Unblock Us (Smart DNS Proxy): Accede a los contenidos bloqueados de Internet

DeBilbao

...del mismo Bilbao
Mensajes
12.398
Reacciones
6.393
Ubicación
El Botxo
En noviembre de 2018 estoy utilizando Smart DNS Proxy en lugar de UnBlock-Us, como os comento en Unblock Us (Smart DNS Proxy): Accede a los contenidos bloqueados de Internet


Lo hemos comentado más de una vez por aquí, sobre todo King Conan lo ha recomendado en varias ocasiones, pero llevo unos cuantos meses utilizando este sistema y como estoy encantado, lo comparto con vosotros. Ahora que muchos estamos de vacaciones, aumentan las posibilidades de tener tiempo para disfrutar de contenidos multimedia en lugar de la cada vez más insulsa programación de TV.

Muchos de los contenidos multimedia que se ofrecen en Internet están protegidos por geolocalización, de forma que sólo se ofrecen a los usuarios que se conectan desde el país para el que están concebidos y si quieres sortear esa restricción, debes conectarte utilizando un servicio VPN que utilice un servidor que esté situado en ese país, algo realmente incómodo pues necesitarías tantos servidores como países, multiplicando su coste.

Existe otra forma de sortear esa restricción y es contratar el servicio ofrecido por la empresa canadiense Unblock-Us, que por unos módicos 4 € al mes es capaz de hacer creer a los servidores que estamos en ese país y no en el nuestro.

ao5ehc.jpg

Funciona de una forma sencillísima. Sólo es necesario cambiar los servidores DNS asignados a nuestra conexión por los suyos, que son 208.122.23.22 y 208.122.23.23. Estos DNS se pueden registrar en nuestro router para que de esa forma todos los dispositivos que reciben una dirección IP de forma automática desde él tengan asignados esos DNS de forma transparente.

Otra ventaja adicional es que el servicio no está restringido a una única conexión, ya que como los operadores pueden cambiar nuestra dirección IP pública o bien podemos querer usarlo desde otra conexión en otra ubicación, es posible activar el servicio simplemente visitando su página principal en UnblockUs e introduciendo nuestras credenciales de usuario para tener el servicio activo de forma instantánea.

La oferta de portales de contenidos multimedia que son accesibles es bastante amplia y en su web de soporte indican los siguientes, que los tengo guardados en mis favoritos y aquí los comparto con vosotros.

Poder acceder al sitio web de iPlayer de la BBC, reproducir la música con Pandora, ver episodios de las series con Hulu, poder suscribirte a Netflix o ver los deportes de la ESPN, y un largo etcétera que os dejo a continuación, todo eso es lo que podéis conseguir con esos 4 € al mes.

Podéis probarlo de forma totalmente gratuita durante 7 días, tiempo más que suficiente para saber si el servicio os resulta interesante o no. En mi caso lo tengo asumido como parte del coste de mi conexión a Internet y la verdad, me costaría desprenderme de él.

Cine y TV: UK


Cine y TV: USA


Cine y TV: Otros países


Música y Radio


Deportes


Varios

 
Última edición:
Respuesta: Unblock Us: Accede a los contenidos bloqueados de Internet de forma sencilla

Así es,

yo llevo ya varios meses suscrito (el año pasado lo probé algunos meses también) y es una maravilla.

Es especialmente útil si tenemos algún dispositivo con apps compatibles conectado a la TV. En mi caso uso la Playstation 3 con la que tengo acceso a la app BBCiplayer y estoy suscrito a Netflix USA.

Ya sólo por poder acceder a la programación de la BBC con múltiples programas en HD y todo subtitulado en inglés, ya merece la pena sobradamente.

Y en cuanto a Netflix pues hay un gran catálogo de calidad, de lo que disfruto especialmente es de muchos documentales y mi hija tiene sus dibujos a la carta, siempre de forma instantánea y con la máxima calidad. Todo un ejemplo de que si se quiere se puede.

Aunque ya digo, sólo por la BBC que es totalmente gratuita, ya merecen la pena esos 4€ mensuales.

