me ha dado TAN fuerte. Al menos, no por ésto.

Seguís sin aclararme si la pantalla se puede dañar en el caso de no quitar los dedos. Es una pregunta sencilla.

Creo que me voy a tomar unas vacaciones de foro. Ni quiero ser recordado por estas putas mierdas, ni quiero seguir dando la nota, ni nada. Yo me sigo considerando un "forero de cinefilia"... Algo en mis genes quedó allí para siempre, dudacable.

Me pregunto cómo serían vuestras respuestas si nunca hubiera dicho lo del TOC de mierda.

No sé. Me lo pienso. Si no vuelvo hoy o mañana es que me he ido. Para años. Desconozco. Gracias por TANTO, por si acaso.

Bye.
A ver alma de cántaro… como se va a dañar la pantalla por estar sucia con huellas de dedos? Se daña la pantalla de tu móvil cuando la tocas todo el día? Por que es exactamente lo mismo.

Te comento lo del TOC, por que es tu TOC y no tu el que hace todas estas preguntas. Es el TOC el que te hace estar buscando 1000 pies al gato… te domina, y eso es lo que tienes que intentar evitar. Y seguro que lo haces y lo intentas, pero no se hasta que punto el preguntar estas cosas en el foro y en internet te ayuda. Creo que te crea una dependencia.

Si te vale de algo, esta respuesta va a ser válida para casi el 99% de preguntas que haces:

NO BRO, NO TIENE NINGUNA IMPORTANCIA.

:hola

A ver alma de cántaro… como se va a dañar la pantalla por estar sucia con huellas de dedos? Se daña la pantalla de tu móvil cuando la tocas todo el día? Por que es exactamente lo mismo.

De la página de Sony:

9.JPG

99.JPG

Y ésto me molaría hacerlo, pero tampoco le echo huevos, ni entiendo los dos recuadros rojos pequeños; ahí no hay salida de aire que se vea:

999.JPG

Y bueno, que yo estaba en irme.

Pues dale con un trapo seco de micro fibra y ya. Yo uso un atrapa polvos de Mercadona, con eso le quite una huella en una esquina. Pero vamos que son cosas que solo ves con la tele apagada y buscandolas.

Todo eso del manual suena a las típicas advertencias para que los manazas no se carguen la tele y para evitar que le reclames a Sony. No creo que sea para tanto.

Última edición:
Lo del polvo… 15 años mi viejo Plasma Panasonic sin quitarle ni una mota… los ventiladores de atrás hasta arriba… la que se lío cuando les di un soplido al cambiarla por la OLED. :lol

Prueba a embadurnar la pantalla en un limpiador de vitrocerámicas y luego frota fuerte con un nanas de aluminio primero y con una cuchilla después.

La respuesta sería la misma...limpia la pantalla con un trapo de microfibra y au. Y no, los "dedazos" no dañan la pantalla pero me consta que el recubrimiento de las QD-OLED es muy delicado y tu Sony no es de esas.

La A95L que me trajeron tenía dedazos y el recubrimiento dañado de tan mal trato que ha tenido y aún así se veía espectacular.

No pasa nada con la marca de los dedos. Limpia con un microfibras ligeramente húmedo, casi seco y roza sobre presionar

Arriba Pie