[US/EU] Moulin Rouge! – Music Extravaganza Edition

Archibald Alexander Leach

Supervisor
Supervisor
Reacciones
5.014
Según The Digital Bits, Fox está trabajando en una edición de Moulin Rouge! en Blu-ray y la anunciará en unas semanas.

[FONT=arial, helvetica, courier, *]By the way, we've learned from industry sources that Fox will likely announce the release of Baz Luhrmann's Moulin Rouge! on Blu-ray in the weeks ahead[/FONT]

Respuesta: [US] Moulin Rouge!

El resto de la filmo de este tio no la soporto, pero esta peli sí que me encanta... y si no hacen barbaridades, tiene que lucir de escándalo en BD... :palmas

Y eso que cuando salió era lo mejor que había. Ese digipak que aún conservo...

Sin duda me haré con él. Si hay una película "reciente" que es capaz de LUCIR en HD, es ésta.

A ver si se congratulan y sacan también la de Romeo + Julieta, que me parece infinitamente superior en todos los sentidos.

en las versiones en DVD habia algo raro.. la edicion metálica venia con certificado THX y el digipack que también conservo no :(

El certificado THX de los DVD, menuda patraña. Había varios discos con muchos defectos, como Aliens, y que lo tenían, puro marketing.

Otro que espera con unas ganas tremendas este peliculón en BD!

Respuesta: [US/EU] Moulin Rouge! – Music Extravaganza Edition

Deberá ser una edición de referencia para que haga un upgrade de mi digipack.

Archie, yo quiero una máquina del tiempo cómo la tuya :garrulo

Teniendo el digipack, me temo que tambien caere con gusto en volverla a comprar.

Sigue sin haber fechas, pero Fox "oficializa" el lanzamiento de esta edicion, junto a las Romeo + Julieta, Sonrisas y Lagrimas, Alien, The Rocky Horror Picture Show y el Ultimo Mohicano.

Fuente, PlanetaHD.

Fecha del lanzamiento en USA: 19 de octubre de 2010

Fecha del lanzamiento en España: octubre de 2010

Fecha del lanzamiento en Alemania: 5 de noviembre de 2010

Supplements will include:

• Introduction by Baz Luhrmann
  • A Creative Adventure
  • Uncut and Unreleased Footage
  • Production Featurettes (The Stars, The Writers, The Dance, The Music, The Design, and The Cutting Room)
  • The Making of Moulin Rouge
  • Blu-ray exclusive: Spectacular, Spectacular Picture-in-Picture Viewing Mode - With audio commentary by Baz Luhrmann, Catherine Martin, Donald M. McAlpine and Craig Pearce, and featuring behind-the-scenes footage and stills
  • BD-Live.

Mmmm a priori no parece nada nuevo.
Los comentarios ya estaban y lo del picture in picture me juego a que es lo mismo que el behind the red curtin mode que habia en el dvd.

No dicen nada de los videos musicales o las escenas multiangulo que si estaban en el dvd. A no ser que hayan condensado todos los extras del dvd (que no eran pocos) en esos 4-5 nombres que pone Archie que también puede ser.

De todos modos no pinta a gran edición ni en contenidos (todo vendra del dvd y no hay nada nuevo) ni en presentación. Con lo bonito que era el digipack ya podrian haberse currado algo :mutriste

El que no tiene el digipack es por que no quiere. Ahora mismo hay uno en ebay a 7€.

Yo quiero imagen y SOBRE TODO, en esta peli, sonido... que tiemblen los cimientos de mi casa al sonido de Roxanne!!! :D

No, si yo el digipack lo tengo (aunque lo voy a vender que paso de tener peliculas repetidas) pero coño, que se curren algo para el nuevo formato. Tampoco soy de hacerme customs ni cosas de esas. Cada disco en su caja y dios en la de todos.

Arriba Pie