Si quieres, DeBilbao, podemos usar este hilo para recomendar cosas que hayamos visto... A ver si alguien se anima a perfeccionar su inglés con nosotros.
 
Respuesta: Unblock Us: Accede a los contenidos bloqueados de Internet de forma sencilla

Hacedlo... Hacedlo... Porfa ... Porfa. Ya.:D:palmas:hail
 
Respuesta: Unblock Us: Accede a los contenidos bloqueados de Internet de forma sencilla

Bueno, ya que estamos en los JJOO el otro día vi en la BBC

Can anyone beat Bolt?

b01l2104.jpg


http://www.bbc.co.uk/programmes/b01l2104

Un excelente documental de una hora sobre la extravagante personalidad de las estrellas de los 100m lisos que comeptirán contra Bolt mañana en la final. Super interesante y contado con la precisión y máxima calidad que siempre hace la BBC. Se pegan un viajecito a cada lugar donde entrena cada uno de ellos para conocerlos mejor.


_______________

Coming Here Soon

b01kg32q.jpg


http://www.bbc.co.uk/programmes/b01kg32q

Excelente documental en tres episodios sobre como se está viviendo la crisis desde el punto de vista de la juventud en Grecia, Irlanda y Japón. Merece mucho la pena ver con humanidad los sentimientos y vivencias de gente que sufre sin saber su futuro.

Y va muy bien para comparar con lo que estamos viviendo aquí.
 
Respuesta: Unblock Us: Accede a los contenidos bloqueados de Internet de forma sencilla

Esto serviría para ver la F1 sin anuncios y sin calvos... ¿No? :pensativo
 
Respuesta: Unblock Us: Accede a los contenidos bloqueados de Internet de forma sencilla

No :L
 
Respuesta: Unblock Us: Accede a los contenidos bloqueados de Internet de forma sencilla

Amy Winehouse - The Day She Came to Dingle

http://www.bbc.co.uk/iplayer/episode/b01l4929/Arena_Amy_Winehouse_The_Day_She_Came_to_Dingle

Back in 2006 on a stormy December night, Amy Winehouse flew to the remote, south-western corner of Ireland to perform for Other Voices, an acclaimed Irish TV music series filmed in Dingle every winter. Amy took to the stage of Saint James's church, capacity 85, and wowed the small, packed crowd with a searing, acoustic set of songs from Back to Black.

After leaving the stage, a relaxed and happy Amy spoke about her music and influences - Mahalia Jackson, Sarah Vaughan, Ray Charles and the Shangri-Las to name a few. Arena joined forces with Other Voices and went to Dingle to catch up with some of the people that Amy met on that day, including taxi driver Paddy Kennedy, her bass player Dale Davis and Rev Mairt Hanley of the Other Voices church.

This film showcases not only Amy herself, but the musical geniuses that inspired her to forge her own jazz pop style.

 
Última edición:
Respuesta: Unblock Us: Accede a los contenidos bloqueados de Internet de forma sencilla

El de Amy sigue estando disponible, pero los contenidos de la BBC sólo son accesibles durante un tiempo. En ese caso y si lo queremos ver, hay que buscarlos a través de gente que lo haya grabado y convertido a h.264, algo bastante común.

El mes pasado disfruté mucho con

Quadrophenia: Can You See the Real Me?

In his home studio and revisiting old haunts in Shepherds Bush and Battersea, Pete Townshend opens his heart and his personal archive to revisit 'the last great album the Who ever made', one that took the Who full circle back to their earliest days via the adventures of a pill-popping mod on an epic journey of self-discovery.

But in 1973 Quadrophenia was an album that almost never was. Beset by money problems, a studio in construction, heroin-taking managers, a lunatic drummer and a culture of heavy drinking, Townshend took on an album that nearly broke him and one that within a year the band had turned their back on and would ignore for nearly three decades.

With unseen archive and in-depth interviews from Townshend, Roger Daltrey, Keith Moon, John Entwistle and those in the studio and behind the lens who made the album and thirty page photo booklet.

