VIAJES: ALICANTE

Como tengo a media oficina liada y me he tenido que quedar toda la semana solo en Alicante, hoy me pego un homenaje.

He reservado aquí por recomendación. ¿Alguna opinión?

La Taberna del Gourmet « restaurante de tapas para comer bien en Alicante
Y tanto que lo conozco, su fachada de piedras es bien curiosa para los ojos de un crío (lleva años ahí).
No creo que te disguste, y está bien cerquita de la Explanada, Playa y Puerto.

De Alicante así más pijillo recomiendo:
Restaurante La Ereta, en pleno monte Benacantil. Es cocina de autor, pero curiosa. Y las vistas no pueden ser mejores.
la-ereta1-750x400.jpg

ereta1(1).jpg

Pues parece que este año voy a despedirlo desde tierras Alicantinas.

Alguna recomendación para estas fechas? Mercados, pesebres o cosas por el estilo?

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

De lo que yo conozco, en Elche tenemos un belén viviente y cosas bastante cuquis, pero este año.... voy a pasar palabra, porque si digo algo me detienen por amenazas al alcalde. Eso sí, Alcoy es otro mundo, no te pierdas el Casal de Nadal, es un museo de la Navidad alcoyana abren por las mañanas a partir del 20 o así. SI quieres ver la navidad alicantina TIENES QUE IR ALLÍ, así en mayúsculas.

En Alicante tendrás una casa de Papa Noel y tienes un museo de Belenes. Algo muy tradicional en tooooda la provincia. Los belenes de Elche (la antigua CAM) y Alicante son maquetas acojonantes.

Última edición:
Tomo nota.

Gracias!!!

A ver si aprovechamos y montamos una mini KDD...

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Ya no llegas, pero la feria del turrón en Jijona ha sido este puente.

Después que no se te olvide celebrar año nuevo con uva del Vinalopó, aun cuando la variedad que llega a esas fechas, la aledo, no es de las mejores de las que se cultivan...

Lamento el necromancer pero tengo una duda importante sobre la zona: ¿alguien podría recomendarme algún restaurarte de Santa Pola donde se coma buen arroz? Gracias!

Casa Coco
Casa Rico
Batiste
Varadero
La Raspa
La Barca
La Taberna de Lucía
La Sal

Etc

Es el paraíso del arroz.

Arriba Pie