[US/EU] Snatch

Archibald Alexander Leach

Supervisor
Supervisor
Mensajes
8.106
Reacciones
5.009
Ubicación
in high definition
Sony tiene previsto el lanzamiento de Snatch a nivel mundial para el próximo mes de octubre.

En USA, según Blu-ray.com y Amazon.com, será el próximo 6 de octubre de 2009.
En UK, según Amazon.uk, para el próximo 12 de octubre de 2009.
En Alemania, según Amazon.de, para el próximo 8 de octubre de 2009.
En España, según zonadvd, todavía no hay fecha concreta, pero es de esperar que será por las mismas fechas.

Las características de la edición británica/francesa/alemana son en principio las siguientes:

Imagen: 1.85:1 AVC 1080p24
Sonido: inglés, francés y alemán en 5.1, presumiblemente en DTS-HD Master Audio
Subtítulos: inglés, inglés para sordos, árabe, danés, holandés, finlandés, francés, alemán, italiano, noruego, sueco, turco
Extras:
  • Commentary with writer/director Guy Ritchie and producer Matthew Vaughn
  • movieIQ
  • The Snatch Cutting Room
  • Deleted scenes commentary with writer/director Guy Ritchie and producer Matthew Vaughn
  • Making Snatch: featurette
  • Deleted scenes with optional commentary
  • Video photo gallery
  • Pikey subtitles
  • Easter egg
  • Snatch TV spots & trailers
 
Y parece confirmarse que Sony Pictures se ha pasado al DTS-HD Master Audio para sus pistas de audio principales en detrimento del Dolby TrueHD.
 
Respuesta: [US/EU] Snatch

Características de la edición US

Imagen: 1.85:1 AVC 1080p24
Sonido: inglés, francés y portugués en DTS-HD Master Audio 5.1; español en DD 5.1
Subtítulos (película): inglés, inglés para sordos, francés, español y portugués
Subtítulos (extras): español y portugués
Extras:
  • Commentary with Writer/Director Guy Ritchie and Producer Matthew Vaughn
  • Deleted Scenes with Optional Commentary
  • Making Snatch Featurette
  • Video Photo Gallery
  • Pikey Subtitles
  • Easter Egg
  • Snatch TV Spots & Trailers
  • BD-Live: movieIQ
  • BD-Live: The Snatch Cutting Room – Create your own video using clips and more from the movie and share it via BD-Live
Fuente: DVD Times
 
Respuesta: [US/EU] Snatch

Análisis de ZonaDVD

Parece que han hecho un buen trabajo, muy por encima del DVD -cosa nada difícil teniendo en cuenta lo mal comprimido que estaba-, pero por lo visto, según comentan, hay algo -aunque leve- de dnr y sobre todo -por lo que se aprecia en las capturas- un realce de contornos bastante intrusivo.
 
Respuesta: [US/EU] Snatch

La adquirí ayer en el C.I aprovechando que se hacia un descuento del 25% en todo el catalogo en BD de Sony. Me salió por once euros y pico. Si en el visionado mis profanos ojos notan algo ya sea bueno o malo os lo comentaré.


Un abrazo!
 
Respuesta: [US/EU] Snatch

Tras acabar el visionado de este peliculón. La impresión que me he llevado es de excelente con un pequeño pero.

Sonido tanto en V.O como doblada formidable. Es el primer DTS HD que escucho en castellano y me ha encantado.

La Imagen, a mi me ha encantado. Pero me he quedado con un regusto extraño, como si los perfiles de los personajes parecieran pelin remarcados, sobre todo en las escenas de fondo desenfocadas que es donde mas se nota Ignoro como explicarlo y no tengo ni idea de temas de imagen, aunque no es molesto que si levemente "curioso".Pero vaya si se disfruta. Para mi, cojonuda imagen. :ok


Un abrazo!
 
Respuesta: [US/EU] Snatch

Supongo que te refieres a esto que he comentado antes y que te remarco en negrita:

Análisis de ZonaDVD

Parece que han hecho un buen trabajo, muy por encima del DVD -cosa nada difícil teniendo en cuenta lo mal comprimido que estaba-, pero por lo visto, según comentan, hay algo -aunque leve- de dnr y sobre todo -por lo que se aprecia en las capturas- un realce de contornos bastante intrusivo.

El realce de contornos es el resultado negativo de aplicar un filtro de nitidez a la imagen, cosa que -lamentablemente- suele hacerse cuando se parte de un transfer antiguo, cuando la fotografía original tiene un look soft o cuando se ha aplicado algún proceso de limpieza de imagen que ha reducido su definición -o alguna combinación de las anteriores- y se pretende "arreglar" mediante dicho procesado de la imagen.
 
Respuesta: [US/EU] Snatch

La adquirí ayer en el C.I aprovechando que se hacia un descuento del 25% en todo el catalogo en BD de Sony. Me salió por once euros y pico. Si en el visionado mis profanos ojos notan algo ya sea bueno o malo os lo comentaré.


Un abrazo!

¿a que precio estaba para que te saliera a 11€ y pico? porque si su precio es 19,95 y le aplican el 25% de dto ... me salen 14,96€ :pensativo
 
Respuesta: [US/EU] Snatch

No tuve en cuenta que use el descuento acumulado de la tarjeta Dobe Cero del C.I que fueron casi tres eurines. De ahi la confusión. :hola


Un abrazo!
 
Respuesta: [US/EU] Snatch

La he visto hoy y la verdad es que coincido con el análisis de Zonadvd en lo que respecta a la imagen. De todas formas este es un caso bastante aislado en lo que se refiere a la aplicación de filtros digitales en la imagen porque la primera impresión es que se trata de una imagen limpia, nítida y nada artificial, y que si no da más es por la propia fotografía original del film.

Examinándola más detenidamente se nota que hay algo de DNR pero lo suficientemente leve como para dejar un muy ligero grano, mantener una buena definición y no cargarse el detalle fino. En algunos momentos se nota algo de realce de contornos pero no es generalizado y sólo llama la atención en algunos planos puntuales.

El hecho de estar hablando de DNR y EE en este BD debería hacer que nos pusiésemos a temblar en vista de algunos títulos que han salido anteriormente con resultados grotescos (Gladiator) pero en este caso considero suficientemente leve su aplicación como para no descartar esta edición por eso, o al menos es lo que pienso.

Por cierto, que en la review de Zonadvd hablan de unos huevos de pascua ocultos en el disco pero no he sido capaz de encontrar nada ni en el menú en español ni en el menú en inglés. Debe tratarse de un fallo de autoría en el que inicialmente pensaron meter esos clips, pusieron los ficheros en el disco y finalmente no los incluyeron en los menús.

¿Tiene subtítulos la versión UK?
Subtítulos si, pero no en español. ;)
 
Respuesta: [US/EU] Snatch

Lo interesante es congregar a otros interesados y entre todos superar la barrera de los 60 y pico euros para evitar los gastos de envío, que es lo que hice yo. Hay otros BD a precios muy interesantes es esa página y siempre encuentras a algún amigo predispuesto a gastar. :garrulo
 
Respuesta: [US/EU] Snatch

Pues claro. Es que a quién se le ocurre pedir un sólo BD.
Lo que hay que ver... :garrulo
 
Arriba Pie