Contributors include: Pete Townshend, Roger Daltrey, Ethan Russell, Ron Nevison, Richard Barnes, Irish Jack Lyons, Bill Curbishley, John Woolf, Howie Edelson, Mark Kermode and Georgiana Steele Waller.

 
Respuesta: Unblock Us: Accede a los contenidos bloqueados de Internet de forma sencilla

Y este también me encantó:

Gary Barlow: On Her Majesty's Service

http://www.bbc.co.uk/programmes/b01jmp4w

Gary Barlow is on a mission to record a special song to celebrate the Queen's diamond jubilee. He writes the melody with Lord Lloyd Webber, but he wants performers from around the Commonwealth to play on it. Prince Charles gives Gary some suggestions, and Gary then embarks on an extraordinary trip, recording all manner of musicians on their home turfs to make the unique record, Sing.

Musicians include a children's choir in Kenya, Rastafarian drummers in Jamaica, the Sydney Symphony Orchestra in Australia, pan-pipers in a remote rainforest village on the Solomon Islands, and Gareth Malone's Military Wives Choir in the UK. Gary also manages to get Prince Harry to make his own musical contribution.

A record like this has never been attempted before, and the pressure is on for Gary, as he has a royal appointment to present it to the Queen herself.

 
Respuesta: Unblock Us: Accede a los contenidos bloqueados de Internet de forma sencilla

Se agradecen la recomendaciones. Está muy bien ya que es difícil seleccionar entre tantas cosas.

Naturalmente no hace falta decir mucho sobre el programa estrella Top Gear. Un lujo poder verlo a ritmo de emisión y un programa imprescindible para cualquiera que le gusten los coches aunque sólo sea un poquito.

________

En mi período de suscripción del año pasado, me impresionaron dos programas por su calidad y originalidad.

Later with Jools Holland

http://www.bbc.co.uk/later/tickets/

mainimage1.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=vTttNdw2zVI

http://www.youtube.com/watch?v=FSDCTWgiTGw

Un programa mítico en UK, simple pero espectacular por su calidad y puesta en escena. Inmaculadamente grabado en directo con un gran plató con 4-5 esquinas en las cuales esperan varias bandas su turno para actuar en directo. Es apabullante el mimo puesto en cada programa. Un dinamismo bestial. Los programas siempre empiezan con Jools Holland entrando en el plató con una steady cam que le sigue y hace un recorrido 360º al plató presentando a las bandas ya preparadas y una tras otra sin trucos y cada una en su propio rincón con su propio montaje hacen una actuación en directo. Y vaya directos, estoy seguro que la mejor tecnología posible para la grabación de sonido en directo se usa aquí. Una auténtica pasada.

Los mejores del mundo han pasado y pasan por allí. Algo inimaginable en una televisión en España. Oro puro. Hay cientos de vídeos en youtube. Desde hace algunos años se hace en un maravilloso HD (y así se podía ver por el BBCiplayer) aunque veo que de momento la BBC no tiene "colgados" capítulos anteriores. Espero que pronto empiece nueva temporada.
 
Última edición:
Respuesta: Unblock Us: Accede a los contenidos bloqueados de Internet de forma sencilla

Y el otro programa que me impresionó fue el tremendamente original:

Dragon's Den

http://www.bbc.co.uk/programmes/b006vq92

b006vq92.jpg


Un concurso que le da la vuelta al concepto de "jurado". Se trata de emprendendores que ante 5 millonarios empresarios ingleses hacen una presentación de un producto, empresa o proyecto y dependiendo de la idea y del potencial económico los 5 compiten por financiar esos proyectos invirtiendo o destrozándolos si no los ven creíbles.

Y es súper interesante porque el concursante se planta ante ellos, explica el proyecto o invento y piden x miles de libras a cambio de ceder un porcentaje x de su empresa a los inversores.

Y de este programa han surgido bastantes ideas y empresas exitosas.

Ejemplo subtitulado:

http://www.youtube.com/watch?v=cWsKG03rqTM

http://www.youtube.com/watch?v=kobvJTuyvEI

Todo un ejemplo de concurso de TV interesante, totalmente inalcanzable por cualquier TV en España...
 
