PlayStation Volante PS4

Tiberiuz

Nadie
Supervisor
Reacciones
11.803
Esto es semi- urgente. Para Papanuel.

Necesito un volante de PS4 de segunda mano. Alguien tiene uno que quiera vender o un consejillo sobre qué buscar?

Espero gastar sobre unos 70-80€

Es poco?

Si, lo sé. Mala pregunta

Depende de lo que busques, si quieres una sensación mínimamente real de conducción, para sentir los diferentes terrenos por los que vas y la típica resistencia, tira por un clásico Thrustmaster T-150 por ejemplo, de segunda mano los tiene que haber baratillos.

Un saludete.

Pues hombre, teniendo en cuenta que un T150 nuevo sale a cerca de 200€, alguien que lo tuviese en buenas condiciones supongo que debiera de venderlo en torno a 100€ o un poco menos. Pero claro, esto es un poco lotería, lo mismo te venden uno en condiciones aceptables por 60€ y otro que te lo vende por 120 luego está hecho una mierda ...

Un saludete.

Me encuentro con volantes que, en teoría son todos el T150 pero en las fotos se aprecian diferencias que no entiendo. Son versiones diferentes? son de diferentes años? El de 70€ lleva 1 base de 2 pedales y el de 90€ lleva una de 2 y una de 3 pedales

Este es uno a 70€
1734598141518.png

Y este otro a 90€
1734598267983.png

Hay diferencias en la colocación de los botones L2 y R2 y en logotipo de Thrustmaster

Adjuntos

• 1734598084503.png
    1734598084503.png
    668,4 KB · Visitas: 31
El de 90 sí parece un T150, de todas maneras algo inconfundible es el volante con partes azules, aunque luego hay peña que los tunea ... aunque si aún sigues mirando no sé si te va a llegar para Paja Noel :cuniao .

Un saludete.

Por cierto, no sé a quién irá destinado el volante, pero adviertele de que se prepare para sudar la gota gorda, no tiene nada que ver con un pad, es jodido de manejar y al final de una carrera o un tramo de rally acabas hecho polvo física y mentalmente :L . Pero eso es lo que mola :cuniao.

Un saludete.

Última edición:
Arriba Pie