[US/ES] Soy Leyenda

Mr. Morden

Miembro habitual
Mensajes
9.167
Reacciones
5
aqui el blu-ray de soy leyenda

con otro final, que llaman controvertido y que está en youtube

si no quereis esperar decirlo y lo pongo.
juas.gif
 
Yo he visto "ese" final y que quieres que te diga...controvertido...la peli en si es controvertida, ya que es poco fiel a la novela...asi que tampoco es muy alla, eso si, cambia la peli, al menos ahora gustara a otros tantos...o a nadie
inaudito.gif


cool.gif
 
Este dvd tiene toda la pinta de que saldrá un futura EE por eso de que no trae audiocomentario.

Tengo unas ganas de volver a verla............

A finales de Abril sale en UK
 
Que siiii. La edición UK está totalmente en castellano, es el mismo disco que va a salir en España. ¿Os acordáis de Blade Runner? Pues lo mismo.
 
pone "FREE UK DELIVERY" y me cobran 1 libra por item durante el checkout. Hago algo mal???

tienen ENCANTADA a 19.50 euros
 
Perdón por el OT: Cómo se puede saber qué idiomas traen las ediciones de UK?
 
Leyendo reviews en webs extranjeras, leyendo lo que ponen en las carácterísticas de dvds o blurays en las webs de venta tipo play, tesco o amazon y leyendo las contraportadas que a veces publican.
 
No digo cosa nueva ninguna pero confirmo audio y subs en castellano en SOY LEYENDA, y viene con el Director's Cut (ese solo con audio ingles, pero con opcion a sub en castellano).
alegre.gif
 
hola.

Ayer hice el pedido a amazon UK de la peli en BD. A ver ahora cuanto tarda en llegar, que le tengo ganas a esta peli
hola.gif
 
Hola.

Bueno pues ya he visto la peli. Solo puedo hablar maravillas de ella. La trama de la pelicula en si es de esas que te enganchan de principio a fin, de esas que no te esperas el final. Incluye un final alternativo pero esa version ya la veré otro dia.

En cuanto a imagen tambien puedo decir que excelente y el sonido pues vastante bueno, a la altura de la pelicula. Un detalle negativo es que el doblaje al español de la voz de Will Smith no es en este caso el de siempre, el que nos tiene acostumbrados. Al principio se te hace raro escucharle con una voz a la que no estas acostumbrado.

Mi conclusion: una compra recomendada al 100%

Saludos
 
Hola.

Si, el segundo final (que es la pelicula completa al igual que la primera) es en version original con substitulos en español.

A ver si la puedo ver hoy a ver que tal.

Saludos
 
Leo en zonadvd que han sacado tres ediciones en dvd con la unica diferencia entre las de dos discos de tener o no tener el otro final.

¿Qué tal los extras en bluray? ¿Interesantes? ¿Duración?
 
r_force dijo:
Un detalle negativo es que el doblaje al español de la voz de Will Smith no es en este caso el de siempre, el que nos tiene acostumbrados. Al principio se te hace raro escucharle con una voz a la que no estas acostumbrado.

si que es su doblador de siempre, solo q aqui fuerza mas el tono y puede confundir algo
 
El tema del doblaje quizás se deba los 24fps.

En algunas películas las voces se siguen oyendo como en PAL (al menos así me lo parece), pero en otras... el timbre de voz cambia por completo.

En el caso de Will Smith en la película "En busca de la felicidad" cuesta reconocer al doblador habitual en el BD. La voz suena mucho mas baja y "pomposa".

La película con este problema que mas grima me da es "El reino de los cielos". Parece que los dobladores tuviesen un exceso de testosterona.
 
r_force dijo:
Hola.

Bueno pues ya he visto la peli. Solo puedo hablar maravillas de ella. La trama de la pelicula en si es de esas que te enganchan de principio a fin, de esas que no te esperas el final. Incluye un final alternativo pero esa version ya la veré otro dia.

En cuanto a imagen tambien puedo decir que excelente y el sonido pues vastante bueno, a la altura de la pelicula. Un detalle negativo es que el doblaje al español de la voz de Will Smith no es en este caso el de siempre, el que nos tiene acostumbrados. Al principio se te hace raro escucharle con una voz a la que no estas acostumbrado.

Mi conclusion: una compra recomendada al 100%

Saludos






Hombre...esto no es cinefilia....pero si tienes en cuenta la historia de la que procede,(el libro de MAtheson), pues como que.........podria estar bastante mejor.

...Dramaticamente empieza muy bien, pero despues se va desinflando en mi opinion...y la verdad , los vampiros dejan mucho que desear en las escenas infograficas....cuando los descubrimos en el edificio molan...pero despues son demasiado infograficos y exagerados. Por ejemplo...........¿a que viene la gilipollez de los perros al estilo "residente evil"?¿si atacan los eprros porque no los vampiros?

A parte, la reaccion del protagonista es absurda cuando se encuentra con la chica y el niño...ademas de exageraciones dramaticas como la de ver el accidente de su mujer e hija...en fin......resulta entretenida no digo que no, pero podria haber estado MUCHO mejor..con un poquito solo de cerebro(cosa que parece faltar bastante a los guionistas de las "majors" americanas, y despues se ponen en huelga ademas)



Por lo demas, y aun cuando no he visto la edicion BD, todavia, porque pese a los fallos de la peli, caera en el saco...................la imagen SEGURO que es espectacular, visto simplemente el DVD...esas imagenes de Planos generales de N.Y abandonado, el coche a toda ostia, la estampida de gacelas , solo por eso, me la pienso comprar...
 
Estoy un poco mosca con este BluRay.
Lo pillé ayer y, a parte de que no veo que la imagen sea realmente buena como en otras pelis, noto un efecto de "ojo de pez" que no ví en el cine.
No se si es fallo de mi disco, de la edición o ya era así en cines y no me dí cuenta.

Unas fotos:




* Este es el efecto ojo de pez: http://img131.imageshack.us/img131/2322 ... 155gj7.jpg

Fijaos que las columnas, puertas y edificios están torcidos.
¿ Podeis comprobarlo y decirme si es fallo mío o no ?
Thanks.
 
con que lentes se ha rodado esta película?...


Eso no es un fallo de la edición que tu tienes. :ok
 
Arriba Pie