Usar Dropbox y Google Drive en un mismo directorio

Jack-Bauer

Miembro habitual
Reacciones
337
Veréis, me estoy quedando sin espacio en Google Drive y como tengo 50 gigas en dropbox he decidido instalarlo...
El caso es que quiero que quiero que Dropbox sincronice la carpeta de Google Drive y que cuando copie algo a la carpeta de Google Drive se suba en los dos sitios hasta que se llene el de Google (que le queda poco) y entonces ya que se suba solo a Dropbox.
He bajado el programa de Dropbox y no se muy bien como hacerlo, quizás sea el miedo a que se me descojoncie todo...
¿es posible? ¿alguno lo tiene así?
Mil gracias.

Pero si tienes 100Gb en Drive por un precio irrisorio

Te sale mas barato pagar eso que el tiempo que te estarás para que todo funcione, vigilar que se sincronice bien...

Los dos programas funcionarán y se sincronizarán,pero no puedes escoger qué se sube o no cuando estén llenos. Yo lo he tenido así mucho tiempo.

Por el precio actual de GDrive te quitas de problemas.

:hola

Los dos programas funcionarán y se sincronizarán,pero no puedes escoger qué se sube o no cuando estén llenos. Yo lo he tenido así mucho tiempo.

Por el precio actual de GDrive te quitas de problemas.

Hombre, la idea es que cuando se llene el google desinstalarlo del ordenador y que se suba unicamente a dropbox...

Miraré los precios a ver...

Para eso arrastra la carpeta desde el navegador y ya :pensativo

Así controlas fehacientemente qué y cómo tienes el espacio :ok

Los precios son 2$/100GB y 10$/1TB, mensualmente.

El otro día hice el amago de coger el terabyte de Google y hay que sumar impuestos, quedándose en unos 12 con algo dólares. Que sigue siendo de chiste :ok

https://hubic.com/es/offers/

lic5.png

No es lo mismo, pero creo que es lo más económico que se vende actualmente. Precios con IVA incluido.

alguien lo ha probado? es más como Google Drive o como Dropbox?
Es que es la primera que oigo esta empresa...

La aplicación, NPI, pero OVH lleva años en esto.

¿qué ves de diferente entre Drive y Dropbox?

yo por ejemplo en Drive no veo la manera de decirle que me sincronice otra carpeta, en dropbox si.
En dropbox es infinitamente mejor compartir las fotos, con un click...
me gusta más dropbox, pero como google drive llegó antes con más gigas...

Ni idea, yo uso Dropbox con los 50GB de Samsung. Pero cuando se me acaben en otoño lo más probable es que me enganche a Google Drive (con mirada puesta en OneDrive, que bajará precio casi seguro). Tengo Box con 50GB, pero no me gustan sus aplicaciones.

Particularmente no tengo necesidad de sincronizar unas carpetas determinadas, así que no puedo decirte.

Arriba Pie