Un pequeño inciso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Scrappy Coco

Miembro habitual
Reacciones
13
¿Decís que mi avatar no cumple las normas por el tamaño?

normas_avatar.jpg

Yo creo que sí ¿eh? sinó no me habría dejado subirlo. Tan fácil como ver las características de la foto, muy mala la excusa para quitármelo.

Es la última vez que te doy explicaciones al respecto, en privado o en público. Si tienes dudas, te lees las normas del foro. Al menos dos veces. Y verás que está todo MUY clarito.

Por favor procura respetar los límites establecidos.

NO serán válidas firmas o avatares que cumplan con las medidas de manera formal, pero usen triquiñuelas del tipo transparencia o marcos para "saltarse" las limitaciones.

El hecho de aceptar una firma o un avatar como válidos queda SIEMPRE a criterio de los administradores o moderadores del foro. Si estos te piden que la retires, HAZLO sin cuestionar el porqué. En caso contrario, será eliminada y tú serás advertido.

Este era tu avatar, para que quede claro que incumple el primer punto quoteado:

file.php

Así que tema finiquitado.

Manu1oo1

Venga pues, finiquitemos el tema arreglándolo para que cumpla las normas.

Mi comité scrappylógico lo ha observado y le da el visto bueno.

niggers.jpg

Todavía espero que me contestes un privado.

A mi ese avatar me parece molesto a más no poder. Yo vengo al foro a leer, no a ver gifs animados graciosos.

Y si encima tenemos en cuenta, que nos lo podemos encontrar seis veces en la misma página de un hilo, la lectura es insufrible.

La "pataleta" ni la comento.

Pelanes dijo:
A mi ese avatar me parece molesto a más no poder. Yo vengo al foro a leer, no a ver gifs animados graciosos.

Y si encima tenemos en cuenta, que nos lo podemos encontrar seis veces en la misma página de un hilo, la lectura es insufrible.

La "pataleta" ni la comento.

Frase del año. :cafe

Te he dicho que todas las explicaciones están ya dadas. No sigas tirando de la cuerda, o al final la vas a romper.

Manu1oo1

No voy a contarte quién se ha quejado por privado. Como comprenderás, si han optado por esa vía, es por que no quieren hacerlo público. Y el anonimato de los privados es sagrado. Tendrás que conformarte con nuestra palabra.

Manu1oo1

¿Y cuánto vale vuestra palabra?

Para empezar ya tiene menos valor que antes diciendo lo que te pedía yo por privado.

Realmente es tan necesario tener que llevar un avatar que molesta a ciertas personas "por mis cojones", querer llamar la atención de esta manera, oponerse a la gente que lleva esto desinteresadamente y perder tal cantidad de tiempo en vez de estar disfrutando del foro tranquilamente (o de otros placeres de la vida)?

:mutriste

Scrappy, has debido pasar una mala noche. Caca, la gasolina no se bebe y las infusiones no se fuman. :P

¿Te das cuenta de la pataleta de patio de colegio que te estas montando? ¿Te das cuenta que pese a que te han dado la solución, continuas aprovechando para lanzar perlas en plan "armemos el bollo"? Tio, te tengo en estima y te considero plurineuronal. Así que manejemos un poco las neuronas y no veamos problemas donde no los hay. :L

Un abrazo!

Scrappy, macho...esto no. ¿Crear un hilo para endiñar un avatar molesto?

Venga hombre, que eres un imprescindible. Reflexiona.

Los moderadores estamos debatiendo lo que hacer. Que cada palo aguante su vela.

Manu1oo1

Manu, hombre, tampoco creo que sea para meter mano, ¿no?

¿Qué ha hecho mal Scrappy?

De momento, Scrappy ha perdido el privilegio de poder cambiar su avatar y firma. La cuerda acabó rompiéndose, como le advertí. Y estamos estudiando otras medidas para que situaciones como esta no vuelvan a repetirse.

Manu1oo1

Hombre Magnolia, retirarle el avatar y la firma varias veces por ser molestos (advirtiendo por privado), y él pasando de todo y volviéndoselos a poner... a mi me parece una falta bastangre grave de respeto y convivencia, por no mencionar que se pasa a la moderación y administración por donde todos sabemos. Y para empeorarlo, pataleta y nueva firma con una imagen completamente repugnante (tema goatse) que para mi significaría una temporada en la nevera. O por lo menos hasta en foros donde se puede decir de todo, vease EOL, donde a la que te editan la firma y la vuelves a poner, te mandan a la puta calle.

Si aquí cada uno hace lo que le da la gana esto se convierte en un gallinero. Y si tanta necesidad tienen algunos de ver un gif tocapelotas, o un ojete abierto hasta el amanecer, crearos un hilo en el subforo de sexo y poned el hilo como página de inicio. No?

No sabía todo lo que se había gestado por privado. Y como lo ignoro por completo, entonces chapo la boca.

Saludos.

Yo sólo digo que a este señor le tengo desde hace tiempo en la lista de ignorados, entre otras cosas por sus muy molestos y desagradables avatares y firmas. Si ya encima ha puesto la foto de goatse, no se a qué esperan los jefes para darle unas vacaciones.

Nunca dejarán de sorprenderme las ganas de llamar la atención de algunos. :doh

Hallowed, me parece un poco paupérrimo el hacer leña del árbol a caer, sinceramente.

He dado mi opinión sobre el tema del hilo, no pretendía hacer leña ni nada. Y, por cierto, cuando han pasado cosas parecidas con gente que no estaban entre tus amigos, no decías lo mismo, ¿eh? :lee

Mentira. La moderación sabe de sobra lo mucho que me he mordido la lengua con Rivia. Si por mí hubiera sido, hubiera descorchado miles de botellas cuando desapareció, en varios gifs animados, así que no me vengas con esas. Linka, quotea o lo que quieras..., para demostrarlo (no va a haber manera, pero okey).

Pelanes/Manu, ¿se puede parar esto? No creo que venga muy a cuento hablar del desprecio que se siente por alguien en un hilo de avatares, ¿no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie