[US/EU] Drácula

Linus

Miembro habitual
Reacciones
1
Lo he buscado y no encuentro post, cosa que me extraña muchisimo pero bueno... de todas formas pregunto. Se que la calidad visual no es de ninguna manera de referencia, pero alguien me puede explicar cuales son los "defectos" para que el BD haya sufrido tantos palos?

Gracias

Respuesta: [US/UK/ES] Drácula

A mi me parece que la imagen de esta película es bastante buena, muy superior a la del primer dvd que salió en España (no se qué tal la comparación con el dvd de la EE). Con lo barata que se encuentra últimamente es compra casi obligada.

De acuerdo con el gran tijeritas. Y mas si cabe cuando la tengo fresquita en la memoria pues la vi hace poco de nuevo.

Yo creo que las críticas a este BD radican en que muchos buscaban una imagen hiperespectacular, y se han encontrado simplemente con que la imagen es mejor pero tampoco con una diferencia abismal respecto al DVD. Opinión exclusivamente mia, por supuesto.

Un abrazo!

Estupenda edición, defendida en su momento por mí en el anterior foro ante gente que la denostaba porque no entendían que la alta definición no significa simplemente imagen muy contrastada, colorido intenso y nitidez extrema. En este caso la imagen es un fiel reflejo de la plana y suavizada fotografía original (con la excepción de lo que comento en el siguiente párrafo).

El único pero que tiene la edición, en mi opinión, es que la imagen se ha oscurecido en exceso, pese a contar no sólo con la aprobación del propio Coppola sino con su expreso deseo aduciendo que ésta era su intención original.

Así que adelante Linus, no te arrepentirás.

Y como han dicho, deja al DVD a la altura del betún*.

*: pese a la implícita contradicción.

A mi me parece una porquería sinceramente. Destrozada por completo.

pues yo estoy con Archi...

Luca te has pasao y más si no explicas razonadamente tu opinión tal y como hace archi encima tuyo.

Para mí edición muy correcta y no me parece que en HD se aleje demasiado a la fotografía original que es deliberadamente "suave"...

pues yo estoy con Archi...

Luca te has pasao y más si no explicas razonadamente tu opinión tal y como hace archi encima tuyo.

Para mí edición muy correcta y no me parece que en HD se aleje demasiado a la fotografía original que es deliberadamente "suave"...

:fuente: Explicación.

La última captura es un auténtico desastre y ahora que vega Coppola, su cuñado y el jefe de marketing de Sony a contarme historietas.

y te fías más de una cutre captura de 200 píxels que de lo que decimos nosotros???

al menos ya ha quedado claro el asunto.....

Dependiendo de mi insomnio a ver si le saco una captura a 1080 para que te quedes a gusto :p

al menos ya ha quedado claro el asunto.....

Dependiendo de mi insomnio a ver si le saco una captura a 1080 para que te quedes a gusto :p

¿claro? más bien oscuro. :diablillo

No te molestes King coñan si el tamaño da igual, de hecho esas son de DVD.

Aquí lo que cuenta es el destrozo que han hecho con el contraste. Algo que ya ha comentado Archibald y que se ve en cutres-capturas o en tus super-capturas.

Eso no lo supervisó Coppola, ni su padre.

Una :kk vamos.

hoy la he visto a 10.90, pero esperaba vuestros comentarios, mañana me volveré a pasar jeje, la que si me he pillado ha sido Gremlins al mismo precio

Media Markt, al menos en el de Alcalá de Guadaira

Nueva edición remasterizada para el 6 de octubre en USA: http://www.ew.com/article/2015/08/03/bram-stokers-dracula-francis-ford-coppola-bluray

dracula-02.jpg

All-New Blu-ray Bonus Features Include:

* 4K Restoration & Dolby Atmos soundtrack (Dolby TrueHD 7.1 compatible)*
* Reflections in Blood: Francis Ford Coppola and Bram Stoker’s Dracula
* Practical Magicians: A Collaboration Between Father and Son
* Rare 1993 Commentary with Francis Ford Coppola, Roman Coppola and Greg Cannom

Also Featured:

* Deleted Scenes
* Audio Commentary & Film Introduction by Director Francis Ford Coppola
* 4 Legacy Featurettes

"Sleek & innovative all-new clear case packaging".

Pues en la foto parece un simple amaray transparente :cuniao

No, fíjate en la foto de la caja abierta (clicar para ver la imagen más grande). Parece como una especie de digibook de plástico (acrílico para ser más exactos según dicen) o algo así.

bram-stokers-dracula-supreme-cinema-series-blu-ray-cover-art-2.jpg

De todas maneras, esa presentación aquí seguramente ni la oleremos. Y en USA es limitada:

The acrylic “Clear Case” limited-edition collector’s packaging will only be available while supplies last.

Análisis de la nueva edición USA: Bram Stoker's Dracula Blu-ray Anthony Hopkins

Por cierto, está previsto que salga en octubre una nueva edición en Alemania pero hay indicios de que no tendrá la nueva pista de sonido Dolby Atmos ni usará el nuevo máster 4K de la edición norteamericana. Si se confirma el fiasco significará que probablemente tardaremos en ver por aquí lo mismo que está a punto de salir en USA.

51xMF6vkP2L.jpg

Se agradecen estas remasterizaciones, el 4K y el Atmos. Seguramente se verá y oirá mejor que nunca, pero empiezo a estar hasta los cojones de los cambios de colorimetria.

Llega un momento en que ya nadie sabe cómo se veía la peli originalmente en cine, y como debería de verse en casa con tanto procesado.

Durante años se han estado haciendo másters en alta definición sin la supervisión de gente que supiera exactamente cómo deberían verse las películas, además que el proceso de masterización seguro que ha evolucionado mucho en los últimos 10 años.

Al menos este tipo de reediciones parecen estar supervisadas por las personas adecuadas y por tanto aportan algo que no estaba disponible hasta ahora.

Sorpresa: Edición remasterizada de Drácula de Bram Stoker en Blu-ray

El clásico de Francis Ford Coppola tendrá en España una nueva edición remasterizada a partir del 7 de octubre de 2015, con algunos contenidos adicionales nuevos:
  • Entrevistas totalmente nuevas con Francis Ford Coppola y Roman Coppola. NUEVO
  • Comentario excepcional del director Francis Ford Coppola, el supervisor de efectos visuales Roman Coppola y el supervisor de maquillaje Greg Cannom. NUEVO
  • Audiocomentario y presentación de la película por el director Francis Ford Coppola.
  • 4 Documentales:
    • La sangre es la vida - El rodaje de Drácula.
    • El vestuario es el decorado - El diseño de Eiko Ishioka.
    • En la cámara - Los sencillos efectos visuales de Drácula.
    • Método y locura - Visualizando Drácula.
  • Escenas extendidas y suprimidas.
  • Tráiler original de la película.
Sony Pictures H. E. ha confirmado a mubis.es que la Edición remasterizada de Drácula de Bram Stoker en Blu-ray parte de un nuevo máster a 4K e incluye una nueva pista de sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés (además del doblaje en castellano en Dolby Digital 5.1). Su precio de venta recomendado será de 15,50 €.

La imagen de la anterior edición en alta definición, supervisada por Coppola, estuvo rodeada de polémica por su tratamiento del color y por algunos defectos.

81CX%2BJoA8aL._SL700_.jpg

Arriba Pie