TV3 cancela su canal HD

Elliott

Desconozco
Mensajes
45.102
Reacciones
7.346
Ubicación
Over The Moon
pues nada, que desde el Lunes parece ser q, para que en Valencia vean TV3, aqui hay que poner el Canal 9. Y ese nuevo canal donde lo han metido? Pues.... CANCELANDO el canal HD !!! Y cito textualmente de su servicio de atencion:

"No tenemos constancia de cuando estas emisiones [en HD], que tenian caracter de prueba, se podran retomar"

ole, ole!!! :mosqueo
 
Y mira Digital Plus, que ahora el 111, tiene Olimpiadas todo el día.
 
¿Y, qué hacen en Canal 9? ¿Alguna serie interesante, alguna peli?
Es que yo lo pillé y estaban haciendo fútbol. Coñazo, vamos :inaudito
 
Jajajaja os la han metido doblada. Os han quitado el HD para poneros un canal de corazón, novelas, sucesos y toros.
 
dawson dijo:
¿Y, qué hacen en Canal 9? ¿Alguna serie interesante, alguna peli?
Es que yo lo pillé y estaban haciendo fútbol. Coñazo, vamos :inaudito
Resumiendo rápidamente lo que es Canal9:

Basura infecta de interés CERO para personas con un mínimo neuronas en activo, y lo que es peor, haciendo sus pinitos para llegar a lo que es TeleMadrid. Yo votaría por que la CERRASEN. Ni el (mal) trabajo que da a productoras de la comunidad merece que siga emitiendo.
 
Hombre, en tiempos (hace años), echaban muy buenas películas...

¿Ya ni eso? :preocupado

Manu1oo1
 
... la otra noche lo sintonizé en la TDT y pasaban un programa rollo Jose Luis Moreno noche de fiesta, con Andoni Ferreño de presentador... pensaba que esto ya no existía, pero por lo visto la mala hierba nunca muere.

Casi que prefiero la pantalla en negro del antiguo canal HD a canal 9...
 
No, mira. Me alegro de que en Cataluña vean Canal 9.

A ver si así les entra algo de vergüenza y se cortan un poco a la hora de evitar programar espacios que puedan tener éxito y que les hagan verse obligados a darles continuidad.

Si, hablo de corrupción. Del politiqueo aberrante y maloliente mejor no hablo.
 
A mi me parece vergonzoso, ya lo dije en otro hilo.

Mis colegas del sur están avergonzados porqué podremos ver la mierda que produce Canal 9. Yo por lo pronto me resisto, y aunque cada vez que enchufo la TV me dice que actualice el TDT, que hay información nueva, hago caso omiso y aún sigo teniendo el TV3 HD... aunque se ve en negro, pero disfruto más que con Monleón, Abradelo, Barberá o Camps entre otras mierdas.

Una pena... a ver si TVC vuelve pronto a apostar por el canal en HD, que siempre era una gozada tenerlo puesto!
 
Uy, Monleón lleva desaparecido desde los 90.

monleon1.jpg
 
Si, pero marcó mi infancia para mal! jajaja! No pobre... me hacía mucha gracia su paella giratoria y su arte!

"El món és un show
el show és un món!
I en el Canal 9
Show és Monleón!"

jajaja! De todos los que he mencionado, evidentemente, es el único que merece mis respetos!! jejeje!!
 
Un clásico:
http://www.youtube.com/watch?v=Ff1DHZS2eLY

Visto hoy, es algo maravillosamente kitsch :cuniao
 
De vergüenza lo que ha hecho tv3 cerrando el canal HD :enfado Que yo sepa, para los que sois de valencia, el canal 9 habia el tombola, con el ximo rovira o como se diga :lee
Ese fue quien comenzo un nuevo comienzo en cuanto a la telebasura y demas :diablillo que tal estaba el tombola :disimulo algúno de los aqui presente lo veia? :disimulo

:hola
 
TV3 ha publicado una nota de prensa en su web en la que informa que siguen interesados en la HD pero que están esperando que el Ministerio de Industria les adjudique otro MUX para continuar con las emisiones.
 
Arriba Pie