VERSIONES DE ALQUILER...¿MISMA CALIDAD?

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Mensajes
45.792
Reacciones
6.473
Hola, amigos. Resulta que he visto en un vídeoclub Pozos de ambición por 6 euros y me preguntaba lo siguiente: ¿las ediciones de alquiler son iguales que las de compra en algunos casos?

Gracias.
 
SÍ.

Aunque normalmente y en puntuales excepciones, la edición de alquiler NO contiene los mismos extras que las versiones a la venta.

Eso si...COMPRAS UNA PELI QUE HA ESTADO EN ALQUILER, así que es problable que contega rayaduras y esté hecho polvo.
 
En cuanto a extras casi todas vienen peladas, algunas suelen ser iguales que las ediciones de venta.

Pero lo más importante es lo que dice Peter, el estado del DVD, la gente no sabe tratar estas cosas y parecen que los ponen a hostias en los reproductores.

Un saludo.
 
Pero ésta está IMPOLUTA y, encima, creo que tiene los mismos extras que la original. COMPRAZA.

GRACIAS.

PD: Lástima que la peli no esté tan a la altura.
 
Enhorabuena Magnolia. Te llevas un pepinazo nuclear de película a tu casa. Ahora bien, como cinéfilo que eres yo me cogería el BD que tiene una calidad descomunal para poder disfrutar de la excelente fotografía de la película.
 
Como bien te dicen, las ediciones son las mismas en cuanto a calidad de imagen y sonido, y los extras varían sólo si es una edición exclusiva de alquiler (muchas llevan una banda superior que lo indica). En cuanto a los rayajos, lo habitual es que los videocluberos tengan un pequeño limpiador de dvd en la misma tienda, y que antes de vender una película le den una pequeña pasada al disco. Eso sí, mirad al comprar películas en videoclubs porque en ocasiones la carátula es una fotocopia en buena calidad debido al envío del dvd no directamente en caja normal.
 
No siempre la calidad y/o formato de la edición en alquiler es la misma que la de venta. Todavia recuerdo como UnderWorld en su versión de alquiler no respetaba el formato y en cambio la versión a la venta si.

Un abrazo!
 
La edición que preguntas, Magno, sí es la misma pero... en la ed. de venta es carátula digipack y la de videoclub es Amaray pero por lo demás es compra buenísima y por 6 euros es ni para pensárselo.

Lo que sí es cierto, como te comentan por aquí arriba, que las ed. de videoclub, por norma general, siempre suelen llevar en la carátula que es ed. de alquiler (en los casos de UNIVERSAL sólo les falta un florescente indicándolo pero la serigrafía del DVD es el mismo que el de venta directa). Sony (o Columbia, como tú prefieras) siempre tiene los DVD con el título de la peli impreso y a correr y Warner tiene las serigrafías con el logotipo Warner repetido mil veces y el título de la peli.

Por norma general, como te comentaba, vienen carentes de extras (sobre todo con Fox), o viene con la edición sencilla (casos como Warner) y Paramount, Touchstone (y alguna que vez que otra pero NO SIEMPRE Sony) viene con los extras que suele llevar (si es ed. sencilla).

Cuando es el caso Disney suele ser la edición que venden en las tiendas (por ahora, hasta la fecha, lo he visto así). Incluso algunos videoclubs (en el mío es así) viene hasta con la funda de cartón (casos como 101 dálmatas, El libro de la selva y demás) y lo mismo sucede con las Touchstone. Si la peli en venta lleva extras esta, la versión en alquiler, llevará.

Como te comentaba Dussander casi todo videoclub que se precie tiene una máquina o spray limpiador de huellas-rallotes y demás. Si la compras y da la casualidad que tu ejemplar no se ve te lo cambiarán por otro y si no tienen más existencias a la venta se lo quedarán, lo llevarán a una empresa que te lo arreglará (que en sí son ellos pero es lo que te dan a entender) y te la devolverán impolutísima, sin ápice de rallotes (a mi me pasó con un caso).

Yo lo que siempre hago es que me den a escoger la edición que mejor esté (casi nunca me han puesto impedimentos) y así te vas contento.
 
