[US] John Carpenter's Assault on Precinct 13

¿Alguna noticia con respecto a la posible restauración -falta le hace-, idiomas, subtítulos, etc?

Sale en diez días.

EDITO para auto-responderme: la han retrasado hasta el 3 de febrero de 2009: click.

La segunda edición en DVD que publicó Image partía de un nuevo transfer, y se ve bastante bien en comparación a las otras que hay en el mercado. Creo que es la mejor que existe. Otra cosa son las limitaciones técnicas de cuando se rodó la película. A este respecto, se nota como una especie de estela borrosa en los movimientos rápidos de cámara, cuando esta hace un barrido a gran velocidad. No creo que esto sea problema del DVD, si no de la fotografía original.

Aparte de esto, tratándose de esta editora, no me espero que incluya subtitulado alguno.

El ghosting o un efecto similar no se debe a la fotografía original, sino a algún tipo de filtro digital que le hayan aplicado al master a posteriori. Yo no he llegado a tener en DVD porque ninguno tuvo críticas excesivamente positivas, pero teniéndola en Laserdisc y habiéndola visto decenas de veces en otros formatos, puedo asegurar este extremo. Además, sí que era un película de bajo presupuesto, pero se rodó con la misma combinación de lentes y negativo que "Tiburón", por ejemplo (anamórficas de la serie C de Panavision & Kodak 5254 de 100 ASA), por lo que no debiera haber problemas con ella a este respecto.

:juas
1436760bh.jpg

multizona y subtitulada... pinta bien

en amazon sigue marcado 2 Diciembre... El martes lo sabremos

uno de los pocos Carpenters que me faltan en mi coleccion

Habrá que ver de qué fuente parte esa remezcla, pues yo siempre he escuchado la banda sonora (música) en mono y dudo bastante que se grabara en estéreo en su momento. Por lo demás, si lo hacen bien, con tanto tiroteo, es una película para lucirse en este apartado.

¡Joer, menudo sorpresón lo de los subtítulos! Más viniendo de Image. Aunque los extras (los mismos que en el DVD), no. :(

Como ha mencionado Harmonica, la banda sonora es en mono. Al menos, siempre la he escuchado así, y en Francia se editó en CD de la misma manera. Siendo del 76, y de bajo presupuesto, no es de extrañar.

Hola a todos. Siento que mi primer post en este foro sea para decir lo siguiente:
Hoy he recibido de Amazon el BD de esta obra maestra de Carpenter, ES REGIÓN A. :llanto
Al introducir el disco en la PS3 aparece: "Warning. Your player region does not match the disc. This is a Region A disc.
:llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto

Yo ya la tengo (tardáis en haceros con un reproductor zona A). Sí que lleva subtítulos en castellano, la imagen parece notable considerando los orígenes del film y el sonido tiene una amplitud mucho mayor, aunque habrá que verla entera para poder opinar con fundamento. Parece, pues, recomendable :ok

Vista y disfrutada.

La imagen es posiblemente la mejor versión jamás vista de esta película, aunque eso sólo signifique que se ve bien a secas. Eso sí, hay unos treinta segundos de película (la escena en que sacan a los presos de las celdas) que parece tomada de un Super 8, VHS o formato similar de baja resolución :inaudito

El sonido únicamente aporta una mayor amplitud de frecuencia y es algo más envolvente, pero esencialmente es la misma pista monofónica de siempre glorificada como DTS.

Como tiene subtítulos en spanglish, para los que tengan reproductor zona A me parece recomendable.

Respuesta: El post del maestro John Carpenter

Sólo en USA y sin subtítulos, así que ya ves...

pero algo le pasaba...¿no?¿no era que el blu-ray tenía zona prohibitiva o algo?¿O un mal precio?

Contadme, por favor.

El BD americano, que poseo, tiene una imagen espectacular (salvo un par de planos) y subtítulos en español, pero es región A.

No sé cómo es que aún no tenéis un repro BD multizona nenes...

Ahí está mi problema. Tengo la play3 y un blu ray sony, pero no sé multizonearlo.

Mierda.

Respuesta: [US] John Carpenter's Assault on Precinct 13

multizonear es pagar pasta, y como que paso.

por eso dije BDrip y no BD.

y es el DVD lo que lleva subt, decia alguien por aqui.

Respuesta: [US] John Carpenter's Assault on Precinct 13

Con el dvd tragaría, pero está carote..., y hoy en día no pago más de 9 euros por un dvd.

Arriba Pie