[US/EU] El bueno, el feo y el malo

Grubert

Supervisor
Supervisor
Reacciones
181
Fox Alemania acaba de anunciar Zwei glorreiche Halunken (o sea, El bueno, el feo y el malo) para el 24 de abril.

Fuente: areadvd

Re: [DE] El bueno, el feo y el malo

Grandes noticias! Estaremos atentos a la info sobre los subs, para poder completar la trilogía del dolar en BD! Aunque me da que pondrán subs sólo en alemán.

¡Notición! A ver si se pronuncian ya los del otro lado del charco porque me da a mi que MGM puede hacer grandes cosas con las ediciones de estas películas...

:hola

Si compra las restauraciones hechas en Italia o se las curra sí, si no, peligro.

Por supuesto, por supuesto... No obstante tenemos la esperanza en las magníficas ediciones en DVD que editaron (de hecho, ¿no partieron de másters restaurados en Alta Definición?)

:hola

Los DVDs que editaron se veían mucho mejor que cualquier otra edición editada en el mundo... pero lo que se seguro es que son restauraciones diferentes, las que han hecho para las dos primeras películas en Italia para los BD, son del 2007-08, con lo que es probable que el resultado sea mejor que las que utilizó MGM en su día en DVD. No tengo los DVDs, pero si alguien los tiene y quiere hacer unas capturas (si se pasa por el subforo de análisis de ediciones HD, que haga las mismas que hay para la review de "Por un puñado de dólares").

Por cierto, que el otro día me agencié el pack en DVD que ha salido en España (más que nada por el libro y para que mi padre que adora estas pelis las pueda ver en castellano), y supuestamente provienen de masters restaurados, pero da bastante penita verlos al lado de las restauraciones italianas...

Idimas:
- DTS HD 5.1 inglés
- DTS 5.1 alemán
- Dolby Digital 5.1 español
- Dolby Digital 1.0 inglés
- Dolby Digital 2.0 (mono) italiano
- Dolby Digital 5.1 francés
- Dolby Digital 5.1 portugués
- Dolby Digital 2.0 tailandés

Subtítulos:
Inglés para sordos, alemán, francés, español, italiano, portugués, chino, coreano, tailandés

Extras:
Comentario de Richard Schickel, historiador
Comentario de Sir Christopher Frayling

Documentales:
- Leone's West
- Leone's Style
- The Man Who Lost The Civil War
- Restoration Italian Style: The Good, The Bad & The Ugly
- Il Maestro: Ennio Morricone (I)
- Il Maestro: Ennio Morricone (II)

Escenas eliminadas
Tráiler de cine

Fuente: cinefacts

Grubert dijo:
Idimas:
- DTS HD 5.1 inglés
- DTS 5.1 alemán
- Dolby Digital 5.1 español
- Dolby Digital 1.0 inglés
- Dolby Digital 2.0 (mono) italiano
- Dolby Digital 5.1 francés
- Dolby Digital 5.1 portugués
- Dolby Digital 2.0 tailandés

Subtítulos:
Inglés para sordos, alemán, francés, español, italiano, portugués, chino, coreano, tailandés

Extras:
Comentario de Richard Schickel, historiador
Comentario de Sir Christopher Frayling

Documentales:
- Leone's West
- Leone's Style
- The Man Who Lost The Civil War
- Restoration Italian Style: The Good, The Bad & The Ugly
- Il Maestro: Ennio Morricone (I)
- Il Maestro: Ennio Morricone (II)

Escenas eliminadas
Tráiler de cine

Fuente: cinefacts

¡WTF! ¿Español? :babas :hail :atope

¿¿¿Comooorrll???

Mirando el enlace pone que es una edición de Fox. ¿Será que han recuperado los derechos para España via MGM? :pensativo

Dr_X dijo:
¿¿¿Comooorrll???

Mirando el enlace pone que es una edición de Fox. ¿Será que han recuperado los derechos para España via MGM? :pensativo

¡Cierto! Y la portada es la misma que la Collector's Edition de USA (y los extras también)... ¡Aleluya!

Dr_X dijo:
¿¿¿Comooorrll???

Dudo mucho que tengan los derechos en España y que veamos esta edicion por aqui.

Cuando salio Agachate Maldito en DVD con audio en castellano en Alemania tambien se comento que estaba al caer via MGM en España, y al final nada de nada. Los derechos de las pelis de Leone estan repartidos como estan repartidos en España y me da a mi que vamos a vivir con esa cruz para siempre.

Pero bueno, mientras se puedan ir comprando fuera, ni tan mal. A pesar de tener el DVD Z1, esta ya esta la primera en la lista de futuribles.

Lo unico, que intentare no comprarla en Alemania, por el tema del titulo. Mirando el listado de idiomas pinta a edicion europea, y sabiendo que en UK FOX/MGM tambien tiene los derechos del titulo esperare un poco a ver que anuncian por alli.

Revista%2BALELUYA.jpg

Re: [US/DE] El bueno, el feo y el malo

Esa edición es igual que la alemana, no? Pero no tiene nada que ver con la de USA supongo.

Audiovisualmente debe ser igual tanto a la alemana como a la americana dado que todas son de MGM.

amigos,

y como andan de zona las ediciones europeas de MGM?

Zona B no puedooorrrrrr.

Y por cierto, como andaba el tema de cuál es la versión original de verdad?

En teoría los actores principales hablan en inglés pero el resto están doblados, era algo así como raro ¿no?

Los principales, en el set, en inglés. Los secundarios, cada uno en su idioma.

En la película terminada, todos doblados a cada una de las respectivas lenguas de doblaje, incluidos los americanos, pues Leone rodaba sin sonido directo.

Yo considero que la versión más original es la inglesa, porque al menos los tres protagonistas se doblaban así mismos.

Espero equivocarme, dado que las capturas de imagen comprimidas en jpg no son el mejor medio para juzgar, pero parece que el Blu-ray es demasiado limpio y sin grano ni textura. Y recordemos que siendo un film rodado en Techniscope (2-perf 35mm), el grano no debería de ser absolutamente invisible. ¿DNR? :mosqueo

No quería salir yo y ser el primero en decirlo pero ya que se ha adelantado Harmonica pues lo digo: yo también opino, viendo las capturas, que le han metido DNR... Veo la imagen muy suavizada y la ligera capa de grano del celuloide yo no la veo por ningún lado. :mutriste

Vale, sólo me había fijado en la comparativa y no había ampliado las imágenes :sudor
Si que está suavizada la imagen si...

Ufff, qué desastre. Sobran las palabras:

SE6.JPG

large%20good%20bad%20ugly%20blu-rayhand.jpg

Cómo creo que dijo Archibald en su día esto está siendo la cruz con la que nos tocará vivir en la presente generación de ediciones en HD... Yo personalmente empiezo a estar bastante harto. Vergonzoso...

Arriba Pie