Última edición:
Respuesta: Unblock Us: Accede a los contenidos bloqueados de Internet de forma sencilla

Muy, muy bueno Dragon's Den :palmas

Lamentablemente, me parece auténtica ciencia-ficción pensar en un programa así en nuestro país.

Reconozco que a mí me tira mucho la vena musical, y este fin de semana tenemos un episodio más del programa Legends, en esta ocasión dedicada a la gira que realizaron los Iron Maiden en un Boeing 757 al que bautizaron Ed Force One.

Aquí la producción no es BBC-style, ya que toda la grabación está realizada por el propio equipo de la banda durante la gira, pero eso le da un punto de frescura interesante.

Legends - Gira de Iron Maiden en el Ed Force One

http://www.bbc.co.uk/iplayer/episode/b01lcz66/Legends_03_08_2012/

A fascinating, high-quality 'home movie', produced entirely in-house by Iron Maiden's own crew led by Andy Matthews, it reveals how to put on an Iron Maiden tour and what goes on behind the scenes at a show. It describes the extraordinary story of one of the most acclaimed and ambitious touring shows in the world, illustrating the day-to-day life and complex tasks of the crew and the other characters behind the scenes.

As well as interviews with the Iron Maiden crew, it interweaves anecdotes from the band and their fans, and includes footage of the live show in this comprehensive guide to the intricacies of staging massive, live stadium shows around the world out of the belly of a Boeing 757.

Starting in Moscow and performing across the globe from Asia to Australia to South America and finishing up in Florida, the band travel over 60,000 miles with lead singer Bruce Dickinson once again at the wheel of their customised Boeing 757- Ed Force One.
 
Última edición:
Respuesta: Unblock Us: Accede a los contenidos bloqueados de Internet de forma sencilla

Y otra serie bastante interesante es Black Music Legends of the 1980s. Esta semana han dedicado su segundo capítulo a Prince, un artista con una personalidad realmente desconcertante.

Black Music Legends of the 1980s - 2. Prince: A Purple Reign

Documentary film which explores how Prince - showman, artist, enigma - revolutionised the perception of black music in the 1980s with worldwide hits such as 1999, Kiss, Raspberry Beret and Alphabet Street. He became a global sensation with the release of the Oscar-winning, semi-autobiographical movie Purple Rain in 1984, embarking on an incredible journey of musical self-discovery that continues to this day.

From the psychedelic Around the World in a Day to his masterpiece album Sign O' the Times and experiments with hip hop and jazz, Prince remains one of most ambitious and prolific songwriters of his generation. He tested the boundaries of taste and decency with explicit sexual lyrics and stage shows during his early career and in the 1990s fought for ownership of his name and control of his music, played out in a public battle with his former label, Warners. Still in demand as one of the most flamboyant live performers around, Prince remains a controversial and elusive creative force - as much a mystery as ever.

Contributors include Revolution guitarist Dez Dickerson, Paisley Park label president Alan Leeds, hip hop legend Chuck D and Prince 'Mastermind' and UK soul star Beverley Knight. (R)

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Unblock Us: Accede a los contenidos bloqueados de Internet de forma sencilla

No consigo que funcione en ubuntu 12.04... He configurado las DNS correctamente , pero me sigue apareciendo que no lo están y no funciona... Alguna idea?
 
Respuesta: Unblock Us: Accede a los contenidos bloqueados de Internet de forma sencilla

Activé la semana de prueba ayer y la verdad es que aún no me creo que sea tan fácil poder acceder a tantos contenidos interesantes. Enorme la BBC pero lo que me parece que no tiene precio es poder acceder al catálogo de Netflix.

Supongo que después del periodo de prueba voy a pagar gustosamente los 4€ de unblock-us y los 8 dólares de Netflix :)

Gracias por el post Debilbao!
 
No consigo que funcione en ubuntu 12.04... He configurado las DNS correctamente , pero me sigue apareciendo que no lo están y no funciona... Alguna idea?

Recuerda que los dns los tienes que poner en la configuración interna del router, no sólo en el PC.
 
