Unblock Us (Smart DNS Proxy): Accede a los contenidos bloqueados de Internet

DeBilbao

...del mismo Bilbao
Mensajes
12.398
Reacciones
6.393
Ubicación
El Botxo
En noviembre de 2018 estoy utilizando Smart DNS Proxy en lugar de UnBlock-Us, como os comento en Unblock Us (Smart DNS Proxy): Accede a los contenidos bloqueados de Internet


Lo hemos comentado más de una vez por aquí, sobre todo King Conan lo ha recomendado en varias ocasiones, pero llevo unos cuantos meses utilizando este sistema y como estoy encantado, lo comparto con vosotros. Ahora que muchos estamos de vacaciones, aumentan las posibilidades de tener tiempo para disfrutar de contenidos multimedia en lugar de la cada vez más insulsa programación de TV.

Muchos de los contenidos multimedia que se ofrecen en Internet están protegidos por geolocalización, de forma que sólo se ofrecen a los usuarios que se conectan desde el país para el que están concebidos y si quieres sortear esa restricción, debes conectarte utilizando un servicio VPN que utilice un servidor que esté situado en ese país, algo realmente incómodo pues necesitarías tantos servidores como países, multiplicando su coste.

Existe otra forma de sortear esa restricción y es contratar el servicio ofrecido por la empresa canadiense Unblock-Us, que por unos módicos 4 € al mes es capaz de hacer creer a los servidores que estamos en ese país y no en el nuestro.

ao5ehc.jpg

Funciona de una forma sencillísima. Sólo es necesario cambiar los servidores DNS asignados a nuestra conexión por los suyos, que son 208.122.23.22 y 208.122.23.23. Estos DNS se pueden registrar en nuestro router para que de esa forma todos los dispositivos que reciben una dirección IP de forma automática desde él tengan asignados esos DNS de forma transparente.