[VIAJES] Cataluña

Edgtho

Miembro habitual
Reacciones
13.693
En un lugar de España infestado de palmeras.
Delito tenéis el tener todos lo temas de viajes a Cataluña desperdigados :no

Aprovecho para crearlo yo ya que este fin de semana estoy en Vilafranca del Penedés, concretamente en el Hotel Air de concentración motera. Si alguno se quiere acercar le invito a ver la movida, a saludar o a una cerveza, al menos una y las que se tercien :cuniao

Cada uno a lo suyo... pero por ahí te pasa la línea ferroviaria con más mercancías de España y los sábados por la mañna está animada y todo :cuniao

Aprobecha para visitar Castellet y el 'Pantà de Foix'.

Pues hoy mismito tienen ensayo general los Castellers de Vilafranca a las 20h. Si quieres pasarte por su local en la calle General Prim número 11 seguro que no tienes problema en ver cómo practican.

Delito tenéis el tener todos lo temas de viajes a Cataluña desperdigados :no

Aprovecho para crearlo yo ya que este fin de semana estoy en Vilafranca del Penedés, concretamente en el Hotel Air de concentración motera. Si alguno se quiere acercar le invito a ver la movida, a saludar o a una cerveza, al menos una y las que se tercien :cuniao

Yo vivo a escasos 15 min. en coche...
Acercate a Sant Sadurni y visita alguna cava (ya, es algo topico)
Tienes Sitges a 15 min. en moto tambien. tiene mucha marcha nocturna... y les encantan los moteros con pantalones y chalecos de cuero.... :village

Hay un puente y un espacio entre los carteles de "Sale de Castilla la Mancha" y "Bienvenido a la Comunidad de Madrid".Siempre he dicho de cachondeo que es la "raya del mapa" entre las dos comunidades,de ahí que haga la broma al respecto.
No te piques Run-run,que estoy de cachondeo.:ok

Arriba Pie