Vámonos a Rusia a follar.

Ovnione

Miembro habitual
Reacciones
0
Ojo, que no lo digo yo, ¿eh?. Tranquilos moderadores de nosolohd, que lo dice Zapatero. :cuniao

http://www.youtube.com/watch?v=T6uKSIT2cck

Lo que mola de verdad son los movimientos a lo chiquito de la calzada que hace sobretodo al principio.... ahora entro, ahora salgo, ahora entro...

Este vídeo habría sido carne del informal.

Edgtho dijo:
Pues lo de este hombre no tiene nombre, no te vale mejor cuba???? que mira que en Rusia hace mucho frio

Pon "rusa" en google y busca imágenes. Para que te hagas una idea, la primera es esta:

rusa01.jpg

:cuniao :cuniao :cuniao :cuniao

:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto
Lo acabo de ver en la tele.

Los rusos no me gustan, mejor vámonos a Italia.

Mantengamos las formas, señores. No hagamos como el presidente. :garrulo

Manu1oo1

Zapatero sí que sabe :ok. Yo prefiero a las rusas que a las cubanas, qué se le va a hacer, me tira más la "raza aria" (o eslava, en este caso) :cuniao.

Un saludete.

Joder, que decepción. He puesto "cubana" en el Google y me ha salido esto... :mutriste

1-A-VIEJA-CUBANA.jpg

Manu1oo1

Curiosas medidas contra la crisis propone nuestro presidente :cuniao

A ver si saldrá ahora el ministro Miguel Sebastián diciendo que para qué irse a follar a Rusia pudiendo hacerse en España, igual que dijo con lo de irse a esquiar :L

Todo sea para favorecer la globalización y el mestizaje entre pueblos. :juas

Las rusos,salvando las distancias,son tan sinvergüenzas y poco de fiar como nosotros los españoles.Pongo un ejemplo de como se las gastan:
Un amigo mio se casó con una muchacha rusa a la que conoció cuando ella estaba de Erasmus en España y tuvieron un niño,pero las cosas no fueron bien porque ella iba demasiado a su aire.A pesar de los dos años que estuvieron juntos en España terminaron divorciándose y ella se fue con el niño a ver a su madre para no volver... Está mi amigo pendiente de la orden de busca y captura de la Interpol,pero lleva sin ver a su hijo cuatro años. :cafe

¿Se sabe ya cómo se va a administrar la medida?, ...quiero decir que si hay que inscribirse en alguna lista o algo para entrar en el cupo. ¿Habrá requisitos por edades o según ingresos para poder beneficiarse del acuerdo?
:cafe Ya veréis como al final queda en nada!

Me huelo a las típicas promesas de Zapatero, ..."apoyaré el estatuto que salga del Parlament", ..."llegaremos al pleno empleo", ..."vámonos a Rusia a follar", ...

al final, me apuesto lo que sea que también se queda en agua de borrajas. :mutriste

Habra que apuntarse en una lista, similar a la del paro...

Pero en vez de ser en el Inem, será en el ... Himen... :cuniao

Toshiro Kurosawa dijo:
Edgtho dijo:
Pues lo de este hombre no tiene nombre, no te vale mejor cuba???? que mira que en Rusia hace mucho frio

Pon "rusa" en google y busca imágenes. Para que te hagas una idea, la primera es esta:

rusa01.jpg

:cuniao :cuniao :cuniao :cuniao

Creo que no he visto nadie tan BONITO en mi vida.

Arriba Pie