TVE ingresa 4,5 millones con los concursos telefónicos,

Seaker

Spameador Twitter
Reacciones
25.983
Lo cual me parece tan poco como lamentable teniendo en cuenta la barrila que dan. ¿Para eso esta la cadena pública estatal? ¿Para estafar a los incautos espectadores que participen en sus mierdas de concursos y programas? ¿Cómo son capaces de tratar de timar abuelitas a cada hora del día?

Supongo que son los últimos coletazos de esta práctica, pero que la cadena de todos encima saque pecho de lo que hace me parece un auténtico escándalo.

http://www.20minutos.es/noticia/475484/ ... /concursos

http://www.prnoticias.com/index.php/com ... 6/10035076

Seaker, pero no solo es tve, tambien estan antena 3, telecinco, la cuatro, la sexta, solamente falta la tv3 (la televisión autonomica de catalunya) aqui en catalunya, pero por suerte en eso estamos curados.
Una cosa es clara, viendo las preguntas que hacen en esta mierda de programas de tv, te preguntas si de verdad lo hacen aposta o es que son asin de cabrones para que la gente llame y llame y asin hasta el infinito a los 905 de turno en concreto. Es la moda actualmente de que en todas las televisiones sean tanto publicas como privadas hayan este tipo de concursos, mientras la gente siga llamando y probando, seguiran existiendo este tipo de concursos, eso si, a los pobres incautos de turno cuando les llega la factura de telefono, luego se sorprenden de las cantidades horrorosa que les llegan :yes

:hola

Pero no es igual, este dinero no es con concursos fraudulentos de "Completa la palabra", "Cuenta los Euros" o similares, en los que no te asan nunca. Estos ingresos de TVE corresponden a por ejemplo en Corazon Corazon o como se llame la Igartiburu te dice q si mandas un mesaje diciendo el nombre del marido de Angelina Jolie entras en el sorteo de 2.000€, alli no hay timo alguno, es muy diferente una cosa q otra.

Es mas por temas de regulacion en la tv publica y autonomicas las teletiendas y concursos como los q he comentado al principio estan prohibidos.

Salu2

La diferencia es que Antena 3 y Telecinco son privadas y hasta que nadie lo declaré ilegal lo seguirán haciendo. Mientras tanto, TVE forma parte de una corporación pública, alimentada por el gobierno que trata de llenar su enorme deficit. No es lo mismo. Es lo que digo siempre, si Telecinco emite mierda, TVE en su vocación de servicio público no debería emitirla. Y lo digo también, Telecinco tampoco debería hacerlo, pues en teoría su obligación también sería emitir cosas medio normales a la audiencia, no pura mierda.

Y con las llamaditas y mensajes, pues lo mismo digo.

Pero que no la emite, ya te digo que son concursos no fraudulentos, y tanto TVE como las Autonomicas tienen una autoregulacion muy dura.

Otro ejemplo, cuando TVE retransmitia los partidos de España y aprovechando sus brutales audiencias durante el partido emitian un mensaje de "Quien ha metido el primer gol de España? Mandaun mensaje y entra en el sorteo de 6.000€", es un sorteo absolutamente valido y legal si ponen lo q te vale el mensaje y si el elegido ha mandado un mensaje de 1,5€ y le tocan 6.000€ pues le hacen padre y hay "0" fraude, es como jugar a la primitiva o a la loteria.

Salu2

¿Y así se tiene que financiar el servicio público? ¿Copiando en caldidad de programación lo pero y lo peor de cada casa y con concursos gilipollas? Qué ponga un número normal al que llamar.

seakermdc dijo:
¿Y así se tiene que financiar el servicio público? ¿Copiando en caldidad de programación lo pero y lo peor de cada casa y con concursos gilipollas? Qué ponga un número normal al que llamar.

Pero Seaker los de TVE por muy publica que sean y como todo concurso/sorteo en el mundo buscan ganar dinero, y si ponen un 906 o similar seria mas caro incluso q mandar un mensaje por movil. De verdad yo lo veo como jugar a la quiniela o la loteria, solo q sin moverte de casa, pero legal al 100%.

Salu2

No lo se, latrescuatro. Afortunadamente estas prácticas van a acabar en TVE con la nueva financiación, pero me parece reprobable que el ente público se lucre así, en ocasiones beneficiándose de gente ignorante que no sabe la pasta que esta gastando mandando un mensajito que a saber tú la validez que tiene dentro del "concurso". Aparte, me saca de mis casillas el espacio publicitario - concurso que ponen los fines de semana durante la publicidad con dos presentadores inaguantables animando a que la gente llame para darles premios de mierda.

A veces recuerdo como acaba el protagonista de Concursante después de haber ganado tantos premios.

Arriba Pie