TV nueva, necesito adaptador/cable para conservar mi DVD Pioneer

Pregunta MUY tonta, pero me quedo más tranquilo haciéndola.

Ayer ajusté cuatro cosas de la config. de la TV, y no caí en que miraba una cosa, la apagaba, me acordaba de otra y la encendía. En total la encendí y apagué (no de la corriente, sólo con el mando) unas cinco veces en menos de una hora.

¿Es malo para el panel?

Gracias.

Has consumido como un tercio de la vida del panel, estos tienen un número de encendidos limitado, pero al ser tan seguido el apagado y encendido, se multiplica drásticamente la degradación.

Deberías de espera al menos 5-10 minutos para volver a encenderla y, sobre todo, otros 5-10 días en hacer la pregunta aquí, también tenemos un número predefinido de respuestas...

:hola

Evidentemente es coña, eso es un número insignificante y tampoco afecta esa periodicidad de apagados, insignificante de nuevo.

:hola

Pregunta MUY tonta, pero me quedo más tranquilo haciéndola.

Ayer ajusté cuatro cosas de la config. de la TV, y no caí en que miraba una cosa, la apagaba, me acordaba de otra y la encendía. En total la encendí y apagué (no de la corriente, sólo con el mando) unas cinco veces en menos de una hora.

¿Es malo para el panel?

Gracias.

La tele que tengo en el despacho, que es OLED, la enciendo y apago de media pues no se...puede que 20 veces al día. ¿Qué le ha pasado en estos tres años? NADA.

Y la nueva que la sustituye, pues ídem.

Desde hoy me sale esta nota:

IMG_20240531_134426.jpg

Ya suponía que era lo que hacía. No pillo mucho que lo "notifiquen"…

No acabo de entender bien la duda. Si hay una actualización, te saldrá una notificación. No tiene más misterio. ¿Qué antes no salía ese texto?. Pues no se donde ves el problema. O no se bien lo que quieres dar a entender. Bah, lo dejo.

No acabo de entender bien la duda. Si hay una actualización, te saldrá una notificación. No tiene más misterio. ¿Qué antes no salía ese texto?. Pues no se donde ves el problema. O no se bien lo que quieres dar a entender. Bah, lo dejo.
No, joder, muchas gracias. Era justo eso.

Lo compartía, ya casi me tomo ésto cómo un diario del delirio, yo y mis tiempos, etc...

Así, que, bah, NO me dejes.

Un abrazo, Act.

La tele se me ha quedado tonta en la Primera, en ningún otro canal. Salía el circulito de cargando (¿por cable?) y no tenía sonido. He pensado en reiniciar la TV, pero antes se me ha ocurrido mirar en el sonido. Le he dado a "restablecer todos los valores por defecto" (aquí no he tocado nada antes, eh) y mano de Santo, otra vez con sonido.

Calofriantes estos fallos.

¿Véis normal que al encender la tele o, a de vez en cuando, al cambiar el canal, salga la ruedecita de "cargando"? En la TV por cable, digo.

Sólo dura unos pocos segundos, pero antes no lo hacía.

Piloto dices...ni despegaría. Es más, ni se metería en la cabina. Aún le verías mirando las ruedas preguntando mil millones de cosas sobre ellas

Esa va a ser la siguiente...¿porqué ya no sale lo del botón azul y porqué no puedo acceder a ver los contenidos guardados 7 días atrás xD

A ver, que no se atreve a limpiarla con un paño de microfibra, imaginad insertarle algo rígido por detrás... :sudor

Arriba Pie