tv smart como aparato secundario

tonirocker

Miembro habitual
Reacciones
2.214
La semana pasada estuve en un apartamento unos dias y alli habia una pequeña tv de 24" Samsung, nada del otro mundo, de unos años pero era smart, llevaba unas pocas aplicaciones incorporadas, pero la que me llamo laatencion es Youtibe y la funcion mirror que desde mi telefono podia conectar facilmente y usar mi propia cuenta de Youtube. El caso es que en mi casa tengo en el salon un pequeño Phillips muerto de risa, apenas lo uso , tiene 15 años y estaba pensando en que alguna tarde despues de la siesta si fuera smart podria usarlo un rato con Youtube, entonces mi pregunta es si ¿ me valdria para eso cualquier tv barata, no importa la marca o una de segunda mano? tambien pense en alguna cajita smartbox para añadir al Phillips, desgraciadamente no puedo usar Cromecast porque no lleva entradas USB esa tv.

Para el Cromecast necesitas entrada HDMI, luego un adaptador de corriente USB para alimentarlo.

he visto por media markt algunas cajitas que si llevan conexiones de av, esas me podria valer, la duda es el Miracast, eso sirve para ver todo lo de mi movil en el tv? o es lo de youtube? esto ultimo es realmente lo que me interesa, lo demas me da mas igual.

Arriba Pie