[US/EU] Supernatural (Sobrenatural)

riddick_

Miembro Activo
Mensajes
28
Reacciones
0
pues eso que me ha llegado hoy y está en un perfecto castellano,lo que me extraña es que solo lleve inglés y castellano............en fin los extras están repartidos en los tres discos,no me gusta los encajes de las solapas ya que son un poco dificiles de sacar,por cierto este es mi primer BD que lleva folleto :gano


la imagén es bastante buena para una serie y me ha sorprendido que lleve funda de cartón bastante dura........en fin y si encima te cuesta 39,40€ pues es pa "cagalse" :lol :lol :lol

por cierto estos de amazon cada vez más rapidos,salio el lunes y me ha llegado hoy :hail :hail
 
Re: Supernatural 3ª temporada UK castellano

Tío, deberías echarte una Primitiva, que con la racha que llevas... :hola
 
Re: Supernatural 3ª temporada UK castellano

Y una pregunta... por que demonios sacan la tercera temporada y no la primera ni la segunda?? :doh

Salu2.
 
Re: Supernatural 3ª temporada UK castellano

Supongo que lo han hecho coincidiendo con el lanzamiento de la tercera temporada en DVD.
 
Re: Supernatural 3ª temporada UK castellano

Supongo que contarán con que quién quiera la tercera ya tendrá las dos primeras en DVD y por ahora no les interesará editarlas. Piensa que el BD todavía no puede competir con el DVD en ventas ni de lejos, así que el tema de las series irá despacio, pasito a pasito.
 
Re: Supernatural 3ª temporada UK castellano

riddick, trae tambien substitulos en castellano? es que para mi mujer es importante eso.


Saludos
 
Supernatural 5 season?....

Hola.

Soy un fan de esta serie y he visto que en amazon uk la tienen ya pero mi duda es si hay posibilidad de que tenga el audio y subs en castellano :pensativo

¿Alguien lo sabe o existe aluna web donde uno pueda informarse de eso?

Saludos
 
Respuesta: Supernatural (Sobrenatural)

Te he movido el mensaje a un hilo que ya teníamos sobre la serie. ;)

La quinta temporada sale en UK dentro de 3 semanas y todavía no se conocen oficialmente sus idiomas, así que habrá que esperar un poco. En el peor de los casos es posible que utilicen los discos editados en USA, que al menos vienen con subtítulos en español latino.
 
Respuesta: [US/EU] Supernatural (Sobrenatural)

Pa' rebajas que bien.

Yo no me he animado a recomprar las dos primeras, en parte porque la segunda en DVD ni siquiera la he visto. :doh
 
Arriba Pie