Un nuevo miembro .....

hsm1973

Miembro habitual
Mensajes
3.104
Reacciones
744
Ubicación
Madrid , Mi Madrid
Imagen035.jpg



:atope :atope
 



Tambien vas a necesitar muchos de.........
























..........éstos






Ya nos diras como se llama nuestro nuevo forero o forera!!!!!


Un saludo para tí y para la mamá. :hola :hola
 
¡Felicidades, hsm! ¡Ahora a despertarte todas las madrugadas con gritos de niño en los oídos, cambiar pañales llenos de mierda líquida, no pegar ojo durante semanas, tener los nervios a punto de explotar cuando empiece a gatear y agarrar cosas, dejarse un pastón en diversos productos infantiles...! ¡Felicidades!

:diablillo :diablillo :diablillo :diablillo :diablillo :diablillo :diablillo :diablillo

Es brooooooooma... felicidades, tío. :ok
 
Gracias... :hola :hola

Con las prisas y el cansancio di pocos detalles...

Lucia , 47 cm , 3070gr , Nacida el 9/8/2008 ( podia haber sido el viernes y queda mas redondo )...

La unica conclusion que saco hasta ahora de lo poco que he estado con ella ,yo me he venido a dormir a casa , ya que estaba cansadisimo , desde que empezo el baile a las 2 am hasta que dio a luz a las 17:30 , yo creo que me han salido unas varices como chistorras de estar de pie , lo que decia , llora como si la estuvieran degollando , se queda hasta sin voz de los berridos que mete...

Me voy para el hospital a ver si saco mas conclusiones...
 
Felicidades tio! Yo tuve una hace 2 meses y poco (Olivia). Lo primero que hice fue sacarle el Carnet De MADRIDISTA. Que no se te pase ese detallazo!!!!!!!

Si necesitas algun consejin aqui estamos. :palmas
 
Enhorabuenaaaaaaaa Hector!!!!!!

y un beso a la madre. Lucía os ha salido preciosa! :palmas
 
hsm, Gaby se va (es el que tú conocías) y Héctor viene...y ese debería ser un primer motivo para superarlo.

Cuántas felicidades, amigo.
 
Arriba Pie