[US/EU] Batman (antología)

Previstas también en UK para finales de diciembre de 2008 y Australia para enero de 2009.

batmanmpanthologybrd.jpg
batmanbrd.jpg
batmanreturnsbrd.jpg
batmanforeverbrd.jpg
batmanandrobinbrd.jpg
 
Batman forever, Batman and Robin, Batman, en castellano, falta la confirmación de batman Returns, pero viendo el resultado de sus hermanas seguramente que también lo lleve.
Al precio que está la libra es una tentación....para los fans de Warner que no me incluyo. :diablillo

[edit]El pack a 41€ puestas en casa :sudor[/edit]

873415_DV_L_B.JPG
873418_DV_L_B.JPG
873485_DV_L_B.JPG
 
Ahora que el dólar empieza a restablecerse hay que considerar también las ediciones USA... Por cierto destrizz, según las especificaciones de Batman Returns en Zonadvd, también será edición mundial.

:hola
 
Yo hice reserva en amazon.uk, que se queda en las 38 libras. De aqui a marzo, estare atento a los precios del dolar y la libra, y comprare la que salga mejor de precio obviamente, pero las 4 pelis por 40€ mas o menos, es compra OBLIGADA, aunque las de Schumi las tenga de apoyalibros..

Por que... son ediciones mundiales no???
 
El problema es que me surge una duda...

yo nunca he hecho un pre-order en amazon. ¿Te cobran al instante o cuando envíen el pedido? Porque si es en marzo, aunque me cobren 36 libras, la libra puede haberse restablecido y entonces costarme más caro al cambio que hoy.
 
Steven dijo:
El problema es que me surge una duda...

yo nunca he hecho un pre-order en amazon. ¿Te cobran al instante o cuando envíen el pedido? Porque si es en marzo, aunque me cobren 36 libras, la libra puede haberse restablecido y entonces costarme más caro al cambio que hoy.

Cuando envíen el pedido. ;)
 
y en 2 meses el precio puede subir y bajar, tambien... pero te mantienen el menor (el cambio de la divisa ya es otra cosa, claro)
 
Yo tengo el preorder hecho, espero que la libra no suba mucho... aunque por mucho que suba, 50€ por las 4 pelis en blu ray me parece un preciazo... y si encima llega en los 38€ de aora mismo... ni os cuento.
 
FuETeZiTo dijo:
Yo tengo el preorder hecho, espero que la libra no suba mucho... aunque por mucho que suba, 50€ por las 4 pelis en blu ray me parece un preciazo... y si encima llega en los 38€ de aora mismo... ni os cuento.

Si piensas eso... haz un preorder en thehut pagando en euros. Ahora mismo te quedará por 43.68. Lo que no sé seguro es si te cobrarán así o es una conversión informativa. Pero si te interesa, preguntales a ver qué te dicen
 
B-52 dijo:
Si piensas eso... haz un preorder en thehut pagando en euros. Ahora mismo te quedará por 43.68. Lo que no sé seguro es si te cobrarán así o es una conversión informativa. Pero si te interesa, preguntales a ver qué te dicen

No te he entendido muy bien... Que mas da que haga el preorder en thehut por 43€ aora, que el que tengo hecho en amazon.co.uk por 38, si ambos no me lo cobraran hasta el dia del envio??? (a lo mejor tiene alguna ventaja lo que tu dices, pero no te piyo.. :pensativo )

Respecto a lo que dice elliot, si incluso estan agotadas solas, no creo que las metan en ninguna promocion... y ni que decir tiene, que si puedo piyarme las 2 primeras a un preciazo(tan bueno como serian las 4 por 40-50€, osea, las 2 primeras por 20-25€) puedo obviar las dos de schumi y cancelar mi preorder de amazon... :D
 
FuETeZiTo dijo:
B-52 dijo:
Si piensas eso... haz un preorder en thehut pagando en euros. Ahora mismo te quedará por 43.68. Lo que no sé seguro es si te cobrarán así o es una conversión informativa. Pero si te interesa, preguntales a ver qué te dicen

No te he entendido muy bien... Que mas da que haga el preorder en thehut por 43€ aora, que el que tengo hecho en amazon.co.uk por 38, si ambos no me lo cobraran hasta el dia del envio??? (a lo mejor tiene alguna ventaja lo que tu dices, pero no te piyo.. :pensativo )

Supongo que se refiere a que si haces el pre-order en euros, tendrán que mantenerte el precio esté como esté la libra. En cambio en Amazon, si haces el pedido en libras, ahora te sale por 38€, pero igual de aquí a que te lo envíen sube el valor de la libra y, por consiguiente, el precio de tu pedido.

La duda que tiene B-52 es si el precio en euros de "the hut" es orientativo o realmente el que marcará el pedido definitivamente.

No sé si me he explicado... :)

Saludos.
 
gollum :ok

FuETeZiTo... lánzate y pregúntales al respecto, que yo estoy flojillo hoy :diablillo
 
yo no me preocuparía por hacer el pre-order en libras, la tendencia de la libra es a la baja y esto no es la Bolsa, no sube/baja de un día para otro.

yo la he hecho en libras por supuesto.
 
En thehut se puede aplicar el código JAN10 para un 10 % de descuento y se queda en 33 Libras. Pedazo precio.
 
Arriba Pie