[US/ES] The Quiet Man (El hombre tranquilo)

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.378
Mubis:
http://www.mubis.es/noticias/el-hombre-tranquilo-la-obra-maestra-de-john-ford-muy-pronto-en-blu-ray

El Hombre Tranquilo, la obra maestra de John Ford muy pronto en Blu-ray

Clásico entre los clásicos, la comedia El Hombre Tranquilo de John Ford es una película memorable, un llamamiento a la alegría de vivir que se pondrá a la venta en alta definición el 12 de marzo de 2013.

Poco sabemos sobre la edición de El Hombre Tranquilo en Blu-ray, apenas que se venderá en exclusiva en Fnac y que su precio recomendado es de 14,99 €. Sólo pedimos que traten a esta obra maestra como se merece, editando un Blu-ray con gran calidad de imagen como en Estados Unidos y que nada tenga que ver con las ediciones españolas en DVD.

Respuesta: [US/ES] The Quiet Man (El hombre tranquilo)

Ojalá se vea tan bien como la reciente edición USA: http://www.blu-ray.com/movies/The-Quiet-Man-Blu-ray/58675/#Review

7330_8_1080p.jpg

7330_6_1080p.jpg

7330_7_1080p.jpg

Calidad impecable.

Dr, ¿puedo pedirte una cosa? Como yo de esto no entiendo bien cuando es ed. espanish o pitinglish, ¿te importaría encargarte tú de añadir o quitar el añadido en los títulos? Así me dejas más tranquilo. Te lo agradeceré de mil amores (digo Dr. pero si alguien se da cuenta que tiene todo mi permiso para hacerlo, faltaría más). ;)

Gracias mil al cubo.

No hay problema.

Perfecto, porque voy viendo cosas en DVDgo o Mubis y muchas veces por no saber bien bien como calzar las cosas prefiero esperar que lo hagan otros (qué tiempos aquellos de Zonadvd que era todo más fácil, jejejej).

Gracias, compadre. :ok

Se anuncia el lanzamiento de otra edición de El Hombre Tranquilo en España para abril: http://www.mubis.es/titulos/el-hombre-tranquilo-blu-ray-2

Desconozco si se trata de la misma que acaba de salir en Fnac que, por cierto, he podido ver hoy pero no he conseguido averiguar quienes la editan ya que estaba tapado con la pegatina del precio y el lomo iba limpio de logotipos.

Esa edición no es la misma que la exclusiva de Fnac, que está editada por Resen y distribuida por Suevia. Es otra, editada por Memory Screen (Lacasadelcineparatodos).

En principio, me fío mas de esta segunda opción. Veremos...

La que está por salir parece que va a traer un making of, lo cual ya le hace ganar un punto.

Esta pelicula en dvd siempre, y en todas partes, que yo sepa, se ha visto fatal.

Ya era hora.

Mubis:
http://www.mubis.es/noticias/segunda-edicion-de-el-hombre-tranquilo-en-blu-ray

Segunda edición de El Hombre Tranquilo en Blu-ray

El clásico de John Ford de 1952 con John Wayne y Maureen O'Hara tendrá una segunda oportunidad con el Blu-ray de El Hombre Tranquilo que pondrá a la venta "La Casa del Cine para todos" el 3 de mayo de 2013.

Imagen 1.37:1 1080p, un cómo se hizo del año 1992 con una duración de 25 min y la inclusión tanto del doblaje original como el redoblaje en castellano serán los puntos a favor de esta edición. Su precio de venta recomendado será de 12,95 € y por el momento será difícil encontrarlo más alla de la tienda propia de la distribuidora.

Me costó casi 16 euros en Fnac de La Gavia y es una de las mejores compras que he hecho en los últimos meses.Se ve de lujo,las capturas de los fotogramas de más arriba en toda la película.
Juro que nunca la había visto así de bien.:hail

Estamos hablando de la nueva edición por Lacasdelcineparatodos. La edición de Fnac es de otra editora, y tiene desincronizados los subtítulos :doh

Aparte, esta nueva edición trae, como extra debido a su baja calidad, el doblaje original.

Última edición:

¡¡Maravillosa!! :palmas

Y van...

Así que esta es la edición que hay que tener, ¿no? Perfect! :ok

No quiero doblajes, y vuestros comentarios no se si son anteriores a la salida de la nueva edicion en Blu Ray que indica mejora de Master + BSO + Libreto...

No queriendo doblajes, solo sub... que edicion recomendais??? La edicion con los subtitulos desincronizados es esta que yo digo con BSO??? o existe/existio una tercera edicion???

Arriba Pie