TV nueva, necesito adaptador/cable para conservar mi DVD Pioneer

1.- Aprietas hacia la tele. No va más, perfecto.
2.- Aprietas hacia arriba. No va más, perfecto.
3.- Tiras hacia abajo y se suelta. No era por ahí.

Y quédate con que no hay chisporroteos o fuego... pero sin comprobarlo, no vaya a ser que...

ESE ES EL UNICO PUTO RIESGO QUE TIENES EN CASA. LAS CONEXIONES ELÉCTRICAS DEBEN SER FIRMES.

Paso de toquitear si no es necesario.

Tío, eres increible.

La electricidad es el riesgo de incendio número 1 si no hay una llama de por medio. Es lo único de lo que te debes preocupar, y no vas a tocar un puto cable porque "si le tiras una foto te vamos a decir desde aquí si está bien o mal conectado". Es lo único que realmente puede hacerle daño a la televisión, y es lo que no vas a comprobar.

Sigue pensando en huellas y plásticos...

Debe ser que mi TOC me obliga a realizar las conexiones BIEN, a proteger las regletas de pisotones, y a no dejar cables colgando. Mira, mi TOC puede evitar accidentes.

1.- Aprietas hacia la tele. No va más, perfecto.
2.- Aprietas hacia arriba. No va más, perfecto.
3.- Tiras hacia abajo y se suelta. No era por ahí.

Y quédate con que no hay chisporroteos o fuego... pero sin comprobarlo, no vaya a ser que...

ESE ES EL UNICO PUTO RIESGO QUE TIENES EN CASA. LAS CONEXIONES ELÉCTRICAS DEBEN SER FIRMES.
Firmes como los pechos enhiestos de una jovenzuela.

Además esto con una LG no pasa, por qué tiene el cable de corriente fijo y no lo puedes desconectar de la tele.

Compró una SONY pequeña... Compró MAL.

Juraría que en las Sony también es así, o en cualquier caso va tan fuerte que eso no lo quitas así como así, tendrías que dar un tirón muy fuerte. Pero vamos, que no entiendo el "miedo" a simplemente comprobar si eso se suelta o no, y si es así, volver a conectarlo. Es un conector de lo más simple.

Pues porque tengo la seguridad de que aunque el cable se moviera no llegó a notarlo la conexión.

Y nadie me ha dicho exactamente hacia dónde empujar...

Y que los cables son mi Kryptonita, LO DIJE.

Pues entonces déjalo como está, no se. Es que con lo tuyo la verdad es muy complicado decirte nada. Todo lo que diga va a ser complicado.

Venga, os voy a ser FRANCO.

Me inventé lo del perro y la sobrina. Fui sólo yo, que retiré el panel protector para limpiar y recoloqué el cable con sumo cuidado (creí ver un recogecables y traté de meterlo ahí, a más de un palmo de la conexión, lamento haber apretado, pero supongo que el cable es fuerte) y eso disparó mi TOCAZO. Pensé que una historia algo más exagerada sería una buena idea, pero ya veo que no. Es que me avergüenzo de mi mismo, ya. Por Dios.

Venga, os voy a ser FRANCO.

Me inventé lo del perro y la sobrina. Fui sólo yo, que retiré el panel protector para limpiar y recoloqué el cable con sumo cuidado (creí ver un recogecables y traté de meterlo ahí, a más de un palmo de la conexión, lamento haber apretado, pero supongo que el cable es fuerte) y eso disparó mi TOCAZO. Pensé que una historia algo más exagerada sería una buena idea, pero ya veo que no. Es que me avergüenzo de mi mismo, ya. Por Dios.
Osea que el perro eres TÚ.

Impresionante giro de acontecimientos.

Confused Dog GIF by MOODMAN

Arriba Pie