[US/ES] Dirty Dancing

Dr_X

Miembro habitual
Mensajes
43.206
Reacciones
14.846
:laleche

Zonadvd nos cuenta que Tripictures va a lanzar el 8 de abril una edición 20 aniversario de Dirty Dancing en BD.

Este clásico de los años 80 de banda sonora inolvidable contará con audios 5.1 en Inglés y Castellano, imagen 1.85:1 1080p y numerosos contenidos adicionales como: "En el rodaje", reportaje promocional, una banda sonora mítica, entrevistas, galería de fotos, Videoclip (The Time of my Life) y curiosidades. Su precio recomendado será de 29,95 €
Como referencia os dejo los detalles de la edición USA de Lionsgate (región A) y un par de review en Dvdtown y High-Def Digest.

[thumbnail]http://images.dvdempire.com/gen/movies/1300441bh.jpg[/thumbnail]
 
Re: [ES] Dirty Dancing

FuETeZiTo dijo:
Pero la pelicula no se puede corregir al pasarla a BD no??? :diablillo

No hay nada que corregir.

Esta peli es pa lo que es: pa ponérsela a la churri y aprovecharse después de subidón que le provoca. :diablillo

Lo único que espero es que la alta definición incremente el efecto. :L
 
Re: [ES] Dirty Dancing

Ya están todos los detalles de la edición en el mismo enlace de Zonadvd que tenéis arriba.
 
Re: [ES] Dirty Dancing

a mi lo que me mata es el casi-redoblaje que hicierón casi con las mismas voces...........osea una cagada :doh
 
Re: [ES] Dirty Dancing

La calidad de imagen de la edición en DVD es de lo peor que he visto en toda mi vida, así que espero que por lo menos se lo hayan currado esta vez... aunque yo seré uno que no la compraré.
 
Respuesta: [US/ES] Dirty Dancing

Nueva edición USA remasterizada Dirty Dancing: Limited Keepsake Edition para el 4 de mayo de 2010 con los mismos extras que la edición anterior más otros tantos de nuevos:

  • Patrick Swayze tribute
  • Never-before-released stills gallery
  • Eleanor Bergstein's shooting Script
  • Dirty Dancing: Live in Concert
  • Digital copy

Y además:

  • Collectible packaging with a 52-page hardcover book
  • $50 coupon for a stay at the “real” Kellerman’s Resort (Mountain Lake Hotel in Virginia)

dirtydancingltdkeepsakebrd.jpg
 
Arriba Pie