Ver red Bull tv con fluidez

Furancheiro

Miembro Activo
Mensajes
30
Reacciones
0
Ubicación
Galicia
Llevo dos fines de semana seguidos tratando de ver alguno de los eventos de Red Bull tv y no consigo verlos con fluidez. Son en directo, y mi linea de adsl no es precisamente rapida y tampoco el ordenador es que sea muy moderno.Me gustaria saber si la culpa es principalmente de la linea adsl (me llegan 2,6mb) o mejorando el ordenador notaria mejoria.
Resumiendo ¿Llega con esta velocidad, o este tipo de paginas necesita tener un adsl mas rápido?
Si alguien me puede comentar su experiencia y decirme que velocidad tiene y si le va bien este es el enlace
http://live.redbull.tv/
Muchas gracias
 
Ahora mismo estoy con una conexión de Ono de 30 megas por wifi y me va bien en 720p HD. Tu ADSL es suficiente ya que, por lo que estoy viendo, las emisiones de Red Bull TV no parecen necesitar más de 1Mbps.

2 cosas que puedes probar:

  1. Actualiza el plugin de Flash del navegador. Pulsa con el botón derecho en la ventana del vídeo de Red Bull y dale a "Acerca de Adobe Flash Player...". Te saldrá una página donde podrás ver la versión que tienes, la última versión disponible y un enlace para descargar la última versión.
  2. Por defecto la calidad de vídeo está en Auto en la ventana de Red Bull TV. Pulsa en la rueda dentada y prueba a seleccionar manualmente la calidad. Quédate con la más alta que te vaya fluida.

Si esto no funciona, el problema puede ser un poco más serio y quizá necesites actualizar el navegador de Internet, actualizar los drivers de la tarjeta gráfica o asegurarte de que tienes una conexión a Internet estable, sobre todo si utilizas wifi que es dónde más problemas pueden surgir.
 
Lo de la calidad si habia probado ,pero lo del flash player... tengo que revisarlo... Probare mañana lo que me has dicho. Muchas gracias
 
Arriba Pie