[US] Angel Heart (El Corazón del Ángel)

Normalmente Lionsgate pone subtítulos en español para la película en sus BD americanos. ;)
 
Respuesta: [US] Angel Heart (El Corazón del Ángel)

Datos de la edición

Imagen: 1.78:1 1080p24
Sonido: inglés en DTS-HD MA 5.1; francés en DD 2.0
Subtítulos: inglés y español
Extras:

  • Interview with director Alan Parker
  • Interview with and selected scene commentary by Mickey Rourke
  • “Voodoo Truths” – discussing the facts, history and the beliefs of voodoo
  • Introduction with director Alan Parker
  • Theatrical trailer
 
Respuesta: [US] Angel Heart (El Corazón del Ángel)

Parece que el granito ochentero está intacto, ¿no?

Esta se viene para casita que es una de mis películas favoritas y nunca la he tenido, ni en VHS ni en DVD.
 
Respuesta: [US] Angel Heart (El Corazón del Ángel)

Anunciada para el 17 de Junio de 2010 , la edicion en nuestro pais por parte de Universal.
 
Última edición:
Respuesta: [US] Angel Heart (El Corazón del Ángel)

Aprovechando las rebajas hoy la he comprado en edicion nacional de Universal/Studio Canal y os comento lo siguiente:

No la veia desde la epoca del VHS y desde luego me ha sorprendido por la nitidez y al mismo tiempo la granulosidad de la imagen, como muchas peliculas de los 80 compagina las tomas con mas o menos grano segun la iluminacion. Esta codificada en MPEG4/AVC.
Ademas trae varios extras escondidos en el apartado titulado Imagenes del Rodaje y tambien un audiocomentario perfectamente subtitulado de Alan Parker. :ok

Saludos
 
Respuesta: [US] Angel Heart (El Corazón del Ángel)

Corregido el enlace, desde el 4 de Mayo que era el mensaje solo Luca lo ha visto hasta ahora, vaya tela... :fiu
 
Última edición:
Respuesta: [US] Angel Heart (El Corazón del Ángel)

¿Que tal la peli, como ha aguantado el paso del tiempo?.Hara por lo menos 20 años que no la veo, recuerdo que en su dia me gusto mucho.
 
Respuesta: [US] Angel Heart (El Corazón del Ángel)

Te contesto rapidamente, pues estamos en off-topic y esta cuestion es mas de cinefilia:

Para mi gusto aguanta el tipo estupendamente y supera de largo a en cuanto a calidad (Interpretaciones, Fotografia, Montaje; Diseño de Produccion) a muchas producciones actuales.
 
Respuesta: [US] Angel Heart (El Corazón del Ángel)

He podido comparar las ediciones de Lions gate y Universal y, comparada con la edición americana de Lions Gate, la de Universal tiene una imagen con el brillo algo más subido, esto hace que gane un poco a la hora de sacarle detalles a zonas oscuras pero provocando que los negros no sean tan profundos como los de Lions Gate. Además, diría que tiene aplicado algo de DNR. El grano no ha desaparecido del todo en la copia de Universal pero en la copia americana es mucho más evidente.

Lamento no poder incorporar capturas.

Si no ves la edición americana, la copia española resulta bastante aceptable, eso sí.
 
Arriba Pie