Una buena pagina de previsión meteorológica?

Cassiddy

Miembro habitual
Mensajes
13.387
Reacciones
8.882
Hola!

Pues eso, estoy dando vueltas por internet y lo único que encuentro son previsiones para los próximos 10 días, y lo que mas me interesa es saber el tiempo que hará el 3 de noviembre en Madrid, ¿alguien sabe de alguna que sea fiable?.

Gracias!
 
Iba a decir lo mismo, es imposible predecir con fiabilidad a más de 4 o 5 días, símplemente por imposibilidad física de controlar todos los factores y cálculos.

Las previsiones meteorológicas son el más claro ejemplo de la matemática del caos...
 
Gracias Pilgrim of your love!, es cierto que el tiempo es impredecible como él solo, pero al menos tener una aproximación no viene mal.
 
sabaris dijo:
He oido hablar muy bien de windguru

Windguru es pagina de referencia para windsurfistas y resto de mala gente que hace del viento su hobbie. Tiene varios modelos de previsiones que utilizados junto a la experiencia del usuario del conocimiento del spot en cuestion (térmicos etc), aciertan bastante. Aunque su fuerte es el dar velocidades de viento y direcciones, también habla de temperaturas y % de cielo cubierto.

El problema es que no vale para todo el mundo pues solo registra valores de spots que ya de por si son o pueden ser ventosos y de utilidad para windsurfistas, por tanto puedes tener por ejemplo datos de Sant Pere Pescador y no de Barcelona o por ejemplo del pantano de Valmayor y no de Madrid (por poner ejemplo, no he mirado si están esos spots)
 
Joder, algunas páginas me dicen que habrá una máxima de 13, otras que de 10, algunas que hará viento, otras que no, que lloverá, que no....

Joder, me hago la polla un lio.
 
Arriba Pie