[US/ES] Apocalypto

xagasi

Miembro habitual
Mensajes
6.065
Reacciones
1
Ubicación
25º 27' S - 153º 03' E
Y se ve de muerte... yo tengo la USA, y es una delícia
yes.gif
 
Re: [BD] Apocalypto

Recibida hace una semana desde Deepdiscount y también es region free aunque la contraportada refleja que es A.

Saludos :hola
 
Re: [BD-A/B] Apocalypto

La edición UK que comentáis ¿Es la que se puede comprar en play.com? ¿Los subtitulos con en Castellano o Español Neutro?
 
Re: [BD-A/B] Apocalypto

El 15 de octubre disponible en españa con un DTS-HD 5.1
BD 25gb,cuando la edición USA pesa 44gb :pensativo :no,algo raro,raro,raro.Ojale me equivoque.......

Zona dvd
 
La única diferencia significativa entre las especificaciones de ambas ediciones es que la edición USA trae sonido PCM 48/24 (6,9Mbps, unos 7GB en disco de audio en total) y que los extras vienen en HD. Un DTS-HD puede ocupar hasta un 50% menos que el PCM y los extras, de estar en AVC 1080i/p a estar en MPEG2 480i/p, también podrían ocupar hasta un 60% menos pero no creo que fuera suficiente para mantener la misma codificación de la edición de Disney en un BD25 si es que orginalmente ocupa esos 44GB.

En cualquier caso, una edición como esa puede caber perfectamente en un BD25 manteniendo una excelente calidad de imagen, aunque no mantenga los bitrate altísimos de la edición USA, y ejemplos ya tenemos muchos. Cruzaremos los dedos para que Aurum empiece con buen pie en el mundo del BD.
 
La edición de UK es igual que la USA, ¿no? Es que visto prefiero hacerme con la edición USA o de UK, pero no sé si arriesgarme con la USA.
 
SnakeC dijo:
La edición de UK es igual que la USA, ¿no? Es que visto prefiero hacerme con la edición USA o de UK, pero no sé si arriesgarme con la USA.

Creo que no es la misma edición la de UK que la de USA, pero tampoco te lo puedo asegurar. Yo tengo el BD USA de Apocalypto y esta editado por Buenavista. Cuando yo compré la edición, ésta estaba libre de región pero las nuevas tiradas vienen con bloqueo zonal, o al menos eso dicen, así que ten bastante cuidado...

:hola
 
que yo sepa, nadie de los distintos foros que la ha comprado en USA se ha quejado de que le haya venido bloqueada (de hecho, yo mismo la compré pasado unos meses desde ese famoso "bloqueo zonal" y lo puedo reproducir pefectamente en mi BD30) :atope
 
xton dijo:
que yo sepa, nadie de los distintos foros que la ha comprado en USA se ha quejado de que le haya venido bloqueada (de hecho, yo mismo la compré pasado unos meses desde ese famoso "bloqueo zonal" y lo puedo reproducir pefectamente en mi BD30) :atope

Si ya, pero mejor prevenir que curar ¿no?
 
pero es algo muy raro lo que pasa con el tema de zonas en esta peli, porque a pesar que hace muuuuchos meses que dijeron (y en base a afirmaciones de distintas páginas web americanas) que había un cambio de zona, todos los que hemos ido comprando esta película, nos ha ido llegando con el logotipo de zona A, pero dejándose reproducir en nuestros reproductores de zona B :pensativo
 
Pues es muy extraño. O bien no hay bloqueo zonal y es un error de carátula (yo me la compré antes de que saltaran los rumores de nuevas tiradas con bloqueo zonal y en la contraportada me pone claramente el dibujo de la A, cuando es claramente multizona), por mucho que digan las webs, o todos los que la habéis pedido recientemente os ha tocado tiradas antiguas (cosa que lo dudo mucho, la verdad).

:hola
 
Hombre, es mucho más barato decir que a partir de una fecha tal edición pasa a tener protección zonal y modificar sólo la carátula, que efectivamente hacer una tirada nueva con la protección de zona añadida. :disimulo

¿Porqué si no, por ejemplo, tardan tanto en hacer una nueva tirada comercial de Piratas del Caribe con los encuadres corregidos? :mmmh
 
Refloto el hilo para ver si alguien que tenga la edición USA o UK (pues según reviews es un port de la yanki) me puede decir si los subs son muy neutros.

Y otra cosita, para los que tengan la edición patria (if any :juas ): ¿Qué tal la calidad vídeo/audio?
 
Tyler Durden dijo:
Refloto el hilo para ver si alguien que tenga la edición USA o UK (pues según reviews es un port de la yanki) me puede decir si los subs son muy neutros.

Y otra cosita, para los que tengan la edición patria (if any :juas ): ¿Qué tal la calidad vídeo/audio?

los subtítulos están pero que muy correctos... creo recordar que solamente hay una palabra que no sea realmente la que solemos emplear por aquí (refiriéndose a los cojones de un animal que cazan), pero todos los demás los vas a entender perfectamente.
 
Esta peli que segun varios foros es una referencia en calidad de imagen, ¿no le notais vosotros algo de grano al principio de la peli en las escenas de selva?
 
Yo tengo la edición patria y no esta mal, visualmente si puede ser considerada como una película de referencia por el nivel que da en BD.
 
Koji dijo:
Esta peli que segun varios foros es una referencia en calidad de imagen, ¿no le notais vosotros algo de grano al principio de la peli en las escenas de selva?

Sí, tiene bastante grano en esas escenas, pero es algo intencionado, no un defecto de la edición.
 
Pelanes dijo:
Sí, tiene bastante grano en esas escenas, pero es algo intencionado, no un defecto de la edición.
Vale, gracias, el resto de la peli si se ve cojonuda, buena compra en blu-ray
 
Arriba Pie