[US] Speed Racer - the WTF edition

Grubert

Supervisor
Supervisor
Mensajes
5.709
Reacciones
181
Warner Home Video ha anunciado para el 16 de septiembre el lanzamiento del Blu-ray de Speed Racer. Será una edición de 3 discos, pero no os entusiasméis, que sólo el primero es Blu-ray; el segundo tiene un juego para DVD, “Speed Racer Crucible Challenge”, y el disco 3 una copia digital para poner en el ipod o similar.

Los extras son:
- Spritle in the Big Leagues
- Explore the cars and tracks used in the film and see how the races were created without a single real car

Según thedigitalbits, han confirmado que el Blu-ray será BD25 (de una sola capa) :notok y el audio será únicamente Dolby Digital 5.1 :notok

Si hay un título que puede beneficiarse de un tratamiento audiovisual de primera línea, es este, y además podía venderse bien en Blu-ray precisamente por su espectacularidad de imagen y sonido. Me parece de una cortedad de miras y racanería alucinantes.

http://www.dvdtimes.co.uk/content.php?contentid=68287
 
Re: Speed Racer - the WTF edition

Pues si, menuda cagada. Esta peli como demo audiovisual no tiene precio y debería tener una edición en BD con la mejor codificación posible. Un BD25 y sonido DD no me parece suficiente, aunque todavía quedan un par de meses para que salga y se pueda comprobar si finalmente esto se cumple porque Warner está metiendo TrueHD en prácticamente todos sus lanzamientos.

Lo que si tendría guasa sería que finalmente esto fuese cierto cuando resulta que le dan un tratamiento "deluxe" con una edición de 3 discos. En fin...
 
Re: Speed Racer - the WTF edition

La edicion italiana si tiene True HD en ingles,pero en castellano nos "regalan" un 5.1.



highdefdigest BD-50 dual-layer disc, with 1080p/VC-1 video and a Dolby TrueHD 5.1 Surround soundtrack.
Haber en que queda esto,pero me estraña que no lleve True HD siendo la peli de los hermanos Wachowski.
 
Re: Speed Racer - the WTF edition

destrizz dijo:
La edicion italiana si tiene True HD en ingles,pero en castellano nos "regalan" un 5.1.

Warner no parece que tenga intención de dar soporte más allá del Dolby Digital 5.1 a 640Kbps a los doblajes, posiblemente para hacer el menor número de ediciones posibles entre los distintos países metiendo todos los idiomas en un sólo disco, algo hasta perdonable teniendo en cuenta la cantidad y calidad de títulos que sacan. Algunas distribuidoras si que han sabido coger mejor ese testigo y Sony suele meter TrueHD tanto en VD como en VO, Disney tiene su estandar para VD en un respetable DTS full rate, Tripictures ha empezado a sacar todo en DTS-HD MA...

Warner sólo tuvo alguna excepción en su política de audios con unos pocos HD DVD: Batman Begins, Troya y Superman Returns en este formato vienen con TrueHD en castellano y DD@640kbps en VO. Supongo que ahora esto ya se ha quedado en una mera anécdota.
 
Re: [BD-A/B] Speed Racer - the WTF edition

Efectivamente era una cagada. Bill confirma que esos datos son erróneos.

The titles in question at the moment are Blow, L.A. Confidential and Speed Racer, all of which were indicated to be BD-25s with Dolby Digital 5.1 audio only in the press releases. And here's the good news: Warner's senior catalog team has confirmed to me directly that Blow and L.A. Confidential at least are actually being released on BD-50s with Dolby TrueHD audio. I'm awaiting a similar update on Speed Racer.
 
Re: [BD-A/B] Speed Racer - the WTF edition

Sin Castellano en USA.

1416273bh.jpg
 
Re: [BD-A/B] Speed Racer - the WTF edition

Putada, puesto que es de Warner y eso nos tira el castillo de naipes que nos habíamos montado la mayoría con las ediciones de Warner :llanto :enfado
 
Re: [BD-A/B] Speed Racer - the WTF edition

Que nooo, que Warner sólo suele meter todos los idiomas en las ediciones de catálogo, no en novedades. :hola
 
Primera review de la edición americana en DVDBeaver.

Ya nos quedamos sorprendidos cuando nos enteramos de que Warner iba a sacar esta peli en un BD25, pero parece que el tiempo les va a dar la razón. Han conseguido meter una peli de 2 horas y cuarto con una calidad de imagen excepcional, un gran audio DD 5.1 (no hay TrueHD) y alrededor de una hora de extras según la review.
Vaya, que quién no se consuela es porque no quiere :agradable
 
O sea, a ver que me aclare: Cuando en la contraportada pone "Español" es latino y en el caso de poner "Castellano" es el de aquí. No? En teoría debería ser al revés no??

Esta es una de las pelis que me interesa pillar prontito en BR y en amazon esta a un buen precio: 19$... pero el latino... buf que pereza! Esta claro que siempre quedan los subtítulos, pero esta peli quiero disfrutarla a tope y no quiero estar pendiente de los subtítulos y perderme el más mínimo detalle del despilforre visual de la peli.
 
Pero rumbero, para rememorar a meteoro que mejor que el audio latino! :D
 
Respuesta: [US] Speed Racer - the WTF edition

¿La edición de aquí luce tanto en imagen como la USA?

Con el 2x1 se me apetece.
 
Respuesta: [US] Speed Racer - the WTF edition

Yo tengo la edición británico-española (es el mismo disco) y audiovisualmente es brutal. La puedes comprar con tranquilidad en ese aspecto.
 
Arriba Pie