Un energúmeno haciendo el burro por BCN en moto

Txus

Adoctrinado
Reacciones
403
Acaba de salir por la tele, en las noticias. Este tío iba haciendo el gilipollas por Barcelona con una moto de gran cilindrada, y sin carnet. Ahora la Guardia Urbana lo ha detenido. Ojalá se pase una temporada entre rejas... y cuando salga, si vuelve a las andadas, ojalá se mate. Gente así sobra en la sociedad.

http://www.youtube.com/watch?v=XbHBe5E5Ax4

Yo ya le he puesto mi comentario a este energúmeno.

Totalmente de acuerdo. Lo que realmente me parece preocupante es que haya ignorantes que le rían las gracias. En muchos sectores de la sociedad se ha perdido cualquier ápice de respeto. Lo que yo pueda hacer esta bien. Los demás que se jodan.

El problema es si se lleva a alguien por delante. Mientras sea él quién se rompa la cabeza...

lo mejor es que la policia lo paro en 2007 y aún con la retirada de la moto volvió a las andadas, menudo hijoputa

Gracias a gilipollas como este y sucedaneos, el seguro de una mierda de ciclomotor cuesta más que el de un coche...

Como dicen en mi pueblo...

"Ojalá te caigas de alto como corres en un mes"

Se tendria que matar, un estorbo menos para la sociedad :cafe Francamente que haya hijos de puta haciendo el gilipolla por las carreteras y mas haciendo el imbecil en las calles de Barcelona, es para que lo metan en la carcel durante mucho, muchisimo tiempo, gente como esta hace daño a los moteros vamos :cafe

el que le sigue con la cámara también es una buena pieza...

Manu1001 dijo:
Bueno, después de ver penitentes en las Fallas, ya flipas algo menos... :garrulo

:lol Muy buena.

jumpingjackflash dijo:
se podria ir a un circuito... que es lo suyo... o dedicarse profesionalmente, que así no le haría falta el carne...

Que va, si esto solo lo hace para fardar delante de las chonis de turno y para que los que dejan comentarios en youtube le alaben.

Christian Troy dijo:
Que va, si esto solo lo hace para fardar delante de las chonis de turno y para que los que dejan comentarios en youtube le alaben.
Pues de momento ganan los que desean su muerte y que le enculen en la cárcel :lol

Manu1001 dijo:
Bueno, después de ver penitentes en las Fallas, ya flipas algo menos... :garrulo

Manu1oo1

Este es un tema recurrente en el foro cada cierto tiempo (y con razón) :lol

Pero lo que digo yo siempre, que lo peor no es la ya de por sí ridícula escena de la "semana santa fallera" si no los comentarios del personaje de Anthony Hopkins en plan: "menuda forma de honrar a sus santos, quemándolos... casi me prenden fuego cuando venía hasta aquí" :mparto

Supongo que el del servicio de documentación que se informó sobre las fiestas y tradiciones españolas era un mono con una botella de whisky :cuniao

Scissorhands dijo:
"menuda forma de honrar a sus santos, quemándolos... casi me prenden fuego cuando venía hasta aquí" :mparto

Te juro que no me he reido mas en mi vida con un dialogo de una pelicula :mparto :mparto

Yo gustosamente le partiria las piernas, mas que nada porque por culpa de tontos del culo como estos los moteros estamos criminalizados. Y cuando luchamos por temas como los guardarrailes o la seguridad vial gente como esta nos hace un flaco favor. Yo no veo que los tuneros o los canis sean la imagen representativa de los coches, porque tienen que serlo los energumenos como estos para los moteros???? Yo es que termino cansado de tener que ir a contracorriente defendiendo la moto sabiendo que luego saldra en la tele un imbecil de estos y toda la defensa se ira a la mierda. :queteden

Pues hoy ha salido un video de otros anormales, en este caso uno iba subido en el capó del coche, otro conducía y otro grababa, llegaron a poner el coche a 100 por hora y lo peor del tema es que era en un nucleo urbano (no recuerdo cual) hay que ser imbecil y lerdo y todo lo que se les pueda llamar, con esa gente no había que tener piedad, son asesinos en potencia, que lástima que no se dieran una buena ostia, que penita

Y totalmente de acuerdo con lo que dice Edgtho, por actitudes como esta no podemos meter en el mismo saco a los demás, que hay de todo en la vida del señor y la mayoría cumplen las normas.

Scissorhands dijo:
Manu1001 dijo:

Manu1oo1

Este es un tema recurrente en el foro cada cierto tiempo (y con razón) :lol

Pero lo que digo yo siempre, que lo peor no es la ya de por sí ridícula escena de la "semana santa fallera" si no los comentarios del personaje de Anthony Hopkins en plan: "menuda forma de honrar a sus santos, quemándolos... casi me prenden fuego cuando venía hasta aquí" :mparto

Supongo que el del servicio de documentación que se informó sobre las fiestas y tradiciones españolas era un mono con una botella de whisky :cuniao

JAJAJAJAJAJ. Una vez lo coreamos en mundodividí y acabamos, como ahora, llorando de risa. JAJAJJAJA, ese diálogo es magistral (y estoy algo con Hopkins, fíjate).

Edgtho dijo:
Yo no veo que los tuneros o los canis sean la imagen representativa de los coches, porque tienen que serlo los energumenos como estos para los moteros????
Pero hay alguien que piense eso?

Por otra parte me dejan helado los comentarios deseandole la muerte o un accidente mortal... de verdad pensais así o lo decís en plan burrada en sentido figurado?

nuwanda dijo:
Edgtho dijo:
Yo no veo que los tuneros o los canis sean la imagen representativa de los coches, porque tienen que serlo los energumenos como estos para los moteros????
Pero hay alguien que piense eso?
Más de los que crees... se nota mucho cuando un motero de repente se encuentra entre un grupo de conductores de coche. Las frases lapidarias que hablan de "todos los moteros" seguidas de "se pasan los semáforos", "hacen el burro", etc van surgiendo con mucha asiduidad...

nuwanda dijo:
Por otra parte me dejan helado los comentarios deseandole la muerte o un accidente mortal... de verdad pensais así o lo decís en plan burrada en sentido figurado?
Lo primero que pienso es que este tio debería estar encerrado en una cárcel rodeado de mandingos gays de enormes atributos para que, cuando salga, no pudiera acercar su ojete al sillín de una moto nunca más.

Lo segundo es que, viendo que eso no va a pasar, antes de que se lleve a alguien por delante (que pasará), que se mate él...

pues basicamente lo mismo, no es cuestión de desearle la muerte gratuitamente a alguien, pero cuando alguien llega a esos extremos de irresponsabilidad y poco respeto hacia el resto de la sociedad mejor él que nosotros, obviamente

Arriba Pie