[US/EU] La Búsqueda

r_force

Miembro habitual
Mensajes
679
Reacciones
0
Hola.

Pues eso, que a pesar de las criticas nefastas hacia Nicolas Cage, para mi es una pelicula imprescindible en mi videoteca. ¿Alguien sabe cuando veremos por aqui la primera y segunda parte de esta?


Saludos
 
re: Para cuando "La Busqueda" en BD?

A ver que tal sale de precio ese pack de las 2. Y ya puestos que al menos le pongan una funda chula o algo, que ya tendría delito copiar los packs en BD de Fox. :cuchillo
 
Re: re: Para cuando "La Busqueda" en BD?

Dr_X tienen la pinta de ser las mismas ediciones que en UK????
Yo tiro para allá si se confirma el audio,mas que nada por el precio,seguro que salen mas baratas que en nuestra querida españa...

:hola
 
Re: re: Para cuando "La Busqueda" en BD?

destrizz dijo:
Dr_X tienen la pinta de ser las mismas ediciones que en UK????
Yo tiro para allá si se confirma el audio,mas que nada por el precio,seguro que salen mas baratas que en nuestra querida españa...

:hola
Si, es posible, aunque todavía es pronto para saberlo. En cualquier caso nos enteraremos antes de que salga.
El precio que he visto en Amazon es de 18 libras (23 euros) cada una, en Play 24 y en Blahdvd y Sendit unos 20-21. El problema es que allí parece que no habrá pack, así que esperaré a que se confirme el precio del pack aquí y si la edición UK realmente está en castellano para decidirme.
 
re: Para cuando "La Busqueda" en BD?

Se acaba de confirmar que las ediciones USA de National Treasure 1 y 2 son las dos multizona.
 
re: Para cuando "La Busqueda" en BD?

Pues si, no está mal. Ahora sólo falta saber el precio :sudor
 
Re: Para cuando "La Busqueda" en BD?

Buscando información por ahí, parece que al menos la primera viene en castellano en su edición UK. Visto aquí
Se queda en 21,5 euros en The Hut.

La información sobre la segunda me hace dudar, porque debería llevar los mismos idiomas que la primera, pero curiosamente no coinciden tampoco con los idiomas de la edición USA. En fin, que la segunda sigue sin estar confirmada.
 
Re: Para cuando "La Busqueda" en BD?

Dr_X dijo:
Buscando información por ahí, parece que al menos la primera viene en castellano en su edición UK. Visto aquí
Se queda en 21,5 euros en The Hut.

La información sobre la segunda me hace dudar, porque debería llevar los mismos idiomas que la primera, pero curiosamente no coinciden tampoco con los idiomas de la edición USA. En fin, que la segunda sigue sin estar confirmada.

Tengo pedida la pedida primera parte desde el martes,haber si me llega mañana o lunes para confirmarlo.
:hola
 
Re: Para cuando "La Busqueda" en BD?

Oye, pues a lo mejor ha sido una buena idea por parte de Disney empezar a meter THD en versión original. Lo digo porque en sus ediciones USA suele meter un PCM 48/24 que en las ediciones europeas se queda en PCM 48/16 para poder meter más idiomas. Ahora, con un THD 48/24 no consumen más disco ni ancho de banda que con el PCM 48/16 pero manteniendo la pista en los 48/24 originales.

Ahora sólo me queda esperar a ver si la segunda está también en castellano por si finalmente opto por el pack.
 
Re: Para cuando "La Busqueda" en BD?

Dr_X dijo:
Oye, pues a lo mejor ha sido una buena idea por parte de Disney empezar a meter THD en versión original. Lo digo porque en sus ediciones USA suele meter un PCM 48/24 que en las ediciones europeas se queda en PCM 48/16 para poder meter más idiomas. Ahora, con un THD 48/24 no consumen más disco ni ancho de banda que con el PCM 48/16 pero manteniendo la pista en los 48/24 originales.

Ahora sólo me queda esperar a ver si la segunda está también en castellano por si finalmente opto por el pack.


Mala suerte,nos han metido THD 48/16-bit en las dos partes.Seguimos igual :doh
La segunda parte tambien viene en castellano al menos en dinamarca ;)

National Treasure - Book Of

8717418147532.jpg
 
Re: Para cuando "La Busqueda" en BD?

Bueno,vista ayer de noche,la imagen aunque no es de referencia se deja ver muy bien con picos de 37,40 mbps.
La pista en THD si que es un auntentico cañon,si está 48/16-bits no quiero imaginarme a 24/48, el subwoofer no para de "latir" y el uso de los surround es continuo y con gran presencia y detalle.
La pista en Castellano en DTS tambien es muy buena,sin la "pegada" de la V.O,pero se deja oir bien.
Para mi compra obligada....
:hola
 
Re: [BD] La Búsqueda

destrizz, porfa, no colgueis imágenes tan grandes como las 2 fotos esas a 2501x3455 pixeles, que tardan demasiado en cargar, de hecho creo que ya se ha limitado el no poder colgar imágenes de más de 1024 px en el foro.
saludos.
 
Re: [BD] La Búsqueda

alguién sabe si aqui en españa está este pack con la 1&2 por 45€ si no lo pido en amazon.uk........

gracias
 
Re: [BD] La Búsqueda

riddick dijo:
alguién sabe si aqui en españa está este pack con la 1&2 por 45€ si no lo pido en amazon.uk........

gracias

Ojo,que la segunda parte no está confirmado que venga en castellano(si la quieres en nuestro idioma),puede ser que la edicion UK sea la misma que la USA.
En los paises nordicos tambien vienen en castellano cars y ratatoille pero en UK no.... ;)
 
Arriba Pie