[US] Generation Kill

Grubert

Supervisor
Supervisor
Reacciones
181
HBO anuncia para el 16 de junio esta serie ambientada en la guerra de Irak. Precio 79,99$.

Fuente: blu-ray.com

Gracias compañero. Ya me has alegrado el día. Me jode que teniendo dos Iplus en casa me haya tenido que quedar sin ver esta serie (y todas las series y pelis no españolas claro) porque a estos cabrones de D+ no les sale de los mismísimos subtitular ni una sóla peli, aunque al mismo tiempo la estén subtitulando en SD en el Canal+ normal.

Lo dicho Grubert, gracias.
Un saludo, Javier G.

A mandar, Javier. :agradable

Portada:

2098_front.jpg

Al hilo de esta serie (y Hermanos de sangre y The Wire)... ¿Qué tal subtitula al español HBO sus series? ¿Son muy latinos?

Tyler Durden dijo:
Al hilo de esta serie (y Hermanos de sangre y The Wire)... ¿Qué tal subtitula al español HBO sus series? ¿Son muy latinos?

Son bastante latinos ("thank you for the ride" se traduce como "gracias por el aventón"), pero lo que más me fastidia no es eso, sino que censuran todas las palabras malsonantes, lo cual en Band of Brothers queda bastante edulcorado (ni quiero imaginarme cómo será The Sopranos). Así que cada vez que alguien diga "fucking", en el subtítulo dirá "maldito" o algo así.

Grubert dijo:
Tyler Durden dijo:

Son bastante latinos ("thank you for the ride" se traduce como "gracias por el aventón"), pero lo que más me fastidia no es eso, sino que censuran todas las palabras malsonantes, lo cual en Band of Brothers queda bastante edulcorado (ni quiero imaginarme cómo será The Sopranos). Así que cada vez que alguien diga "fucking", en el subtítulo dirá "maldito" o algo así.

OK. muchas gracias, Grubert.

Respuesta: [US] Generation Kill

Esta review ya la habían hecho... De hecho dos mensajes más para arriba verás el link. En fin, creo que ha quedado bastante claro que estos de Ddbeaver no anda muy finos que digamos :p...

:hola

La he empezado a ver esta semana y suscribo el tema de los subtítulos en español: son muy latinos, con bastantes palabras nada frecuentes en el castellano y con los tacos suavizados. La verdad es que a veces cuesta un poco seguirlos precisamente porque no los entiendes a la primera y tienes que leerlos dos veces, algo a lo que no siempre da tiempo. Los subtítulos en inglés no son más fáciles precisamente porque el tipo de lenguaje no es muy "académico".

A aquellos que se les atraganten los subtítulos latinos deberían evitar esta edición de Generation Kill. Desgraciadamente en España solo ha salido en DVD.

Tiene toda la pinta de ser la misma edición que la americana, con español latino.

Arriba Pie