Pero te escapas a casa algún dia o no?
Suele ser el mejor momentoTal ofrecimiento no se puede descartar a la ligera....
Más adelante, ahora estoy pasando una racha muy jodida.
MIL GRACIAS.
Déjate de kits ni microfibras. EstoVenga, pillaré el kit que me recomiendas y así me deshago de las huellas de una vez por todas.
Lo del refresco del panel dice en las instrucciones que sólo se hagan en caso de notar algún tipo de retención o PUEDEN DAÑAR EL PANEL. Y si se hace que sea una vez al año, pero que es jugársela. Lo dejaré para casos cómo el comentado...
Me preocupa que del movimiento perruno haya quedado un poco "suelto" en su conexión de la toma a la alimentación. Y cómo no me suena esa conexión (la mía es clavada, la foto esa vale igual) no sé qué hacer, si empujar o qué.Lo del cable de alimentación ni lo he entendido, sinceramente. Pones una foto pero no es de tu tele. Así no se puede saber qué es lo que ha pasado ahí, si es que ha pasado algo...
Y en una tele que solo pones 1 mes al año en Agosto?Y sobre lo del refresco del panel es cierto, yo sabía que empezaba a hacer ciclos de "limpieza". Por eso desaconsejan totalmente desconectar la TV de la corriente, porque interrumpes ellos.
No sé, cuando haga el aniversario me lo pienso (mediados de agosto).
Le dices eso a mi prima y te muerden los dos.un puto perro se enrede con él?
Me quedo con ésto.Si estuviera suelto el cable... Oirías chisporreteos eléctricos y verías arder las cortinas de detrás de la tele.
Así que no te preocupes.
Yo muerdo al perro.