Unblock Us (Smart DNS Proxy): Accede a los contenidos bloqueados de Internet

La leche en vinagre.

Llevo meses suscrito a Netflix USA y tenía entendido que Netflix México tenía todo su contenido con subs españoles. Tengo un buen nivel de inglés, pero un buen subtítulo spanish siempre es más agradable.

Y yo que me pensaba que eran distintos, pues me voy a mi cuenta de UNLOCATOR y le digo que me haga el cambio de región de Netflix. Se puede elegir entre todos los países donde funciona. Pues resulta que la cuenta americana funciona igual, no he tenido que hacer nada más y ya tengo acceso a Netflix mexico que es lo mismo pero con subs en español.

UN PUTO PARAISO:

:hail:hail:hail:hail

Y por su puesto rulando con Chromecast como DIOS.
 
Este último comentario de King me ha dado la "puntilla"... creo que ha llegado el momento de probar unlocator + netflix + ibbc + lo que vaya surgiendo...
:palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas
 
Después de años usando el servicio de Unblock-us para poder ver contenidos de USA como Pandora y de UK como BBC, este mes que vencía mi suscripción he decidido probar otra alternativa, ya que últimamente no era 100% fiable y porque tengo la sensación de que es un servicio operado por bots y sin ningún tipo de soporte humano por detrás.

El elegido ha sido Smart DNS Proxy, un servicio del que no tenía noticias y que consigue lo mismo, pero funcionando de forma mucho más fiable y sobre todo mucho más rápida, ya que el servidor Proxy de DNS que utilizan está ubicado en Madrid.

Con respecto a la privacidad, me creo lo que comentan en la página en la que se retratan About Us | Smart DNS Proxy y confío en que es verdad en que la comunicación está cifrada, que no se quedan con ningún registro de mis peticiones y que estas son anónimas.

All Smart DNS Proxy servers are secured and encrypted. There is also no logs in our network so all your queries are anonymous.

El precio del servicio es parecido al de Unblock-us, aunque tiene más opciones para obtener un descuento. Me resulta atractiva la opción de pagar por 2 años por adelantado y obtener un 58% de descuento, pero me parece un poco arriesgado ya que quién sabe qué pasará en ese tiempo con la empresa.
  • Mensual - $4.90 (0% off)
  • 3 meses - $12.90 (12% descuento)
  • 12 meses - $39.90 (32% descuento)
  • 24 meses - $49.90 (58% descuento)

Tenéis toda la información en Smart DNS Proxy #free, Unblock US & Global Websites #smartdns #usproxy

Irjn8Fv.jpg


En Services | Smart DNS Proxy tenéis la lista completa de servicios que están limitados por geolocalización y que se pueden desbloquear utilizando este servicio. Hay un interesante filtro por país y así veréis que en USA está Pandora, en UK BBC iPlayer y en España la programación de RTVE, Atresplayer, Cuatro, Telecinco o BEIN Connect, interesante para aquellos que estén fuera de España y que quieran evitar el bloqueo por geolocalización.

Al igual que Unblock-Us tan solo es necesario activar la dirección IP pública de tu conexión a Internet desde la página de configuración de tu cuenta y configurar tus equipos para que utilicen uno de los muchos servidores DNS. He seleccionado el de Madrid y la verdad es que funciona mucho más rápido que el de Unblock-Us.


LH9mqnV.jpg
 
El precio del servicio es parecido al de Unblock-us, aunque tiene más opciones para obtener un descuento. Me resulta atractiva la opción de pagar por 2 años por adelantado y obtener un 58% de descuento, pero me parece un poco arriesgado ya que quién sabe qué pasará en ese tiempo con la empresa.
  • Mensual - $4.90 (0% off)
  • 3 meses - $12.90 (12% descuento)
  • 12 meses - $39.90 (32% descuento)
  • 24 meses - $49.90 (58% descuento)


Por si a alguno le interesa, he visto que una promoción de las navidades de 2016 sigue activa, y he conseguido la suscripción de 2 años por tan solo $34.90, con lo que el descuento es del 70% y el coste mensual se queda en $1.45, más o menos 1,25€ mensuales.

Lo he conseguido activando el período de prueba de 2 semanas y después accediendo a la promoción que figura en Smart DNS Proxy’s Extended Holiday Blast – Winners & Big Discount! y pulsando el botón rojo que indica "Get This Offer". Una vez pulsado, cuando accedes a la opción "Subscribe", te muestra precios especiales.

Así que hasta el 30 de noviembre de 2020 tengo resuelto el tema :ok

50cF7eP.jpg
 
¿Has probado Netflix y o Amazon?
La subscripción de por vida para Getflix servía de algo con Amazon USA, pero desde hace unos meses no puedo pillar más de 720p sin sufrir cortes constantes.
 
¿Has probado Netflix y o Amazon?

¿Cómo puedo saber si estoy viendo Netflix USA o Netflix España?

He probado a activar la zona USA en el panel de control de Smart DNS Proxy y he recibido un e-mail de Netflix alertándome que estaba accediendo desde Virgina en USA, pero cuando accedo a la aplicación, veo más o menos lo mismo que en la versión de aquí.

Y lo mismo digo con Amazon Prime, he probado a activar la zona de España o la zona de USA y los contenidos son similares.

En ambos casos digo similares, la presentación de los contenidos cambia en distribución, pero son prácticamente idénticos y no controlo qué capítulos de series o películas están allí que no están aquí.

En ambos casos, tanto con Netflix como con Amazon, la calidad de imagen es impecable y la velocidad de descarga instantánea con la fibra de Bodafone
 
En Netflix USA puedes probar con "Twilight Zone" y en Amazon USA con "Cheers".

Pues si la velocidad es buena y Netflix USA funciona sin problemas, voy a tener que pensármelo.
 
En Netflix USA puedes probar con "Twilight Zone" y en Amazon USA con "Cheers".

Pues si la velocidad es buena y Netflix USA funciona sin problemas, voy a tener que pensármelo.


Twilight Zone en Netflix sin problemas

fKcNxQe.jpg


Y Cheers en Amazon también, aunque no he conseguido que la app del iPad entienda que estoy en USA. En el PC sin problemas.

3qh7Nrz.jpg
 
Y si le añades que el servicio de Smart DNS Proxy incluye además el acceso VPN con velocidad sin límite y con descarga ilimitada, es súper completo.

He configurado la VPN mediante Open VPN y funciona de lujo
 
He pillado un mes para probarlo en W10, Android y Linux y notamal: puedo acceder a contenido con bloqueo en USA o España (epublibre) y usar sus filtros para bloquear ads:

1699629433874.png


Por ejemplo, en la página de eltiempo.es no dejaba de saltarme que estaba usando un bloqueador (el de Vivaldi, en mi caso) y ahora no se queja y me deja tranquilo:

1699629081220.png


Y puedo comprobar todo el contenido bloqueado:

1699629860440.png


Seguiré probándolo este mes y seguramente me pille la subscripción anual por 40$ en vez de los 4$ mensuales.
 
Última edición:
Arriba Pie