[US/EU] Point Break (Le llaman Bodhi)

latrescuatro

Miembro habitual
Reacciones
290
Pues eso la acabo de comprar, mu barata 20€ editada por Filmax, no la he podido ver aun pero me fijo y audios Español 5.1 e Ingles 2.0 :queteden subtitulos solo en Spanish... acojonao estoy, me temo que lo de Filmax han cogido el DVD y lo han Ripeado tal cual en un disco azul, y ya hacemos Blu Rays de esos...

Salu2

re: BD Le llaman Bodi = Terror

Dr X, Point Break fue producida por Cameron para la productora Largo Entertainment y JVC Productions y la distribuyo y exhibio en salas comerciales Twentieth Century Fox tanto en USA como aqui en España (A traves de su filial Hispano Fox Films SA) y tanto su primera edicion en formato VHS como en DVD fue comercializada por Fox, cediendo o vendiendo o traspasando (tachese lo que no proceda) despues, los derechos de exhibicion a Filmax que es quien edita tanto la anterior version en DVD como esta aparente chapuza ahora en BD. En cuanto a lo de multizona me imagino que es un deseo personal de latrescuatro que se declara admirador de la cinta sin entrar por mi parte a valorar sus inclinaciones ni en cuanto a gustos artisticos ni sexuales como comenta otro forero.

Saludos :hola

Cabal, el Dr_X sólo pretendía informar o advertir a latrescuatro de que Fox y multizona son dos términos incompatibles puesto que Fox USA siempre edita sus títulos bloqueados a región A. La forma de expresarlo era un poco irónica -y tratándose de Fox es totalmente comprensible-, pero no había ninguna malicia en ella, al contrario, el emoticubo lo deja claro al negar la compatibilidad entre ambos.

Saludos.

Comprendido, solo he creido que la explicacion completa serviria para entender el tema de la venta de derechos de las majors con sus peliculas, si algo en mi comentario puede molestar a Dr X (al cual considero un forero insigne)le pido disculpas, nada mas lejos en mi intencion que molestar a nadie, solo que he pensado que un poco de informacion (ante el caustico mensaje del Dr) siempre viene bien para quien tenga interes en el tema.

Saludos.

Si, me refería a la edición USA, que es de Fox y estos nunca sacan pelis multizona. ;)

Pues ya que hablamos de Filmax y su apoteósica entrada en esto de la HD con los BD, se comenta en el otro foro que todas las nuevas ediciones que ha sacado esta distribuidora junto a Rec vienen en 1080i... Point Break incluida, claro. :doh

Re: re: BD Le llaman Bodi = Terror

Dani J. dijo:
Pues ya que hablamos de Filmax y su apoteósica entrada en esto de la HD con los BD, se comenta en el otro foro que todas las nuevas ediciones que ha sacado esta distribuidora junto a Rec vienen en 1080i... Point Break incluida, claro. :doh
Joder, es que cuesta creer que sean tan paquetes, sobre todo cuando con sus primeros lanzamientos fueron capaces de hacer ediciones bastante buenas en HD DVD (al BD le tocó la parte mala con un par de títulos en 1080i) pero es que sacar 8-10 títulos en BD en 1080i es muy lamentable, con REC como punta de lanza en 1080i50. Y no digamos ya el hecho de no han mejorado los audios incluidos en sus respectivos DVD, lo cual significa que tanto Resident Evil como Point Break vienen en un paupérrimo 2.0 en VO. :cuchillo

Y yo que he estado a punto de pillarme hoy Resident Evil y DOA porque las he visto a 16 euros cada una...

Vamos para atrás como los cangrejos.

Se sabe si REC se editará en USA u otro país en BD? Por que la quiero, pero no voy a dar un duro por la mierda que edita Filmax.

Re: re: BD Le llaman Bodi = Terror

Chinocudeiro dijo:
latrescuatro dijo:
Cabal dijo:
Igualita, igualita a la edicion que van a tener en USA:

http://bluray.highdefdigest.com/362/pointbreak.html

Estos de Fox y su venta de derechos de exhibicion :notok

Pues como sea multizona cae y sera la 5 vez q compro la peli en diferentes formatos, pero es q me gusta mucho...

Salu2

El componente homosexual de la película tira mucho no?

Coño, no habia visto esto je je je, por supuesto amigo Chino, es mas tengo la esperanza de que salga algun dia una edicion extendida donde nos muestren lo que en el cine nos robaron, las orgias entre surferos... por supuesto el dia que eso salga estas invitado a ver la peli conmigo, un bote de aceite y otro de mantequilla :cuniao

Salu2

Respuesta: [US/EU] Point Break (Le llaman Bodhi)

Estuve viendo ayer el BD USA. Debido que se trata de la típica fotografía de la época (con mucho humo, filtros, bajos niveles de luz) y por estar rodada en Super 35, hay bastantes escenas con un grano muy prominente. El resto del metraje luce bastante bien.

jajajaja, igual la pillo esta tarde, creo que la tienen cojiendo polvo en gamestop.

Warner también la sacará en Alemania el 17 de junio. ¿Saldrá una nueva edición en España?

Pues tiene toda la pinta de que Warner va a jubilar la actual edición nacional de Filmax dado que en los detalles de la edición alemana ya se puede ver que se incluye audio y subtítulos en español, presumiblemente castellano:
Picture Format: 16:9 (2.35:1)

Sound format / language:
Dolby Digital 5.1 - Spanish
Dolby Digital 5.1 - French
Dolby Digital 5.1 - German
Dolby Digital 5.1 - Italian
Dolby Digital 5.1 - Czech
DTS-HD Master Audio 5.1 - English

Subtitles for Hearing Impaired: English, German, Italian
Subtitles: Spanish, French, Czech, Hebrew, Polish

Specials:
Making Of