En el caso concreto de There will be blood, yo intentaría conseguirla en Hipercor con lo del 4x2 porque se queda en 9€, pero te la llevas nueva y en digipack.
 
Pero a caro precio, porque la falta de stock de esa oferta es irritante. Nah, ya me he hecho con ella.

Gracias.
 
Y yo que pensaba que las pelis de alquiler las doblaban gangosos y tartamudos... pues nada, será cuestión de revisionar las vente o treinta que tengo... son idénticas, salvo que en algunas, como muy bien han dicho faltan algunos extras, o ponen la fraja de Uso exclusivo alquiler o algo así.
 
En algún caso hasta escatiman la VO, que sí incluyen posteriormente en la edición de venta.
 
Hoy acabo de entrar en mi videoclub (ná, el típico paseo semanal) y en el estante tenían PROMESAS DEL ESTE y LA SOMBRA DEL REINO, cada una a 4,95.

Yo me las compré hace poco, esperando ofertón, a 7,95. Pues bien, la única diferencia que tienen entre una y otra es: la carátula. En la de videoclub pone VERSION EXCLUSIVA PARA ALQUILER mientras que en la de venta no pone nada. Es la única diferencia.

Si llego a saber que las iban a poner a ese precio me hubiese esperado. Molaría que los del video fuesen renovando con algo más de celeridad sus estanterias de venta pues puedes pasar 3-4 meses y ver siempre las mismas. Vas, te compras la que quieres y, ¡gualá!, ponen la que tú querías (no digo cuando quieres la ed. especial con chorrocientos extras, no, me refiero a la ed. sencilla, la de videoclub sólo que sin atisbo de indicación de que es de alquiler).

Cosas de la vida.
 
A mí lo que más me suele matar de las ediciones de alquiler es la cantidad de anuncios que hay que tragarse antes de poder ir al menú... se te queda el dedo dormido de tanto darle al botón de avanzar capítulo y prohibiciones diversas :notok
 
Es verdad. También es cierto que siguen colándonos el maldito anuncio de la piratería, ese tan abofeteable. Una vez visto ya sabes lo que dice, ¿pa' qué ahora en todas las películas?

Y también me da mucha rabia lo de que "esta película esta protegida bla bla bla..." "las opiniones de los actores no están bla bla bla" (3 pantallazas que en muchos casos no te puedes saltar y son casi un minuto de duración entre pitos y flautas).
 
Atreyub dijo:
"las opiniones de los actores no están bla bla bla"

Ese aviso es que me parece directamente una gilipollez suprema. Es como si un texano se pone a ver La chaqueta metálica y llama enfadadísimo a los herederos de Kubrick porque Lee Emrey ha dicho que en Texas sólo hay vacas y maricones. :lol
 
Es que es eso. Es como si lo que voy a ver me va a ofender tanto tanto que me pondré a llamar a los de Columbia o Paramount para demandarlos. Paparruchas gigantes.
 
vincent dijo:
En el caso concreto de There will be blood, yo intentaría conseguirla en Hipercor con lo del 4x2 porque se queda en 9€, pero te la llevas nueva y en digipack.

no es digipack, es una cutrada como la de Wall-E.
 
Dussander dijo:
Atreyub dijo:
"las opiniones de los actores no están bla bla bla"

Ese aviso es que me parece directamente una gilipollez suprema. Es como si un texano se pone a ver La chaqueta metálica y llama enfadadísimo a los herederos de Kubrick porque Lee Emrey ha dicho que en Texas sólo hay vacas y maricones. :lol

Cuando todas las distribuidoras lo ponen, por algo será... Yo no me sorprendería, y menos de USA si alguien hubiera demandado a tal distribuidora por algo que hubiera dicho el chaval de los recados en algún documental.
 
T-1000 dijo:
vincent dijo:
En el caso concreto de There will be blood, yo intentaría conseguirla en Hipercor con lo del 4x2 porque se queda en 9€, pero te la llevas nueva y en digipack.

no es digipack, es una cutrada como la de Wall-E.

El digipack, al menos el de zona 1, tiene esos faosos enganches o forma de guardar el disco y es precioso... Uno de los digipacks más bonitos que tengo y que he visto (pero claro, esto es subjetivo).
 
Arriba Pie