[US] BSG - The Plan

King Conan

Supervisor
Supervisor
Mensajes
30.017
Reacciones
15.023
Abro hilo con la recién publicada carátula:

original.pjpeg


Lanzamiento 27 de octubre. 28$ en amazon y en teoría subs en español. Y region free como es norma en Universal.

http://www.amazon.com/Battlestar-Galact ... 659&sr=8-2

:hola
 
De verdad os fiais tan solo porque sea de Universal ??

Yo que no estoy muy enterado de esto, he estado mirando por diferentes paginas como por ejemplo Axel Music y la ponen con subtitulos spañol pero Region 1. Tambien he visto que la temporada suelta 4.5 aparece como Region 1. Alguien me puede hacer ver la luz, queria hacer un pedido con varias cosas y no se que hacer si incluir The Plan.

Por cierto King ayer lunes ya me han enviado el pack de galactica asi que a esperar toca :cafe a ver como llega.

Un saludo
 
Es que normalmente cada editora suele editar sistemáticamente con unas características fijas y en muchos casos es posible saber de antemano ciertos detalles con seguridad casi absoluta.
Universal siempre edita en USA con audio DTS-HD Master Audio en inglés, codificación VC-1 para la imagen, discos libres de región y subtítulos en español latino tanto en la película como en los extras a excepción de audiocomentarios. Aunque siempre hay algún riesgo de sorpresa, es como si te tiraras a la piscina sabiendo de antemano que hay agua :hola
 
Hasta el 27 de Octubre fijate si tenemos tiempo para cancelar el pedido en caso de que no fuese region free(cosa rara). :lee
 
Pues nada ya he realizado el pedido de The Plan, si mas adelante hay que cancelar como dices se cancela

Tambien he metido las 4 bandas sonoras de las temporadas de Galactica que son auntentico lujo y tambien estas dos peliculas a ver que tal os parecen

Final Fantasy VII Advent Children Complete
The Pasion of Christ: Definitive Edition

Hay muchas probabilidades de parada en Aduana con esto ?? Nunca he pedido varios articulos desde USA

Un saludete
 
Fíate de nosotros moreno, que de esto sabemos :cuniao

Y un pedido de ese tipo en aduanas no cae, tranquilo.
 
Arriba Pie