Un saludo desde Bilbao

DeBilbao

...del mismo Bilbao
Mensajes
12.397
Reacciones
6.390
Ubicación
El Botxo
Un saludo desde Bilbao

Un saludo a todos desde Bilbao
hola.gif


Llevo leyéndoos una temporada y hasta ahora no me había animado a participar. Esto de tener más de un lugar de encuentro es complicado, pero cada vez veo más gente conocida por aquí y ha llegado un momento en el que me apetece no sólo leer sino también contestar y participar.

Algunos ya me conocéis y sabéis que sobre todo me veréis en los foros de contenido más técnico y en las secciones musicales sobre todo si se habla sobre el Jazz. Mi participación en áreas más cinéfilas serán menos frecuentes, aunque os leo a menudo para descubrir pequeñas joyas con las que aumentar mi modesta colección de películas.
 
Re: Un saludo desde Bilbao

DeBilbao dijo:
Mi participación en áreas más cinéfilas serán menos frecuentes, aunque os leo a menudo para descubrir pequeñas joyas con las que aumentar mi modesta colección de películas.

Un saludo fuertote y con ganas de que te dejes caer por esa zona. Quizás seas tu el que nos hagas descubrir cositas.

Tú déjate caer.
ok.gif
 
Bienvenido!
ok.gif
Para hablar de Jazz y música tenemos una sección completa en la que te puedes quedar más que a gusto.
guino.gif
 
¡Coño! No te lo vas a creer, pero ayer estaba preguntando por ti...
alegre.gif


Bienvenido...
amor.gif


Manu1oo1
 
Re: Un saludo desde Bilbao

DeBilbao dijo:
Un saludo a todos desde Bilbao
hola.gif


Llevo leyéndoos una temporada y hasta ahora no me había animado a participar. Esto de tener más de un lugar de encuentro es complicado, pero cada vez veo más gente conocida por aquí y ha llegado un momento en el que me apetece no sólo leer sino también contestar y participar.

Algunos ya me conocéis y sabéis que sobre todo me veréis en los foros de contenido más técnico y en las secciones musicales sobre todo si se habla sobre el Jazz. Mi participación en áreas más cinéfilas serán menos frecuentes, aunque os leo a menudo para descubrir pequeñas joyas con las que aumentar mi modesta colección de películas.

Welcomeeeee.

Te han quitado el escudo del Atletic

Puedes usar un león.

Un saludo.
alegre.gif
 
Hombre Debilbao,

Gracias a ti me compre el Harmony 555, que por cierto me va de maravilla.

Encantado de oirte tambien por este foro.

Un Saludo
 
Arriba Pie