[US/ES] El Secreto de sus Ojos

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
15.045
El próximo 10 de marzo Cameo va a lanzar en España el BD de la última película de Juan José Campanella, El Secreto de sus Ojos.
Características del Blu-ray:

• Contenido: 1 Disco.
  • Imagen: 2.35:1 1080p (Alta Definición).
  • Audio: Dolby Digital 5.1 Español.
  • Subtítulos: Castellano para sordos, Inglés.
Contenido Extra:

• Audiocomentario del director Juan José Campanella.
  • Tráiler.
  • Ficha artística.
  • Ficha técnica.
  • Biofilmografías del director.
  • Detrás de la escena.
  • Imágenes del rodaje.
  • Entrevistas al equipo.
  • Casting de actores.
  • Carteles descartados.
  • Pase prensa San Sebastián.
  • Banda sonora.

Respuesta: [ES] El Secreto de sus Ojos

Ya podía Almodóvar aprender de Campanella, a la hora de editar sus películas en BD.

espero que estando rodada con la RED ONE el resultado sea más que satisfactorio.

retrasada al 17 de Marzo, esperemos que no le pongan ninguna pegatina, estilo GANADORA DEL OSCAR.

:(, no hombre, con lo bonita que es el poster original

Finalmente sale hoy a la venta y su precio de venta recomendado es de 21,95 euros :)

¿De qué region suelen ser los blurays de Cameo? Lo mismo estaría bien encontrarla en algún eroski con el 2x1....

En otro foro conocido, me confirman que será zona B

pues yo he ido al CI y MM y me comió un mojón Dr.X le mando mi número de cuenta para que me abone el dinero de la gasolina, que en DVDGO sigue saliendo lo mismo que esta mañana 17/03/2010... :diablillo

Ahora SI en MM a 20.96€

Yo la ví hace unos dias y la calidad de imagen es impresionante y, a pesar de mis iniciales reticencias al ser una película no doblada al castellano (es argentino, por lo cual, es spanish que dirían los americanos) se puede ver con total tranquilidad porque se sigue el guión perfectamente... una agradable sorpresa y ya querrían muchas películas que la gente denomina DEMO, parecerse si quiera, a la calidad que atesora esta película :palmas

a pesar de mis iniciales reticencias al ser una película no doblada al castellano (es argentino, por lo cual, es spanish que dirían los americanos) se puede ver con total tranquilidad porque se sigue el guión perfectamente...

¿Tenías reticencias por no estar doblada al castellano? Pero si es de habla hispana ¿por qué iban ahora a doblarla? Vamos, ya solo nos faltaría que nos doblasen también el propio idioma...

¿Tenías reticencias por no estar doblada al castellano? Pero si es de habla hispana ¿por qué iban ahora a doblarla? Vamos, ya solo nos faltaría que nos doblasen también el propio idioma...

no me malinterpretes... no tengo nada contra una película argentina, solamente que según como hablen de rápido, me cuesta "pillar" el diálogo
y si no, intenta seguir el diálogo que tienen en el bar hablando de futbolistas :sudor

Bueno apuntar que efectivamente la calidad del Blu-Ray es bastante buena. La transferencia es perfecta y la verdad que se disfruta bien en BD.

Para que veáis lo importante que es probar las pelis cuando se compran en lugar de dejarlas precintadas hasta que se vayan a ver: hoy la he comprado en un ECI y al ir a echarle un vistazo a la edición se ha empezado a reproducir el documental Yellowstone de la BBC. Y eso que la serigrafía del disco también es de El Secreto de sus Ojos :doh

Para que veáis lo importante que es probar las pelis cuando se compran en lugar de dejarlas precintadas hasta que se vayan a ver: hoy la he comprado en un ECI y al ir a echarle un vistazo a la edición se ha empezado a reproducir el documental Yellowstone de la BBC. Y eso que la serigrafía del disco también es de El Secreto de sus Ojos :doh

:inaudito

Pues anda que no tendré yo películas precintadas por aquí. Igual me sale algún tesoro por ahí...

lo del Dr con está pelicula es pura química desde el principio... desde hacerme ir la semana antes a por ella... :disimulo

Por lo menos el documental tiene que estar interesante...

Tremendo. Voy a descambiarla hoy y la dependienta prueba el disco. Flipa al ver el menú de Yellowstone en un disco con la serigrafía de El Secreto de sus Ojos. Total, que me trae otra copia y me la da desprecintada así que, en vista de que me la daba sin probar, la pido que si la podemos probar por si acaso. Si, otra vez salió Yellowstone, así que se trata de una tirada defectuosa y me tuvieron que devolver el dinero. Avisados quedáis.

¡¡flipante!! eso si que ha sido un "secreto" para tus ojos :juajua (lo siento, no he podido resistirme :mutriste)

Arriba Pie