[US/UK/ES] Coraline

Re: [US] Coralilne

Y aquí estrena el 5 de julio... buen timing...

Como sea region free ni me planteo ir al cine, compra directa...
 
Re: [US] Coralilne

El 3D no te interesa mucho ¿no? :L
 
Re: [US] Coraline

Esto... y el 3D como se aplica?? SI me pillo en BR con las gafitas en mi plasmote lo veré en 3D? Mucho me temo que no, no? :cuniao
 
Re: [US] Coraline

rumbero dijo:
Esto... y el 3D como se aplica?? SI me pillo en BR con las gafitas en mi plasmote lo veré en 3D? Mucho me temo que no, no? :cuniao

Eso me gustaría a mi saber, porque seguro que el sistema no será como el 3D que pudimos ver en cines... ¿O si? Por cierto rumbero, las siglas correspondientes al Blu-ray son BD y no BR ;)

:hola
 
Re: [US] Coraline

jajaja! joder, cierto!! Dr_X ya me lo dijo en otro post, pero no hay manera... BD BD BD BD BD BD BD BD BD!!!! Ahora!:)

Creo recordar que el BD de "Viaje al centro de la tierra" con Brendan Fraiser también llevaba gafitas. Alguien lo tiene para ver que tal aplicaron lo del 3D? Lo ideal seria que la tuviera alguien que también la hubiera visto en el cine en 3D y pudiera comparar. Voy a investigar...
 
Re: [US] Coraline

Bueno, como no lo he visto escrito en el hilo, se confirma que la edición USA es region free...

A LA SAAAACA...
 
Re: [US] Coraline

Por lo leído en comentarios del foro, la edición de "Viaje al Centro de la Tierra" tenias la opción de verla en 3D o en 2D, y dentro de la cajita venían 4 gafas de cartoncito, las típicas cutronas de toda la vida y parece que el efecto que se conseguía no era nada bueno. En las reviews todo el mundo parecía coincidir en que era mucho mejor verla en 2D.

Veremos como lo aplican aquí y si hay algunos avances ya pensando en futuros lanzamientos como "Up"!:)
 
Re: [US] Coraline

Podrían sacar una edición con gafitas para los que quieran verla en 3D y otra más barata en 2D para el resto (porque si ya no tenía interés en verla en el cine con el 3D "bueno" porque me parece un sacacuartos, ya directamente me carcajeo con la idea de verla en casa con las gafitas de colores :cuniao ).
 
Re: [US] Coraline

Scissorhands dijo:
(porque si ya no tenía interés en verla en el cine con el 3D "bueno" porque me parece un sacacuartos, ya directamente me carcajeo con la idea de verla en casa con las gafitas de colores :cuniao ).


Pues tu te reirás todo lo que quieras pero en casa con las dos criajas ya te digo yo que la verian más de una vez (por día :P )
 
Re: [US] Coraline

Review de la edición americana en Dvdbeaver. En Europa la edición también será de Universal.
 
Re: [US] Coraline

¿seria normal que siendo Universal, hubieran hecho una versión para USA sin incluir el castellano y otra para Europa, como creo que parece indicar Dr-x, que sí lo incluyera? :? porque según lo apuntado por dvdbeaver, no parece que vaya incluído en la review americana
 
Re: [US] Coraline

Normalmente el castellano lo suelen incluir en títulos de fondo de catálogo ya sea Warner o, en este caso aunque con menos ejemplos, Universal. Siendo un título tan reciente olvídate de encontrar audio y subtítulado castellano en la edición USA (pero si que tienes el audio y subtitulado en español neutro). Creo que aun no se sabe nada respecto a la edición UK, pero es muy posible que Universal haya hecho una única edición para Europa que, lógicamente, si incluya el castellano...

:hola
 
Re: [US] Coraline

xton dijo:
Eso es lo que yo quería oir (dado que no podremos "tirar" de la de USA).
Bueno, no podréis tirar vosotros... A mi que me la rechufla el doblaje ya me parece correcto... :cuniao

Es más, la tengo en preorder y espero que me la manden en breve... :cuniao
 
Re: [US] Coraline

Findor dijo:
xton dijo:
Eso es lo que yo quería oir (dado que no podremos "tirar" de la de USA).
Bueno, no podréis tirar vosotros... A mi que me la rechufla el doblaje ya me parece correcto... :cuniao

Es más, la tengo en preorder y espero que me la manden en breve... :cuniao

No, si lo digo porque la culpa es mía por no saber inglés :llanto :llanto :llanto
 
Rafalet dijo:
Horrenda es poco. :preocupado

Habrá que empezar a currarse una custom, ¿no? :juas :juas

¿Es que todavía no te has puesto con ello? :lol

De todos modos Rafalet mira la carátula USA y compara:

coraline-bluray.jpg


:hola
 
Arriba Pie