Xbox una ayuda please¡¡¡¡ divx en media center desde xbo360

riddick_

Miembro Activo
Mensajes
28
Reacciones
0
lo tengo todo configurado correctamente pero cuando intendo reproducir divx desde la consola me dice que falta un codec........y en el pc con el MC si se ven.....que puede ser????


yo antes con el XP lo hacia con el Media Player,pero ahora soy incapaz con el vista de que me agregue archivos a la biblioteca ya que los encuentra pero no los agrega el Media player,y en la Xbox 360 si que encuentra el PC pero no los videos,claro como no los agrega al media player.........yo prefiero verlo con el media player que con el media center pero si me podeis ayudar en algunos de estos caso que comento...............gracias y un salu2
 
la del divx????


si la tengo........yo veia hasta que instalé el vista divx en el 360,lo que pasa que opte por el media center al ver que el Media player no me agrega los archivos a la biblioteca(no se por qué....)y como el media center si que agrega archivos con la diferencia de que me dice que no puede reproducirlos.......... :doh
 
El MediaCenter por si solo no permite la reproducción de Divx en la consola. Tendrás que instalar algún programita como el Transcode360 en el PC.
 
No se si hablamos de cosas diferentes o es lo mismo, pero yo reproduczo con la consola videos xvid, divx, incluso en hd, desde un pc que tengo conectado en la red sin programas instalados de ese tipo. Simplemente, comparto en el PC los archivos con el media connect.
 
Arriba Pie