[US/EU] Edge of Tomorrow (Al filo del mañana)

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.378
http://www.mubis.es/noticias/fecha-de-lanzamiento-para-al-filo-del-manana-en-blu-ray

Fecha de salida del Blu-ray de Al Filo del Mañana

La película de ciencia-ficción dirigida por Doug Liman se pondrá a la venta en España a partir del 30 de septiembre de 2014, según ha informado Warner Home Video a fnac.es.

El bucle contínuo de viajes en el tiempo protagonizado por Tom Cruise y Emily Blunt estará disponible en el combo Blu-ray más DVD de Al Filo del Mañana (que costará 20,95 €) y el Combo 3D, que tendrá un precio recomendado de 29,95 €.

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=121842

Edge of Tomorrow Lands on Blu-ray and DVD October 7

The Blu-ray 3D Combo Pack and Blu-ray Combo Pack contain the following special features:

• Operation Downfall - Adrenaline Cut
• Storming The Beach
• Weapons Of The Future (also on the DVD version)
• Creatures Not Of This World (also on the DVD version)
• On The Edge With Doug Liman
• Deleted Scenes

Edge of Tomorrow
will be available for streaming and download to watch anywhere in high definition and standard definition on their favorite devices from select digital retailers including Amazon, CinemaNow, Flixster, iTunes, PlayStation, Target Ticket, Vudu, Xbox and others. Starting October 7, Edge of Tomorrow will also be available digitally on Video On Demand services from cable and satellite providers, and on select gaming consoles.
Live-Die-Repeat-Edge-of-Tomorrow-550x778.jpg

Hay que reconocer que la caratula es un puntazo pero... lo mismo el título queda demasiado pequeño, ¿eh? :garrulo

Muy chulo. ¿Se te quedaba mejor que los steels europeos? Creo que hay 2-3 países europeos que también lo tienen.

Esto me ha recordado la edición que debe ser la joya de la corona de esta película en cuanto a coleccionismo.
Se trata de ese mismo steelbook pero con el título inicial que tuvo la película hasta que se cambió por Edge of Tomorrow antes del estreno dado que, curiosamente, se mantuvo en Japón: All You Need is Kill.

71TpZ2E%2Bz0L._SL700_.jpg

Pues en principio algo mas caro que los steels europeos, pero como no me interesa el 3D con esta peli y si quiero el steel con castellano tengo que tirar de UK, que es exclusivo de las tiendas HMV, es decir, ebay me iba a salir mas o menos igual.

Asi que tiro de USA, que tiene subs en español para la WAT y no me como el disco 3D.

Y si, el steel japo con el titulo inicialmente previsto es la leche pero volo.

Por si hubiera más interesados, en Fnac Francia también lo tienen y debería estar en castellano puesto que la edición española está en francés. Pero sale bastante caro.
video.fnac.com/a7511826/Edge-of-Tomorrow-Combo-Blu-Ray-3D-2D-DVD-Steelbook-Edition-Speciale-Fnac-Tom-Cruise-Blu-Ray

1507-1.jpg

La edición española está en italiano tanto en 2D como en 3D por lo que a la inversa ocurrirá igual: la edición italiana debe venir en castellano.

Arriba Pie