[US/FR/UK/ES] The Tree of Life

Grubert

Supervisor
Supervisor
Mensajes
5.709
Reacciones
181
Cuando aún no se ha estrenado en España, en USA ya se puede pedir con fecha 11 de octubre.

Edita Fox así que seguramente tenga subtítulos en español, aunque puede que esté bloqueada de zona.

En UK también es Fox, el 31 de octubre.

En Francia la saca Europacorp, el 12 de octubre.
 
Respuesta: [US/FR/UK] The Tree of Life

Caratula y detalles de la edición USA:

5936.jpg

  • 1080P 1.85:1
  • English 7.1 DTS-HD MA
  • English and Spanish subtitles
  • Exploring The Tree of Life – this 30-minute documentary allows fans to dig even deeper into Malick’s visionary work and his cinematic legacy through interviews with his collaborators and cast members as well as with directors Christopher Nolan and David Fincher who share an appreciation for his work.
Por cierto, Fox ha anunciado que no habrá una edición adicional en DVD de este título por lo que el combo BD+DVD será la única edición que pondrán a la venta en USA.
 
Respuesta: [US/FR/UK] The Tree of Life

Caratula y detalles de la edición USA:

5936.jpg

  • 1080P 1.85:1
  • English 7.1 DTS-HD MA
  • English and Spanish subtitles
  • Exploring The Tree of Life – this 30-minute documentary allows fans to dig even deeper into Malick’s visionary work and his cinematic legacy through interviews with his collaborators and cast members as well as with directors Christopher Nolan and David Fincher who share an appreciation for his work.
Por cierto, Fox ha anunciado que no habrá una edición adicional en DVD de este título por lo que el combo BD+DVD será la única edición que pondrán a la venta en USA.

Si en españa hacen lo mismo, una que me ahorro.
 
Respuesta: [US/FR/UK] The Tree of Life

En España los derechos son de Tripictures, así que lo más probable es que el lanzamiento español no se vea influenciado por los planes de Fox en USA y haya tanto DVD como BD de forma individual.

De todas formas lo suyo es peldañear también en esto del HD, ¿eh? :cuniao
 
Respuesta: [US/FR/UK] The Tree of Life

Desde luego que, estando los reproductores BD al precio que están ahora, el peldañeo en ese sentido carece de cualquier excusa...
 
Respuesta: [US/FR/UK] The Tree of Life

Desde luego que, estando los reproductores BD al precio que están ahora, el peldañeo en ese sentido carece de cualquier excusa...

Sorry, pero no pienso comprarme toda mi dvdteca de menos de diez años porqe se vea mejor que ayer y peor que mañana hasta que no este obligado a ello, y ya veremos entonces. No me paso el día currando para comprarme una misma peli cada 5 años.
 
Respuesta: [US/FR/UK] The Tree of Life

Nadie obliga a volver a comprar. Pero por lo que cuesta un reproductor BD, en el que puedes seguir viendo los DVDs, no veo que tenga sentido alguno seguir comprando novedades en ese formato. Pero allá cada cual...
 
Respuesta: [US/FR/UK] The Tree of Life

Desde luego que, estando los reproductores BD al precio que están ahora, el peldañeo en ese sentido carece de cualquier excusa...

Sorry, pero no pienso comprarme toda mi dvdteca de menos de diez años porqe se vea mejor que ayer y peor que mañana hasta que no este obligado a ello, y ya veremos entonces. No me paso el día currando para comprarme una misma peli cada 5 años.

The Tree of Life no te la has comprado nunca, así que solo la estarías comprando una vez.
 
Respuesta: [US/FR/UK] The Tree of Life

Si pero que la Fox no haga como con el pack de la primera temporada de Louie, donde los discos son BD por una cara y DVD por otra, eso es a lo que llaman combo y no me gusta nada de nada, por muy bien que esté de precio.
 
Respuesta: [US/FR/UK] The Tree of Life

Si pero que la Fox no haga como con el pack de la primera temporada de Louie, donde los discos son BD por una cara y DVD por otra, eso es a lo que llaman combo y no me gusta nada de nada, por muy bien que esté de precio.
Que yo sepa normalmente no lo hacen, al menos para películas.
 
Respuesta: [US/FR/UK] The Tree of Life

Ya bueno pero normalmente también sacaban el DVD por separado.

A mi el combo me parece una forma digna de erradicar el DVD, pero deberían sacar el BD solo para los que ya han dado el paso.
 
Respuesta: [US/FR/UK] The Tree of Life

Es una versión simplificada del póster americano de la película.

poster-xlarge.jpg

 
Respuesta: [US/FR/UK] The Tree of Life

Capturillas del BD USA. Confirmo subtítulos en español en película, pero ninguno en el docu. No debería tardar en estar disponible en los sitios patapalo habituales...

 
Respuesta: [US/FR/UK] The Tree of Life

Yo tambien confirmo subs en español. La calidad de imagen me ha parecido muy buena.

Por cierto, antes de empezar la pelicula, te piden que pongas el volumen muy alto.

Un saludo
 
El bd uk casi seguro que es el mismo. Se puede ver foto de la parte de atrás en amazon uk:

link



81hsc6D%2Bm3L._AA1233_.jpg


81cHUx%2BktiL._AA1500_.jpg
 
Última edición:
Respuesta: [US/FR/UK] The Tree of Life

Vamos a ir metiéndola en wish list para el black friday, porque es improbable que la compre aquí siendo Tripicutres.
 
Respuesta: [US/FR/UK] The Tree of Life

Vamos a ir metiéndola en wish list para el black friday, porque es improbable que la compre aquí siendo Tripicutres.

A mi los extras me interesan bastante de este titulo, pero pese a no estar subtitulados, Tripictures no los va a meter, asi que... lo mismo me da. Al whislist derechita...

Cuando es el blackFriday???
 
Respuesta: [US/FR/UK] The Tree of Life

Y por cierto, a mismo disco, mejor packaging USA (parece ser...) alguien puede confirmar la region del disco y si el packagin es bonito?? (a modo de digipack, funda de carton, etc...)
 
Respuesta: [US/FR/UK] The Tree of Life

¿Que Tripictures no va a meter extras? No sé de donde sacas eso.
Si quieres comprar la edición USA o UK tienes toda la libertad de hacerlo, pero no lo hagas porque creas que Tripictures no va a meter extras porque ni está confirmado ni es previsible que la saquen pelada. Por cierto, solo hay anunciado un documental de media hora como extra en la edición USA/UK.
 
Respuesta: [US/FR/UK] The Tree of Life

No me apostaria yo "los machos" a que viene pelada de extras... ni el docu si quiera tengo esperanza... pero si, aclarar que son conjeturas mias y no hay ni la mas minima noticia al respecto.:agradable
 
Respuesta: [US/FR/UK] The Tree of Life

Los únicos con merecida fama de no meter extras son Emon, pero Tripictures si que los incluye en prácticamente todos sus lanzamientos, así que yo no me preocuparía por eso, aunque eso no significa que Tripictures no tenga su factor riesgo. Si por algo es temible esta gente es porque buena parte de sus lanzamientos vienen sin pistas de audio HD e incluso han lanzado algunos títulos en 1080i.
 
Arriba Pie