[US/ES] The Big Bang Theory

Choyin

Miembro
Mensajes
6
Reacciones
0
Buenas.estoy a punto de comprar el bluray de la serie the big bang theory de importación, me gustaría saber si alguien sabe en donde la puedo encontrar en castellano.
Muchas gracias por la ayuda.

:fiu
 
Respuesta: [BD] The Big Bang Theory

De momento solo ha salido en Blu-ray la tercera temporada en Norteamérica y no está en castellano, aunque lleva subtítulos en español latino.

883929126002.jpg


Aquí en Europa no veo muchas opciones de que salga de momento la tercera temporada en Blu-ray dado que en UK salió en DVD hace 2 meses (¡en castellano!) pero no ha habido BD.

Por cierto, dejo aquí la review de Blu-ray.com de la tercera temporada en BD: click
 
Respuesta: [BD] The Big Bang Theory

Yo compraré esa edición, pero cuando baje de precio.
 
Respuesta: [US/ES] The Big Bang Theory

El 8 de febrero sale en España la tercera temporada en Blu-ray: click
Y en plenas rebajas :palmas
 
Respuesta: [US/ES] The Big Bang Theory

Detalles de la edición española:
Características del Blu-ray:

  • Contenido: 2 Discos.
  • Imagen: 1.78:1 1080p (Alta Definición).
  • Audio: Dolby Digital 5.1 Inglés. Dolby Digital 2.0 Castellano.
  • Subtítulos: Castellano, Portugués, Danés, Finlandés, Noruego, Sueco, Inglés para sordos.
  • PVP Recomendado: 50,95 €.
Contenido Extra:

  • Pide comida para llevar con el elenco de The Big Bang Theory: Únete al grupo de The Big Bang para comer Comida China y habla con ellos sobre los Mejores Momentos de la Tercera Temporada.
  • Tour completo con Simon y Kunal.
  • Tomas falsas.
 
Respuesta: [US/ES] The Big Bang Theory

Las rebajas acaban el 28 de febrero, y hasta el rabo todo es toro. :juas
En teoría la promo actual de ECI acaba el 7 de febrero, pero eso no significa que no se prorrogue o que haya otra ligeramente distinta del 8 al 28, ¿no?
 
Respuesta: [US/ES] The Big Bang Theory

Se retrasa el lanzamiento en España hasta el 19 de abril: click

Una decepción, la verdad, porque la reservé hace un par de semanas aprovechando el 3x2 de Fnac. Espero que al menos no me la cancelen y me mantengan el precio.
 
Respuesta: [US/ES] The Big Bang Theory

Warner ya ha anunciado el lanzamiento de la cuarta temporada el próximo 13 de septiembre en USA.

51-L9HvMdsL._SL500_AA500_.jpg


Vendrá con 2 discos y los siguientes extras:
  • Actor on Actor: The Big Bang's Theory of Relativity Featurette - This fun and light-hearted piece features the stars of the show conducting interviews with each other detailing their experiences working on one of the hottest comedies on television.
  • The Barenaked Ladies on Big Bang Theory Featurette - Having created one of the greatest theme songs in recent history, the Barenaked Ladies bring it home when they come to the set of The Big Bang Theory to record a music video for the song. Featuring an interview with the band, behind the scenes footage of the filming of an episode, and clips from the new video itself, this piece carries with it all of the fun and energy you could expect from both the band and the show.
  • The History of Everything Music Video
  • Gag Reel
http://www.blu-ray.com/news/?id=6619
http://www.tvshowsondvd.com/news/Big-Bang-Theory-Season-4/15493

PD: Por cierto, la edición española de la tercera temporada es totalmente recomendable. :ok
 
Respuesta: [US/ES] The Big Bang Theory

Yo la tercera como no pude comprarla en las rebajas de enero, la dejaré para las de julio. :juas
 
Respuesta: [US/ES] The Big Bang Theory

Además de estar en castellano, la edición UK de la tercera temporada salió varios meses antes que en España pero, eso si, se trata del DVD. No me líes al Uli. ;)

La tercera temporada de Big Bang en Blu-ray no está a la venta en UK ni en muchos otros países. Suena raro decirlo pero somos unos privilegiados porque Warner haya sacado aquí en BD algunas series como Big Bang y Chuck en BD ya que en la mayor parte de Europa se han quedado solo con el DVD, UK incluida.
 
Respuesta: [US/ES] The Big Bang Theory

Según Amazon.de la cuarta temporada va a salir en Blu-ray en Alemania el próximo 13 de abril: http://www.amazon.de/dp/B006X9DFZY

Es de esperar que, al igual que sucedió con la tercera temporada, compartamos discos con Alemania y la cuarta temporada también salga en BD en España esta primavera.
 
Respuesta: [US/ES] The Big Bang Theory

Parece que el éxito de la serie ha llevado a Warner a lanzar las dos primeras temporadas en BD: en USA están anunciadas aún sin fecha y en Alemania están previstas para el 15 de junio.
 
Respuesta: [US/ES] The Big Bang Theory

La cuarta temporada saldrá en España el 9 de mayo según Mubis.
 
Respuesta: [US/ES] The Big Bang Theory

Blu-ray.com ha publicado el análisis de la edición norteamericana de la primera temporada: http://www.blu-ray.com/movies/The-Big-Bang-Theory-The-Complete-First-Season-Blu-ray/37487/#Review

37487_large.jpg


Casi seguro que el spanish que indica es castellano ya que los países donde se está editando actualmente esta serie en BD son USA, Alemania y España, que casualmente coinciden con los idiomas de audio incluidos.

En Alemania y USA ya están a la venta tanto la primera como la segunda temporada, así que podrían llegar a España en cualquier momento.
 
Respuesta: [US/ES] The Big Bang Theory

Yo tengo las dos primeras en DVD que me salieron muy baratitas y no pienso recomprar, la verdad es que es una serie tan reciente que el DVD se ve bien.
 
Arriba Pie