TV nueva, necesito adaptador/cable para conservar mi DVD Pioneer

Dos cosillas...

Este finde ha venido una sobrina a visitarme y se ha traído al perro. Ni qué decir que se hizo un lio con los cables de alimentación al salir a la terraza. He mirado y no entiendo su conexión (XD) si queréis hago o busco foto, pero cómo no sé si debo empujar (ja) o qué...

98.JPG

EDITO: Eso es. No sé si es ultradelicado o simple cómo un eructo. Cosica que se haya movido.

Segunda cosilla: Lo del refresco del panel dice en las instrucciones que sólo se hagan en caso de notar algún tipo de retención o PUEDEN DAÑAR EL PANEL. Y si se hace que sea una vez al año, pero que es jugársela. Lo dejaré para casos cómo el comentado...

Última edición:
Lo del refresco del panel dice en las instrucciones que sólo se hagan en caso de notar algún tipo de retención o PUEDEN DAÑAR EL PANEL. Y si se hace que sea una vez al año, pero que es jugársela. Lo dejaré para casos cómo el comentado...

Las instrucciones están diseñadas para alarmar a gente como tú, y acojonarles. FUSS FUSS, ¡NO TOQUES!.

A ver, todos los paneles OLED necesitan una serie de limpiezas de panel periódicas que se ejecutan automáticamente. Ergo el ciclo corto y el ciclo largo. El corto se ejecuta cuando se han acumulado 4 horas de tele encendida y cuando se apaga lo hace. Si se interrumpe, no pasa nada, lo intentará la siguiente vez.

En la Sony el largo se puede forzar manualmente, porque NO ESTÁ AUTOMATIZADO. Pero hacerlo no va a causar "daños al panel", salvo que lo pases cada semana. Y realmente no es que se produzcan daños al panel, simplemente la vida útil de éste podría decrecer, al obligarle constantemente a normalizar los voltajes de los diodos.

Así que una vez al año pues está bien hacerlo. En las LG ese proceso es automático y te olvidas, pero también puedes forzarlo, porque A VECES puede suceder que si está en medio de un ciclo corto y le da LA LUZ DIRECTA DEL SOL, se creará una "mancha" (son fotosensibles), que un ciclo largo eliminará sin problemas.

Lo del cable de alimentación ni lo he entendido, sinceramente. Pones una foto pero no es de tu tele. Así no se puede saber qué es lo que ha pasado ahí, si es que ha pasado algo...

Lo del cable de alimentación ni lo he entendido, sinceramente. Pones una foto pero no es de tu tele. Así no se puede saber qué es lo que ha pasado ahí, si es que ha pasado algo...
Me preocupa que del movimiento perruno haya quedado un poco "suelto" en su conexión de la toma a la alimentación. Y cómo no me suena esa conexión (la mía es clavada, la foto esa vale igual) no sé qué hacer, si empujar o qué.

Y sobre lo del refresco del panel es cierto, yo sabía que empezaba a hacer ciclos de "limpieza". Por eso desaconsejan totalmente desconectar la TV de la corriente, porque interrumpes ellos.

No sé, cuando haga el aniversario me lo pienso (mediados de agosto).

Y sobre lo del refresco del panel es cierto, yo sabía que empezaba a hacer ciclos de "limpieza". Por eso desaconsejan totalmente desconectar la TV de la corriente, porque interrumpes ellos.

No sé, cuando haga el aniversario me lo pienso (mediados de agosto).
Y en una tele que solo pones 1 mes al año en Agosto?

La desconectarias?

¿Pero tanto cuesta apretar de nuevo el cable si crees que se ha podido soltar? ¿pasa algo por comprobarlo?

El riesgo eléctrico es el único que tendría que preocuparte realmente, y estás pasando de él. Desde joder un equipo a prender fuego a la casa.

Pero lo más sorprendente es ¿por dónde cojones tienes tirado el cable para que un puto perro se enrede con él?

Que no sé para dónde apretar, si es que hay. No se si hacia la tele o hacia la fuente o qué coño.

No me jodas con lo del fuego que me da un algo, joder.

Lo que pasa es que tengo el cableado al lado de la puerta que da a la terraza. Nos paramos un momento y le dio un par de pisotones, regleta incluida.

Arriba Pie