Respuesta: Unblock Us: Accede a los contenidos bloqueados de Internet de forma sencilla

Legends - Gira de Iron Maiden en el Ed Force One

http://www.bbc.co.uk/iplayer/episode/b01lcz66/Legends_03_08_2012/

A fascinating, high-quality 'home movie', produced entirely in-house by Iron Maiden's own crew led by Andy Matthews, it reveals how to put on an Iron Maiden tour and what goes on behind the scenes at a show. It describes the extraordinary story of one of the most acclaimed and ambitious touring shows in the world, illustrating the day-to-day life and complex tasks of the crew and the other characters behind the scenes.

As well as interviews with the Iron Maiden crew, it interweaves anecdotes from the band and their fans, and includes footage of the live show in this comprehensive guide to the intricacies of staging massive, live stadium shows around the world out of the belly of a Boeing 757.

Starting in Moscow and performing across the globe from Asia to Australia to South America and finishing up in Florida, the band travel over 60,000 miles with lead singer Bruce Dickinson once again at the wheel of their customised Boeing 757- Ed Force One.

Necesito ese documental. :atope Veamos si se puede conseguir por ahí...

Por cierto, me habéis enganchado a Dragons' Den.

Voy a tener que pensar en este invento. ¿Puedo grabar los contenidos de alguna forma o sólo se pueden ver on-line?
 
Respuesta: Unblock Us: Accede a los contenidos bloqueados de Internet de forma sencilla

No consigo que funcione en ubuntu 12.04... He configurado las DNS correctamente , pero me sigue apareciendo que no lo están y no funciona... Alguna idea?

Recuerda que los dns los tienes que poner en la configuración interna del router, no sólo en el PC.

King Conan , el caso es que actualmente tengo el ADSL contratado con vodafone y al acceder al router no veo por ninguna parte la opción para editar las DNS...
 
Pues ese es el quit de la cuestión. Debes hacerlo ahí o nada. Busca en Google el nombre del modelo del router a ver si encuentras alguna guía de configuración que mencione donde están las dns.

Qué modelo es?

Y los contenidos online son en streaming y no se pueden grabar. Pero es streaming pata negra tanto con la bbc como Netflix.
 
Respuesta: Unblock Us: Accede a los contenidos bloqueados de Internet de forma sencilla

Pues ese es el quit de la cuestión. Debes hacerlo ahí o nada. Busca en Google el nombre del modelo del router a ver si encuentras alguna guía de configuración que mencione donde están las dns.

Sólo es necesario cambiarlo en el equipo desde el que accedes. Hacerlo en el router sólo le añade comodidad para que si usas DHCP en tu red, todos los equipos que reciban una IP del router lo hagan con los DNS de Unblock-Us.

Y lo digo con conocimiento de causa, pues en el router de Yacom que tengo en la casa de la playa desde la que os escribo, no puedo cambiar las DNS en el router y tengo que hacerlo equipo por equipo.

Y funciona perfectamente.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Unblock Us: Accede a los contenidos bloqueados de Internet de forma sencilla

Necesito ese documental. :atope Veamos si se puede conseguir por ahí...

Por cierto, me habéis enganchado a Dragons' Den.

Voy a tener que pensar en este invento. ¿Puedo grabar los contenidos de alguna forma o sólo se pueden ver on-line?

Aquí los tienes en Chile, dándolo todo a pesar de los años... :ok

sy9efq.jpg

Como puedes ver en la captura de pantalla, los contenidos se pueden descargar, pero sólo para ser visualizados en el reproductor independiente del iPlayer, y tienen fecha de caducidad.

Pero como todo, normalmente es fácil encontrar el material grabado unos días después de su emisión. En este caso la primera emisión fue hace 2 días, el 3 de agosto.

Y sí... lo de la derecha es sólo público, público y más público en el concierto de Chile.

2qlucra.jpg


:ok :ok :ok
 
Respuesta: Unblock Us: Accede a los contenidos bloqueados de Internet de forma sencilla

Eso iba a decir, tanto el concierto de Chile como la gira están en BD (y en thepiratebay of course...).



:hola
 
Arriba Pie